24 de Febrero, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Rock & Pop



Página 1 de 5  


Mecano, Madonna, Blur y muchos más preparan su regreso


Cada vez suenan más fuertes los rumores sobre el posible retorno de Mecano, sin duda una de las bandas más exitosas del pop español, 2012 sería el año elegido para que el grupo pise nuevamente los escenarios y nos deleite con sus inolvidables temas ya que al parecer están en plenas conversaciones, junto a este mítico conjunto, Bruce Springsteen y la E Street Band también han confirmado su regreso y desde ya planean una gira internacional en donde presentarían su nueva producción.


Mecano


Por su parte Madonna pretende mantener la incógnita respecto de una nueva gira que sirva para la promoción de su disco, más aún después de la filtración de uno de los primeros sencillos, Give me all your love, que según dicen ha ocasionado gran molestia en la reina del pop.


Madonna


Otra grata sorpresa viene de la mano de los Fleetwood Mac que a finales de los 70 nos sorprendían con sus hits de la mano de Leslie Buckingham y Stevie Nicks, sin duda este será un nostálgico encuentro para los ochenteros, mientras tanto, Los Enemigos se reencontrarán después de 10 años de ausencia, y aunque todos son rumores al respecto, lo cierto es que desde hace varios años vienen reeditado temas inéditos como el material que trae Some Girls, uno de los discos más vendidos de la banda y que se ha lanzado al mundo digital con un rotundo éxito.


The Eagles


A portas de cumplir 40 años como banda, los Eagles ya están preparando su show, que incluirá canciones desconocidas y material inédito de los primeros años de la banda, desde luego en compañía de inmortalizados temas como Hotel California. Fiel a su estilo, el grupo eligió una fecha que sólo se da cada cien años, el 11/11/11, para anunciar que la formación original, incluyendo al siempre polémico Ozzy Osbourne, junto a Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward volverá a recorrer el mundo el próximo año. El punto de partida será Moscú el 18 de mayo.


Blur


Junto a ellos también suena fuerte el retorno de los Hollies, que sólo cuenta con el guitarrista Tony Hicks y el batería Bobby Elliott, además de Blur, que según dejo entrever su líder, Damon Albarn, ya tienen un nuevo tema que podría formar parte de un nuevo disco. Como vemos 2012 nos espera con muchas sorpresas, grandes conciertos e indudablemente los regresos más esperados de las últimas décadas.



Publicado por Anais Luna en Rock & Pop

1 de Diciembre, 2011 (22:20H)


Radiohead lidera venta de discos de vinilo


El nuevo disco “The King of Lims” que lanzara el grupo británico Radiohead para este año ha alcanzado las 20,000 copias vendidas que lo convierte en uno de los discos más cotizados del mercado y lidera la venta de producciones en lo que va de la temporada. Esta suma supera considerablemente a la segunda producción más vendida del año, “21” de Adele, que no es ni la décima parte de cifra que recaudaron los ingleses.



Siguiendo con la lista tenemos a "Different Gear, Still Speeding" de Beady Eye que ocupa el tercer lugar de las ventas, mientras "Suck It And See" de Arctic Monkeys figura en la cuarta posición, seguido muy de cerca por "Let England Shake" de PJ Harvey.



Este nuevo liderazgo ha hecho que la famosa banda británica se reafirme en las preferencias de los fans, además ha hecho que la cifra de discos vendidos crezca hasta las 240,000 copias, con lo cual se muestra un incremento del 40% respecto de las ventas de 2010 según la prestigiosa Official Chart Company, esperemos que al término del año más personas cuenten con discos originales de sus artistas favoritos.



Publicado por Anais Luna en Rock & Pop

21 de Octubre, 2011 (06:45H)


El nuevo álbum de Lady Gaga dominará, a pesar de las críticas


Durante los meses de promoción del segundo álbum de Lady Gaga, ella insistió que “Born This Way” no sería nada menos que de épica: “El álbum es mi más grande creación y estoy muy emocionada por ello”, declaró la estrella pop a la revista RWD. Gaga tenía la confianza de que el álbum, que a tenido gran aceptación, cambiaría el mundo, a pesar que la crítica parece pensar lo contrario, sin embargo existen muchas casas disqueras para que la cantante pueda realizar su innovación musical, y mandar su mensaje.



Lady Gaga


James Reed de Boston Globe llamó al álbum como “el momento más desinflado del pop de este año”, diciendo que la composición de canciones no está muy bien trabajada. Randall Roberts de Los Angeles Times dijo: “Si Gaga hubiera gastado tiempo empujando musicales como el punto social, Born Ths Way habría sido más exitoso.”



Lady Gaga


A pesar de todo, el álbum ha tenido respuestas positivas como las de Rob Sheffield de los Rolling Stones quien llamó al álbum “disarmingly great”, e Ian Wade, músico de la BBC se refiere al disco como un alto concepto de la brillantez del pop. Además gracias a todos los fans de Lady Gaga, Born This Way seguirá dominando los siguientes meses.



Publicado por Carla Tunqui en Rock & Pop

26 de Mayo, 2011 (00:42H)


Bret Michaels permanece en estado crítico


Bret Michaels permanece en estado crítico




Bret Michael Sychak, mejor conocido como Bret Michaels, vocalista de hard rock, ex líder de la banda ‘Poison’, sigue en estado crítico luego de sufrir una hemorragia cerebral masiva, el jueves pasado.


Michaels, de 47 años, considerado el número 40 de los "100 mejores vocalistas de Heavy Metal", había comentado en su blog que no se sentí muy bien, un día antes de sufrir el derrame.


"Me siento en la mitad en una escala de 1 a 10", escribió Michaels, quien se había sometido a una apendicetomía de emergencia el 12 de abril. "No estoy al 100% pero tengo que mantener mi nivel de azúcar porque en los últimos días he estado muy activo y se supone que no debo moverme aún", puso en su blog en Fancast.


Ahora, los médicos tienen a Michaels bajo intensa observación, realizando más pruebas después de su hemorragia cerebral en un centro médico de Los Ángeles. Al respecto, su representante, Janna Elias, dijo a la revista People: "Hay varios informes incorrectos sobre la condición de Bret. Bret sigue en estado crítico. Otras pruebas se corrieron y la información será actualizada en los próximos días".


El rockero es considerado como la estrella más atractiva en el reality 'The celebrity apprentice' de la cadena NBC y además protagoniza la serie de la cadena VH1 'Rock of love'.


Envíale tus saludos y deseos de pronta mejoría.



Publicado por Irma Ocampo en Rock & Pop

27 de Abril, 2010 (15:47H)


Aerosmith busca reemplazo para Steven Tyler


Aerosmith busca nuevo vocalista



La famosa banda Aerosmith, ícono del la música rock, se ha lanzado a la búsqueda de un nuevo integrante, que reemplazaría a su ex vocalista, Steve Tyler.


Luego de que Tyler, con casi 40 años de carrera en la agrupación, anunciara su separación del grupo, el guitarrista estelar de la agrupación, Joe Perry, escribió en su cuanta de Twitter lo siguiente:


"Confirmo que Aerosmith está buscando un nuevo vocalista…”. Y en alusión al abandono de Tyler, Perry añadió: “No puedes tomar 40 años de experiencia y tirarlos a la basura".


Además, el músico anunció que el retiro de Tyler tomó al grupo por sorpresa, pero asegura también que "Aerosmith no se separa. Uno de sus miembros está haciendo su propio camino y así lo dijo en la prensa. Pero no desesperen. No nos separamos", así que los fans, tranquilos.


Por su parte, el otro guitarrista de la banda, Brad Whitford, dijo: “En gran medida depende de a quién conseguimos y quién querría ocupar ese lugar…Nadie puede reemplazar a Steven ni imitarlo, él es único. Pero si alguien tiene ganas de hacerlo y la química es buena. ¿Por qué no?”.


Steve Tyler, de 61 annos, dijo a la revista británica Classic Rock que estaba preparándose para centrarse en su carrera como solista. "No sé lo que voy a hacer aún. Pero estoy seguro de que va a ser algo Steven Tyler: trabajando en mi propia marca, la marca Tyler", dijo al anunciar el fin de su carrera con la banda.


La última presentación de la agrupación fue en Abu Dhabi, el pasado 31 de octubre.



Publicado por Irma Ocampo en Rock & Pop

11 de Noviembre, 2009 (04:00H)


Jorge González crea su propio sello y lanza nuevo CD


Jorge Gonzáles crea su propio sello y lanza nuevo CDEl ex vocalista y líder de la banda chilena de rock ‘Los Prisioneros’ (considerada una de las bandas de rock más importantes en Latinoamérica en la década de los ochentas), continua su carrera musical en Valencia (España) y acaba de de crear su propio sello discográfico.


Jorge González, de 44 años, quien radica en España desde el año pasado, ha fundado ‘Nice Cat Records’, y ahora, con su propia casa disquera, se alista para lanzar su nuevo disco de música electrónica.


‘Driving nowhere ‘, es el nuevo trabajo musical de Gonzáles, junto a su nuevo grupo, Los Updates’


‘Driving nowhere ‘, saldrá al mercado el mes de septiembre.



Publicado por Irma Ocampo en Rock & Pop

15 de Agosto, 2009 (04:00H)


Ex RBD, Christian Chávez firma con EMI



El ex RBD, Christian Chávez acaba de firmar un contrato como artista exclusivo de la casa discográfica internacional EMI para lanzarse como solista después de cuatro años como integrante de RBD, así lo informó la disquera en un comunicado.

"Emi Music prepara para su lanzamiento un impactante álbum que otorgará a Christian el lugar que merece en la escena del pop mexicano", dijo el sello disquero en comunicado de prensa divulgado el viernes.

De esta forma, Chávez le sigue los pasos a su compañera Anahí, quien lanzará su álbum como solista en septiembre. Otros de sus compañeros de RBD se dedican a la actuación: Dulce María y Maite Perroni protagonizan sendas telenovelas y Alfonso Herrera ha participado en varias películas.



Publicado por Diana Rosas en Rock & Pop

3 de Agosto, 2009 (18:51H)


Alicia Keys colabora en el nuevo álbum de Alejando Sanz



Cada vez son más las colaboraciones entre artistas de habla inglesa y cantantes hispanos, ya lo vimos en Shakira con Wycleaf Jean o en Juanes con Nelly Furtado. Ahora le toca el turno al español Alejandro Sanz quien para su nuevo disco cuenta con la colaboración de la estadounidense Alicia Keys.

La pianista y cantante participó en la canción “Looking for paradise” (Buscando el paraíso), tema que servirá como primer single del nuevo material de Alejandro Sanz. El tema ya está listo, y el video se encuentra en etapa de post-producción. Así lo informó el mismo Sanz en su blog de Internet.



El madrileño ha posteado un video en el que se le ve grabando el video de la canción junto a Alicia Keys en Estados Unidos. La cantante también ha confirmado la información en su espacio de Twitter.

El nuevo material del español es producido por Tommy Torres y aún no se tiene más información del mismo. Sanz viene preparando un concierto por la paz en Honduras junto a su colega Juanes, que se llevará a cabo el 26 de julio en el país centroamericano.



Publicado por Diana Rosas en Rock & Pop

23 de Julio, 2009 (18:43H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Música