24 de Febrero, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Tu blog de Música



Estopa en el Top de los más vendidos en España


Uno de los dúos españoles más exitosos de inicios del nuevo milenio, Estopa, hace poco lanzó al mercado su última producción bajo la denominación de 2.0, como era previsible el éxito estaba garantizado, pero nunca se pensó que fuera tan arrollador pues en tan poco tiempo ya viene liderando la lista de ventas de los álbumes más vendidos en la Madre Patria, demostrando una vez más que se puede ser profeta en su tierra.



Si bien el corte promocional planeado para este nuevo disco y que se trabajó con el nombre de La Primavera no alcanzó la misma preferencia en el público, una semana bastó para que los españoles se volcaran a las calles para arrasar con la innovadora propuesta, provocando así que los hermanos Muñoz se alzaran con un disco de Platino.



Muy cerca, pero aún así relegado al segundo lugar de las ventas quedó Pablo Alborán con su producción En Acústico, ya que luego de su segunda semana en lista no pudo superar a los intérpretes de Tu Calorro, mientras tanto, el inigualable Julio Iglesias quedó relegado hasta la tercera posición junto 1, la producción que le otorgó un Disco de Oro.



Cerrando la lista con productos nacionales Manolo García se hizo de la cuarta posición en compañía de su disco Los Días Intactos y tras este se abren paso dos nuevas entradas, como era de esperar una de ellas es la edición de Live in Germany relanzada por los también españoles y no menos famosos miembros de de Héroes del Silencio y Talk That Talk de Rihanna la única producción internacional que se encuentra entre los 5 primeros de la preferencia española.



Publicado por Anais Luna en Lanzamientos

1 de Diciembre, 2011 (22:13H)


Camila y Reik ofrecerán concierto en Puebla


Dando muestra de una gran humildad, sencillez y admiración mutuo dos de los grupos más exitosos de la última década se abren paso en México para dar un concierto de ensueño, estamos hablando de Camila y Reik, estas bandas mexicanas sumamente exitosas decidieron unirse y cantar juntos por primera y única vez en un concierto que tendrá lugar el día de mañana.


Camila


Aunque los rumores eran cada vez mayores no existía ninguna confirmación hasta hace menos de un mes que se dio a conocer de la propuesta y como era de esperar tuvo la completa aceptación del público que ansioso espera la realización espectáculo, el cual tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Puebla.


Esta brillante estrategia de marketing planteada por los organizadores pretende no sólo ensalzar el éxito de los juveniles artistas sino también mostrar una nueva propuesta a los seguidores de ambos grupos de manera que pueden disfrutar de dos conciertos por un mismo boleto, dependiendo de la aceptación del público nadie descarta que pueda existir alguna otra colaboración entre sí.


Reik


Mientras los integrantes de Camila se presentarán con su gira titulada "Dejarte de amar", el trío de Reik hará lo propio con su tour denominado "Peligro", desde luego reviviendo muchos de los temas que los llevaron a la fama y que harán de este un show muy difícil de igualar, más aún si tomamos en cuenta que ambos grupos tratan temas muy románticos que actualmente están muy desgastados.



Publicado por Anais Luna en Conciertos

1 de Diciembre, 2011 (22:00H)


Las Chicas arrasaron con todos los AMA


El pasado domingo se celebró la edición número 39 de los AMA (American Music Awards) que reunió a toda la industria de la música norteamericana en el Teatro Nokia de Los Ángeles para reconocer y premiar a los artistas más exitoso del presente año. Como era de esperar esta fue un gala llena de glamour, impactantes presentaciones y el desfile de innumerables estrellas del momento como Justin Bieber y Selena Gomez o Christina Aguilera, además de notorias ausencias como las inigualables Lady Gaga, Rihanna, Adele o Beyoncé, a pesar de ello la gala fue más que nada una noche de chicas pues fueron ellas quienes se impusieron en casi todas las categorías.



Sin lugar a dudas una de las más elogiadas fue Jennifer López, que dejando atrás los rumores de romance con uno de sus bailarines, tuvo una de las mejores presentaciones de la noche y se llevó el galardón a la Artista Latina Preferida, aunque lo verdaderamente inolvidable fue su actuación en compañía del no menos famoso Pitbull con quien interpretó 'On The Floor', tras esta presentación ocurrió la menos esperado, otra vez el rapero sobre el escenario, pero en esta ocasión acompañando a Marc Anthony, el ex marido de la reina del Bronx.


Taylor Swift


Pero la favorita de la noche fue otra, Taylor Swift se hizo de tres de los premios más importantes como son Artista del Año, Artista Favorita de Música Country y Álbum Favorito de Música Country con su álbum 'Speak Now', aunque, aún ausente Adele le hizo la competencia al quedarse también con tres premios. Otro de los vitoreados fue Enrique Iglesias que tuvo una brillante actuación en compañía del rapero y actor Ludacris, pero como todos saben, no hay gala musical que no propicie sendos comentarios maliciosos, en este caso la ‘victima’ al día siguiente. La de los AMA no iban a ser menos en este aspecto y, en su 39º edición, la fue Christina Aguilera, quien estaba nominada ni recibió ningún premio honorífico, pero acompaño a Maroon 5 en la interpretación de 'Moves Like Jagger' lo que provocó críticas sobre su estilo y sobrepeso.


Selena Gomez y Justin Bieber


Por su parte el gran perdedor de la noche fue el todavía adolescente Justin Bieber que de no ser por su novia, Selena Gomez no hubiese salido en ninguna instantánea. Sin embargo la presencia de estas jóvenes y fugaces estrellas no hizo olvidar la ausencia de verdaderas divas como Lady Gaga. Así paso una noche entre estrellas destacadas y uno que otro estrellado.



Publicado por Anais Luna en Noticias

24 de Noviembre, 2011 (22:03H)


Rihanna lidera el Top Ten de los éxitos americanos


Por cuarta semana consecutiva, la fabulosa cantante Rihanna y el no menos talentoso Calvin Harris vienen liderando la cartelera musical de Estados Unidos por cuarta semana gracias a su arte. De la mano de éxitos como We found love, la despampanante Rihanna ha sabido calar en la preferencia de los norteamericanos, según anunció la prestigiosa revista Billboard.



En el segundo lugar de la lista de los 100 éxitos de la semana se tiene Sexy and I Know It de LMFAO, un éxito poco esperado pero bastante aceptado, y como era de esperar Adele no podía faltar en la lista, en esta ocasión con su hit Someone Like You que relegó a David Guetta hasta la cuarta posición, junto a su tema Without You.



El quinto lugar sin embargo estaba para el mejor cantante pop del año según los Ama, Bruno Mars que nos presenta su canción It Will Rain, la cual estamos seguros no tardadrá en posicionarse en el primer lugar, un poco más atrás llega Moves Like Jagger, el tema de Maroon 5 en donde comparten escenario con Christina Aguilera, seguido de Flo Rida con Good Feelings.



Y ya concluyendo con la lista tenemos a Gym Class Heroes con Stereo Hearts en el octavo lugar, que comparten preferencias con Adam Levine, seguidos muy de cerca por You Da One de Rihanna y finalizando los Top Ten se llega a The One That Got Away de Katy Perry.



Publicado por Anais Luna en Noticias

24 de Noviembre, 2011 (22:00H)


Héroes regresaría sin Bunbury


En recientes declaraciones, los ex miembros de la conocidísima banda ochentera Héroes del Silencio dejaron entrever un nuevo proyecto en donde retornarían su talento al escenario pero esta vez no para recordar el éxito de antaño sino para lanzar al mercado un novísimo material, aunque sin la presencia de su ex líder y vocalista, Enrique Bunbury, que de por sí ha sabido continuar una carrera musical sumamente exitosa.




"Creemos que sería más justo para la gente que no nos ha abandonado poder presentar algo nuevo, para tener así una excusa para hacer una gira. Para que no fuera lo mismo que en 2007, porque tocar las mismas canciones, aunque a mucha gente le guste; nosotros como artistas tenemos que pensar en ofrecer material nuevo. Si no, no creo yo que tenga sentido volver a hacer otra gira", explicó Juan Valdivia, el ex guitarrista de la banda, a diversos medios de la prensa española.


Junto a Valdivia, Joaquín Cardiel, ex bajista, y Pedro Andreu, ex baterista, se mostraron gustosos por hacer algo nuevo, pero confesaron también que todavía no tienen nada planeado y prefieren esperar a que las cosas se vayan dando con normalidad. En cuanto a la ausencia de Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, reconoce que no le han hecho la pregunta de si estaría dispuesto a embarcarse en este nuevo proyecto, pero de ser así sería fabuloso contar con su presencia, aún así la sola idea de juntar a tres de los miembros originales para empezar a trabajar es de por si un logro, según dijo.



Publicado por Anais Luna en Grupos de Musica

24 de Noviembre, 2011 (22:00H)


Concierto para Violeta


Así fue titulado el concierto que se dio en homenaje a una de las máximas estrellas chilenas ya desaparecidas, Violeta Parra, quien en su momento llevará al país sudamericano a los rincones más lejanos del planeta, promoviendo no sólo su cultura sino también las costumbres de Latinoamérica en general, dejando así un inolvidable legado con temas como Gracias a la vida, un himno de agradecimiento que muchos artistas han interpretado.




La artista no sólo tuvo una faceta de cantante y compositora, también destacó en artes como la pintura y la escultura además de ser poetisa y bordadora, sin lugar a dudas un ejemplo de folclorista que supo unir bellas artes en diferentes momentos y lugares.


Este concierto tuvo la presencia de diversos intérpretes como Álvaro Enríquez, Pedro Aznar, Francisca Valenzuela, Claudia Acuña y desde luego la nieta de la cantautora, Javiera Parra, quienes nos deleitaron con 30 hermosos temas que estuvieron acompañados por Massimiliano Stefanelli, quien a su vez dirigió a la Orquesta Sinfónica de Chile, sin lugar a dudas todo un espectáculo.



Publicado por Anais Luna en Conciertos

17 de Noviembre, 2011 (22:00H)


Aficiones del Rock


Si pensabas que las estrellas de rock no tenían un lado aficionado te equivocaste, he aquí una muestra de lo que desean o desearon algunos famosos cantantes de rock, demostrar su arte aparte de la música.



Empecemos la lista con Bruce Dickinson, el vocalista y líder de Iron Maiden siempre quiso ser piloto y aunque le tomó muchos años, el artista ya cuenta con su licencia de piloto comercial y actualmente es capitán de un Boieng 757, incluso llevó a su grupo durante su última gira. Un tanto más criticada es la afición de Lemmy Kilmister, líder de Motorhead, quien gusta de coleccionar objetos nazis originales, algo que ciertamente le ha sido muy criticado, pero que como dice sólo implica una colección de objetos, mas no de ideas.



Robbie Williams en cambio prefiere ocuparse de los seres espaciales y según dice ya pudo ver tres de ellos, ligeramente cerca de esta línea se halla Brian May, el recordado guitarrista de Queen tiene una licenciatura en Física y un asteroide que cuenta con su nombre, además una sorprendente tesis sobre el movimiento de las partículas del polvo zodiacal.



Obviamente Rod Steward no podía quedar de lado, este cantante es el mayor aficionado a las maquetas de trenes, de hecho tiene ciudades enteras, la mayor de ellas es Three Rivers City que mide 23 x 27 metros y fue publicada en 'Model Railroader Magazine', Phlis Collins en cambio es un apasionado de la Batalla del Álamo al punto que no sólo tiene una amplia colección de objetos de este conflicto sino que esta pronto a lanzar un libro del tema.



Un tanto más singular resulta la pasión de Alice Cooper que encontró en el golf la mejor alternativa para alejarse del alcohol y vivir de una manera mucho más saludable. Alguien que también cambio el alcohol por otra afición es Ron Wood, el miembro de los Rolling ama la filatelia y posee muchos sellos exclusivos.



Publicado por Anais Luna en Especiales

17 de Noviembre, 2011 (22:00H)


Poptour llega a México


Después del gran éxito alcanzado por cuatro exitosas bandas a mediados de la década de los 90’s, Ella baila sola, Amistades Peligrosas, Cómplices y Danza Invisible, representantes de diversos pueblos de España. Los miembros de los grupos ya mencionados decidieron organizar un concierto de reencuentro en donde pudiéramos revivir un poco de su música y estilo.




El primer país que tuvo la dicha de presenciar este “reencuentro” fue Perú y como era de esperar el éxito y furor estuvo más que asegurado, es así que 10 mil almas vibraron al compás de canciones como Es por ti, Lo echamos a suerte y muchos otros temas que definitivamente marcaron época.


Luego de este paso por Sudamérica, los españoles decidieron ofrecer dos conciertos en México, el primero será hoy en Morella y el segundo mañana en Chiapas. Según dijo el ex miembro de Amistades Peligrosas, Alberto Comesaña estas presentaciones no son simples conciertos sino una muestra de gratitud al público que les regalo su admiración y pues a quien desean entregar todo en el escenario.



Publicado por Anais Luna en Giras

17 de Noviembre, 2011 (21:56H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 271 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Música