24 de Noviembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Tu blog de Música



Un verano plagado de novedades musicales


El verano ha llegado oficialmente y el calor va apretando, invitándonos a acudir a terrazas, chiringuitos o discotecas a disfrutar del tiempo libre. ¿Qué música vamos a escuchar este verano? ¡Te lo contamos!


Britney Spears – La princesa del pop acaba de estrenar su nuevo tema “Ooh la la”, que forma parte de la banda sonora de la película, “Los pitufos 2”. La canción es muy del estilo de Britney, bailable, divertida y con esa frescura que suele aportador a todas sus grabaciones. La superestrella completará su discografía, la cual, puedes encontrar en la web de Buenastareas.com, con la publicación de su nuevo disco a finales de año.






Daft Punk
– Por fín ha llegado el momento de escuchar lo nuevo del dúo francés. “Random Access Memories” se titula el nuevo álbum. En él, encontraremos el sencillo “Get Lucky” que acaban de lanzar en el mercado. Para este primer single, han contado con la colaboración de Pharrell Williams que pone la voz principal y consigue que la canción pueda llegar a ser un clásico del grupo en un futuro cercano.


Jennifer López y Pitbull – El dúo “JenPit” ha vuelto a conseguirlo. Después de “On the floor”, los dos artistas han conseguido volver a llevar al número 1 de descargas una nuevo tema. “Live it up” ya es éxito de ventas en todo el mundo y por supuesto, lo bailaremos este verano sin parar.


Mika – Gracias al spot televisivo de una conocida marca de cerveza, “Live your life” del británico Mika, no para de sonar en todas las radios y discotecas en las últimas semanas. Esta pegadiza canción tiene los ingredientes suficientes como para que este verano, los Dj’s no dejen de pincharla.


Fangoria – El dúo liderado por Alaska, ha estrenado el próximo sencillo titulado “Desfachatez”, extraído de último álbum, “Cuatricromía”. El single se está convirtiendo en todo un éxito en todas las pistas de baile gracias a su trepidante ritmo y letra dura y directa. Fangoria tiene la clave para que cada nuevo trabajo sea distinto que el anterior y sus seguidores queden fascinados.



Publicado por Alfonso Sachettini en Lanzamientos musicales

25 de Junio, 2013 (23:06H)


Vacaciones festivaleras


La primavera llega y la sangre altera. Pues ya ni os cuento cuando llega el verano. Ríos de lava surcan mis venas. La cabeza se pone a tope, ideas y ansias de evasión por doquier. ¡Hay que hacer algo! ¡Hay que disfrutar de esta temperatura tan primordial y suavecita de la mejor de las maneras! Hay que hacer planes que sacien nuestra larga sed invernal, la cual empezamos a dejar a un lado como de un recuerdo de otro tiempo pasado se tratara.

Uno de los planes favoritos de jóvenes y no tan jóvenes, españoles o venidos de fuera de las fronteras estatales son los emergentes festivales musicales veraniegos que se dan en muchísimos rincones de la geografía española.

Hace ya años, el FIB de Benicassim se consagró como el festival de música indie, pop, rock, electrónica, alternativa, rave, independiente…. (para gustos están las etiquetas) por excelencia. El festival castellonense (aunque por los miembros de la organización y gran mayoría de sus asistentes….no lo parezca) cumple su 19 a edición este año y está desde hece tiempo afianzado como un importante punto de referencia para festivaleros venidos de múltimples rincones de España y Europa.




(flickr.com)

La edición de este año se celebrará durante los días 18, 19, 20 y 21 de Julio y viene encabezada por Queens of the Stone Age (que vienen con su recién estranado disco “…Like Clockwork” debajo del brazo), el bandón de de Sheffield Arctic Monkeys con Alex Turner a la cabeza y The Killers por nombrar solo a algunos de los mas sonados.

La oferta festivalera es cada año mas amplia en diferentes puntos de la geografía peninsular. Buena prueba de ello es el mapa interactivo que os hemos preparado aquí debajo:



Pero ya que hemos empezado a hablar del Festival Independiente de Benicassim, me gustaría hablar un poco también del que en los últimos años se está conviertiendo en una alternativa para aquellos que ya hayan acudido al FIB varias veces y/o quieran cambiar el Sur por el Norte de la península.



Bilbao acogerá un año mas su cada vez más distinguido y afamado festival de música. El BBK Live (con colaboración de Heineken desde 2013) no defrauda a nadie este año ya que en el actúan bandas de la talla de Depeche Mode, Green Day o Kings of Leon.






Detrás de los cabezas de cartel viene una lista de grupazos que harán las delicias del publico desplazdo hasta Kobetamendi en Bilbao; Fermin Muguruza Kontrakantxa, Toy, Vampire Weekend, Delorean, The Hives, Standstill, Editors, Fat Boy Slim…!!!! El cartel no tiene nada que envidiar al de FIB, y ambos conforman dos de los festivales más potentes del panorama estatal.






Bueno, todo esto suena genial, se me ponen los pelos de punta y me sube el corazón a la garaganta cuando me imagino adentrandome por primer día en el escenarío Maravillas del Fib, o disfutando en primera fila y cerca de los bafles de una descarga sonora de Depeche Mode en el BBK Live de Bilbao. Pero para llegar hasta allí, hay que realizar un meticuloso plan en el que no pueden faltar un considerable número de cosas que harán buena falta.


Te damos a continuación una serie de consejos para disfrutarlos de la mejor y más eficiente manera posible:


1. Como te desplazarás a Benicassim, Bilbao o a cualquiera de los 28 festivales arriba citados?

El alquiler de coches viene siendo una práctica recomendable y muy repetida por festivaleros de aquí y allá. Una forma barata y cómoda de moverte ya que podrás alquilar tu coche cerca de tu domicilio y dejarlo en cualquier otro lugar que te venga bien.

La mayoría de los festivales arriba tienen a escasos kilometros de los respectivos recintos. Un coche de alquiler te otorga la libertad de desplazarte hasta la costa o hasta donde quieras.

Si no encuentras precios asequibles a la hora de alquilar un coche, puedes hacer uso de la modalidad de compartir coche con otra gente. Esta práctica está cada día mas extendida en España y Europa. Blablacar, Amovens o Carpooling son algunas de las empresas que ponen a conductores y buscadores de conductor en contacto a través de sus redes sociales.

2. Camping, hostal u hotel?

Está claro que no hay que descuidar el dónde se va a quedar uno a descansar el cuerpo despues de la guerra en la pista de baile y en las barras. Esas tres opciones suelen ser las más communes a no ser que uno tenga amigos en cada Puerto.

Os sugiero un par de alternativas que son cada día mas communes entre viejeros de todo el planeta:

· Una alternativa económica y cada vez mas común entre los viajeros es el coachsurfing. Trata de quedarse en la casa de gente que muy amablemente abre sus puertas a visitantes tan generosos como ellos. Esta es una forma de meterse de lleno en el ambiente de la ciudad de destino y de conectar con nueva gente que no espera nada a cambio más que tu honestidad y hermandad. Un detallito en forma de una cenita o recuerdo de vuestro lugar de procedencia será bien venido a buen seguro.


· El Airbnb está empezando a ser una práctica bastante extendida entre jóvenes de entre 25-40 años. En este caso si que pagas algo por el hospedaje, pero lo más seguro es que a cambio puedas tener sábanas, mantas, toallas limpias a tu disposición. Esta última práctica de Airbnb está empezando a ser más conocida y cada vez más controvertida. El caso es que según dictaminó recientemente un un juez en Nueva York, esta modalidad de alquilar una habitación o piso completo por tan solo unos pocos días es illegal, al estar prohibido por ley el alquiler de una estacia por un periodo inferior a 29 días.

3. La lista de artículos y accesorios que no pueden faltar en vuestras mochilas podría bien abarcar otro artículo. Destaco los esenciales:
a. Ropa para cada uno de los días de festival (la higiene es importante para el agrado de todos)
b. Zapatillas de guerra (aparte de las chancletas, las zapas son totalmente necesarias en el campo de batalla nocturno)
c. Saco de dormir, esterilla, candado y linterna para la tienda
d. Agua en la tienda para combatir la possible y habitual resaca matinal.
e. Pan y embutidos para hacerte esos bocatillas cuando aprieta el hambre (esto es debido al precio, en algunos casos excesivo, de la comida en los festivales, o de la aglomeración de gente que puede llegar a juntarse en las
colas…)
f. Traje de baño, gafas de sol y muchas ganas de pasarlo genial!


Si necesitas alquiler de coche, no te preocupes puedes entrar aquí www.todocoches.com/alquiler y ver los mejores precios para alquilar coches, con las mejores franquicias a lo largo de toda España. Consigue un coche barato para ir a tu festival favorito, recógelo en tu ciudad y devuélvelo en cualquier parte sin problemas. Luego seguramente quieras volver en transporte público.


Si quieres incluir algún accesorio u objeto que consideras no debe faltar en un festival coméntalo aquí debajo.




Publicado por Alfonso Sachettini en Festivales de Musica

23 de Junio, 2013 (21:00H)


Arranca el festival de música Sónar de Barcelona


Desde que en 1994 se creara Sónar —o según reza su nombre oficial, el Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art— en Barcelona, este evento pionero dentro del panorama de la música electrónica ha atraído cada año a un número creciente de grandes artistas como de público, primero a su sede en España y posteriormente a las distintas ciudades que han ido acogiendo nuevas ediciones de este festival. Desde 2002 Sónar ha traspasado fronteras y ha llegado hasta Buenos Aires, Nueva York, Londres, Chicago, Toronto, Seúl, Hamburgo, Los Ángeles y otras tantas ciudades de todo el mundo. Sao Paulo y Tokyo, junto con Barcelona, se han convertido en los lugares donde anualmente se celebra Sónar. Además este año se ha estrenado un nuevo concepto en la capital de Islandia, que los pasados 15 y 16 de febrero acogió la 1ª edición de Sónar Reykjavík, una versión íntima del festival que ha permitido que unas 6.400 personas disfrutaran de las actuaciones de artistas tanto internacionales como islandeses.



Las próximas citas de Sónar serán en Sao Paulo (24 y 25 de mayo) y como gran colofón la 20º edición del festival tendrá lugar del 13 al 15 de junio en Barcelona. Pet Shop Boys, Kraftwerk, Laurent Garnier, Hot Natured, Major Laser y una larguísima lista de grandes nombres de la música y la experimentación electrónica han confirmado su asistencia a Sónar 2013. Ya están a la venta las entradas a este gran evento musical y artístico cuya programación está dividida en Sónar de Día (que este año se traslada a una nueva sede, la Fira Montjuïc) y Sónar de Noche (en la Fira Gran Via L'Hospitalet). Ambas localizaciones están muy bien conectadas a través del transporte público y por tanto son muy accesibles desde el centro de la ciudad. A la hora de buscar hoteles, puedes encontrar verdaderas gangas en el centro, te recomendamos que le eches un vistazo a las ofertas del Hotel Travelodge Barcelona Poblenou que además se encuentra muy cerca tanto de la playa como de las zonas de mayor interés turístico de la ciudad.


Junio es una de las mejores épocas del año para visitar la ciudad condal, así que reserva ya tu entrada al Sónar Barcelona 2013 y reserva hoteles con antelación para disfrutar al máximo de tu asistencia a uno de los mejores festivales de música electrónica del mundo.



Publicado por Javier Colomina en Festivales de Musica

12 de Junio, 2013 (05:00H)


Lady Gaga recauda 250 mil dólares con venta de pulsera solidaria


Con motivo de la terrible catástrofe que estremeció a Japón el pasado viernes, Lady Gaga creó una pulsera roja y blanca, con la inscripción “Rezamos por Japón”, tanto en inglés como en japonés así como también la firma de la intérprete, que servirá como ayuda para los damnificados de la isla. El brazalete fue vendido en su página web a cinco dólares, aunque los fans podían realizar donaciones extras pagando un poco más por la pulsera. La campaña fue anunciada en la cuenta de Twitter de la cantante donde decía lo siguiente: “Diseñé un brazalete para rezar por Japón. Compra/Dona aquí y todas las ganancias serán destinadas a las labores de rescate”.




Es así que en tan solo cuarenta y ocho horas, la cantante de “Born this way”, consiguió recaudar la suma de 250 mil dólares para ayudar a la población japonesa que fue víctima de un terremoto de 8.9 grados de magnitud y un tsunami de 23 pies que terminó devastando el país. La noticia del éxito de las pulseras “Rezamos por Japón”, fue publicado en su página de Twitter, en la que decía: “Monstros: en sólo 48 horas, han donado un cuarto de millón de dólares por Japón. Es importante que ayudemos.




Es grande la ayuda que Lady Gaga está dando, es bueno que todos nos sumemos para ayudar a la gente de Japón, de muchas maneras podemos contribuir, esperemos la campaña de Lady Gaga siga adelante para recaudar más fondos para nuestros hermanos japoneses.


Lo cierto es que la venta online de pulseras modernas es algo cada vez más de moda en todo el mundo. En España, por ejemplo, se están viendo cada vez más negocios dedicados a la venta de brazaletes y pulseras de diseño. Los propios autores son los que elaboran las pulseras, diseñando previamente el artículo y realizando posteriormente la técnicas de orfebrería para dar como resultado piezas únicas, hechas con materiales preciosos como el oro o la plata.


La ventaja de adquirir estas pulseras modernas hechas por autores independientes es que se obtiene una pieza única que no pierde valor aunque pasen los años. El hecho de tener pulseras modernas de autor es una inversión magnífica, puesto que son artículos elaborados de manera individualizada, al contrario de la bisutería o joyas fabricadas en serie que pueden encontrarse en cualquier tienda.


Al valor añadido de contar con pulseras únicas, cabe sumarle la parte sentimental de adquirir una pulsera de comercio justo, elaborada por creativos especializadas que han dejado su legado, parte de su alma, en una joya cuya creación han cuidado hasta el último detalle. Un obsequio inigualable de su propia creación que ahora podrás exhibir en tu muñeca.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Noticias de Música

16 de Marzo, 2013 (22:00H)


El domingo se entregaron unos muy repartidos premios Grammy 2013


Este domingo se celebró la 55 edición de los premios Grammy , presentada por Beyoncé, Prince y Jennifer López, entre otros artistas. La ceremonia tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles (California). Este año los favoritos eran: Kanye West, Frank Ocean, FUN, The Black Keys, Mumford & sons y Jay-Z. Las aplicaciones de música han ayudado a promocionar grupos que hoy en día se encuentran en lo alto de las listas de ventas mundiales.



Aunque los premios estuvieron muy repartidos, “The Black Keys” se llevaron cuatro premios Grammys al conseguir los Grammys por mejor disco rock (“El Camino”), mejor canción de rock (“Lonely Boy”), mejor actuación rock y mejor productor (Dan Auerbach). Con Winamp para Mac y Android, podrás reproducir, administrar y sintonizar toda tu música.


Gotye ganó tres premios que certificaron su auge en el mercado musical. Mejor grabación del año por “Somebody that I used to know”, mejor álbum de música alternativa (“Making mirrors”) y mejor actuación pop de un dúo o grupo (“Somebody that I used to know”). Puedes escuchar el disco de Gotye y el de miles de artistas en Tune in Radio.


Otros de los artistas galardonados fueron:


Mumford & sons – Mejor álbum del año por “Babel”


FUN – Mejor canción del año por “We are young”


Jay-Z y Kanye West – Mejor actuación de Rap y mejor canción de rap por “Niggas in Paris”


Drake – Mejor álbum por “Take care”


Beyoncé – Mejor actuación de R&B por “Love on Top”


Rihanna – Mejor video musical en versión corta por “We found love”


Mumford & sons, Edward Shape y The Magnetic Zeros and Old Crow Medice Show - Mejor video musical en versión larga por “Big Easy Express”


Skrillex – Mejor álbum de música electrónica y mejor álbum dance por “Bangarang”


Arturo Sandoval – Mejor álbum de Big band de Jazz por “Dear Diz” (“Every day I think of you”)


The Clare Fischer Jazz Big Band – Mejor álbum latino de jazz por “Ritmo”


Adele – Mejor actuación pop en solitario por “Set fire to the rain”


Frank Ocean – Mejor álbum de música urbana contemporánea por “Channel Orange”


Paul McCartney – Mejor álbum pop vocal tradicional por “Kisses on the Bottom”


Carrie Underwood – Mejor actuación de country en solitario por “Blown away”


Kelly Clarkson – Mejor álbum pop vocal por “Stronger”




Las actuaciones de la gala corrieron a cargo de Justin Timberlake, Bruno Mars, Rihanna, Kelly Clarkson, Sting, Carrie Underwood, The Black Keys, The Lumineers, Jack White, Taylor Swift y FUN. ¡Las aplicaciones de radio te harán disfrutar de las canciones de todos estos artistas y muchos más!


Levon Helm, bacteria y vocalista de “The Band”, fallecido el año pasado, fue homenajeado por Elton John, Zac Brown, Brittany Howard, Mumford & sons y Mavis Staples.





Publicado por Alfonso Sachettini en Especiales de Música

11 de Febrero, 2013 (21:00H)


La marca de los sistemas de alta fidelidad más lujosos del mundo cierra tiendas


Los amantes del mundo de la música saben que existe una marca que lleva años siendo el objeto de deseo de muchos. Bang & Olugsen es una marca danesa de alta gama que realiza equipos de música de una calidad excepcional. En las tiendas que tiene repartidas por el mundo podemos encontrar desde altavoces hasta auriculares de ensueño.


sistemas alta fidelidad


Eso sí, estos días hemos conocido la noticia de que la exclusiva marca ha bajado su ventas en un 47%. Esta gran bajada comenzó durante el segundo trimestre del año pasado. Esto ha supuesto el anuncio oficial del cierre de un total de 125 tiendas.
Entre septiembre y noviembre, la compañía obtuvo un beneficio neto de 15,4 millones de coronas danesas (2,06 millones de euros), muy por debajo de los 28,8 millones de coronas reportadas en el mismo trimestre hace un año.


El fabricante danés también ha explicado su intención de cerrar cerca de 125 de sus 637 tiendas en los próximos 18 meses, principalmente en Europa debido al bajo rendimiento de las mismas.


La compañía ha tomado esta decisión consciente de que es una importante estrategia para mejorar la calidad y la sostenibilidad de la red de distribución y la experiencia general del cliente. Gracias a la reciente puesta en marcha de la empresa de nuevos productos, como la televisión BeoVision 11, las ventas trimestrales subieron un 5% año llegando a conseguir 819 millones de coronas.


B&O, fue fundada en 1925, y es una marca reconocida a nivel internacional por su alta calidad de diseño sobre todo en sistemas de audio. Lo mejor de todo para la marca es que se está expandiendo rápidamente en Brasil, Rusia, India y China.
Sus productos principales incluyen televisores, sistemas de alta fidelidad y sistemas de sonido para coches de lujo. Si quieres conocer todas las marcas de coches, entra en todocoches donde podrás ver con todo lujo de detalles las marcas de lujo más valoradas, fotos, videos y comentarios de los usuarios de la web. Un extenso listado de marcas de coche donde podrás conocer más de 45 marcas diferentes, cientos de modelos y versiones.



Publicado por Jose Hilario en Especiales de Música

17 de Enero, 2013 (22:00H)


Marley, un documental sobre la vida de Bob Marley


Marley, es un documental del director británico Kevin MacDonald que explora los claros y oscuros de la vida de Bob Marley, innegablemente la primera estrella de rock nacida en el tercer mundo.


bob marley


Para este documental, MacDonald se vale de las voces de familiares, amantes y amigos muy cercanos al cantante jamaiquino quienes incluso brindaron material privado sobre el cantante. Podremos ver entrevistas a su madre, Cedella Booker, a Rita Marley, su viuda, a sus hijos, a Bunny Wailer, el único sobreviviente de Los Wailers originales.


El documental narra la vida del músico desde su nacimiento el 6 de febrero de 1945, de padre blanco y madre negra, Bob Marley sufriría durante su niñez a causa de su ascendencia mixta, pronto la familia de su madre forzaría la ruptura de la pareja, por lo cual Bob desarrollaría más sus raíces negras mientras crecía en Trench Town, uno de los barrios más pobres de Kingston. Marley dedicaba sus días a jugar futbol y cantar, pronto sería acogido bajo la protección de Joe Higgs, un cantante que pudo ver en ese niño un gran talento. Ya adolescente, Bob junto con sus grandes amigos (en ese entonces) Bunny Wailer y Peter Tosh formarían de Wailing Wailers (algo así como “gritos de protesta”).


Bob Marley tuvo la posibilidad de radicar en Estados Unidos después de que su madre se mudara a Delaware con su nuevo esposo, pero ya había conocido a Rita, la cantante de The Soulettes, se casaron en febrero de 1966. Mientras Marley andaba por Norteamérica, el emperador etíope Haile Selassie había visitado Jamaica multiplicando el movimiento Rastafari en Jamaica, los Wailers se convirtieron en el primer grupo adepto a esta religión, por esa época Bob iniciaría una vida ligada al consumo de marihuana, trabajos cultivando la tierra, componiendo música y liándose a golpes con productores que buscaban explotarlo al máximo. Los Wailers, después de conocer a Lee Perry, iban grabando hit tras hit pero eran cada vez más pobres. En esa época y a pesar de su prohibición, se podían comprar semillas de marihuana baratas en cualquier rincón del mundo, sobre todo en Jamaica, donde su consumo estaba estandarizado entre su población. La mítica imagen de de Bob Marley fumando marihuana ha hecho que el espíritu del reggae se encuentre ligado al consumo de cannabis. Sin duda es una inspiración para algunos y una forma de evadirse para otros. De cualquier forma, su consumo ha marcado un hito en la historia.

Robert Nesta Marley fue sin duda un personaje amado por grandes masas, pero también odiado por otras personas y grupos, sobretodo entidades estadounidenses. Marley era una persona con pocos enemigos, sin embargo, esa pequeña parte de población enojada resultó ser de lo mas poderosa, hasta el punto de llegar a atentar contra la vida del cantante.
Las diferencias entre Marley y no eran solo por el consumo de marihuana y la vida que promovía, sino por una ideología basada en promover la paz. Algo que chocaba considerablemente con la mentalidad de muchos americanos en una época llena de intervenciones bélicas como la invasión de Bahía de Cochinos de Cuba en 1961, la Guerra de Vietnam entre 1958 y 1975, así como intervenciones en Indonesia y en la Guerra Civil Dominicana en 1965.


Pero a inicios de los 70s las cosas empezarían a cambiar para la banda, cuando Bob Marley logró ponerse en contacto con Chris Blackwell, el mandamás de Island Records, y convencerlo de grabar un disco para ellos, ese disco sería Catch a Fire, que no tuvo mucho éxito comercial, pero marcaría el camino del reconocimiento internacional del grupo. Los Wailers iniciaron giras por Estados Unidos y Europa, talonearon a Bruce Springsteen y Sly & The Family Stone. El liderazgo de Bob Marley se hacía cada vez más evidente, pronto Bunny y Tosh dejarían el barco y la banda empezaría a ser conocida como Bob Marley and The Wailers.


marley


El éxito finalmente llegaría cuando el 5 de diciembre de 1975 tocan en el teatro Lyceum de Londres, el registro en vivo de esa presentación fue un éxito total, el disco es considerado actualmente como uno de los mejores del mundo, quizás las mejores canciones de Bob Marley se encuentran registradas en ese disco.


La vida después del éxito no sería tan sencilla para el músico, preocupado cada vez más por la situación de Jamaica sus canciones se hacían cada vez más políticas, fue considerado un factor desestabilizante por la CIA, hasta el extremo de sufrir un intento de asesinato en su mansión en Hope Road, afortunadamente nadie murió, dos días después, recuperándose de un balazo en el brazo, Bob Marley daría un concierto gratuito para promover la paz.


Bob Marley moriría el 11 de mayo de 1981 debido a un cáncer que hizo metástasis en sus pulmones y cerebros, moriría dejando vida su leyenda y su mensaje de paz y amor a pesar de todas las adversidades.



Publicado por Jose Hilario en Especiales de Música

11 de Enero, 2013 (01:00H)


La música amansa a las fieras


Botemanía, la página de juegos online de Casino, Bingo y Ruleta estrenó hace unas semanas una radio para que sus usuarios se relajen mientras van marcando sus cartones de Bingo virtuales.

Botemanía Radio ofrece una nueva dimensión a la experiencia de jugar online, haciendo que el entretenimiento salte de la pantalla del ordenador al espacio físico del usuario.

El DJ Tony Peret es el encargado de la selección musical creada para todos los gustos en la que se pueden oír clásicos del pop nacional e internacional. También se intercalan las grabaciones de las sesiones del Karaoke de Lola Mola, donde los usuarios demuestran sus dotes artísticas para llevarse un premio, cuñas promocionales y los ganadores más destacados.



Botemanía Radio se ha convertido en otro canal más de Botemanía para informar a sus usuarios sobre las promociones semanales y novedades exclusivas.
Otra de las ventajas es que al tener los usuarios una sintonía en común, pueden comentar entre ellos lo que les ha parecido tal o cual canción. El aspecto social de los juegos de Bingo, incluso jugando online, es muy importante.

De todos es sabido que la música amansa a las fieras y con Botemanía Radio las fieras del Bingo están de lo más relajadas. Pero no sólo de Bingo viven los aficionados a los juegos online, así que Botemanía ofrece una selección de juegos tanto para jugar gratis como por dinero. Lo bueno es que al jugar gratis en versión demo, se pueden probar tantos juegos como se quiera.

Pero, es jugando por dinero donde la posibilidad de llevarse un premio en efectivo hace que la emoción aumente de forma dramática. Algunos de estos juegos tienen Botes progresivos en que se va acumulando un porcentaje de lo apostado por los jugadores. Otro aliciente es que si se gana un Bote progresivo los viernes a las 10, se puede llevar además de premio del Bote progresivo, hasta 10.000 más de un Super Bote exclusivo.



Publicado por Alfonso Sachettini en Especiales de Música

4 de Diciembre, 2012 (22:12H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 271 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Música