24 de Noviembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Tu blog de Música



Paulina Rubio quiere volver a Viña


La cantante mexicana, Paulina Rubio, que actualmente se encuentra preparando su próxima gira por Latinoamérica, espera ser invitada al famoso Festival de Viña del Mar en Chile, tras su rotundo fracaso en 2005, la Chica Dorada busca reivindicarse y brindar un súper espectáculo mostrando su nuevo arte así dejar a todos los chilenos más que satisfechos.


Paulina Rubio


Según confesó a la edición digital del diario La Tercera de Chile, su gira coincide con el conocido Festival de la Quinta Vergara, motivo por el cual una presentación es más que posible, de ser el caso, esperemos que Paulina deleite al público con su talento y no haga que éste se arrepienta de acudir a tan afamado espectáculo.



Publicado por Anais Luna en Festivales de Musica

3 de Noviembre, 2011 (22:00H)


Selena Gómez y Demi Lovato cantarían en Español


Las famosas actrices y cantantes surgidas en los estudios Disney, Selena Gómez y Demi Lovato, estarían emprendiendo un nuevo proyecto musical juntas según ha anunciado el portal de ritmo son latino. Estas talentosas jovencitas se estarían reuniendo para interpretar algunos villancicos en español, algo que irá dedicado a todo su público latino.


Demi Lovato de Selena Gómez


Actualmente ambas estrellas vienen alcanzando un éxito envidiable presentando su gran arte con temas como Love you like a love song y Rascacielos, que cuentan ya con miles de descargas online, motivo por el cual no han tenido mejor idea que reunirse y buscar un nuevo impacto en sus admiradores, no sólo con temas navideños sino también con algunos temas muy populares que pretenderían relanzar.


Demi Lovato de Selena Gómez


Las artistas que comparten escenario desde el club de Barney y sus amigos, han tenido algunos proyectos actorales juntas, sin embargo en cuestiones de música esta sería la primera vez que se presentarían a dúo. No tenemos duda que será un éxito. Ambas cantantes van a realizar temas en español, este nuevo disco orientado al público latino también servirá para que el resto de fans que no sepan español puedan iniciarse en este idioma. La música suele ser un buen método para aprender idiomas y que combinando canciones con la ayuda de herramientas online como FreeConjugator, con la cual podrás conjugar verbos regulares, el aprendizaje está asegurado.



Publicado por Anais Luna en Noticias de Música

3 de Noviembre, 2011 (22:00H)


Michael Jackson sigue siendo el mejor pagado


Una vez más la conocida y prestigiosa revista Forbes dio a conocer la lista de las celebridades fallecidas mejor pagadas y como era de esperar, por segundo año consecutivo, el rey del pop, Michael Jackson lidera dicho grupo, ya que en los últimos 12 meses ha incrementado su patrimonio en 170 millones de dólares.




El segundo lugar de la lista lo tiene el legendario Rey del Rock,Elvis Presley, quien consiguió sumar un total de 55 millones, ocupando el tercer lugar la rubia más deseada de todos los tiempos, Marilyn Monroe que apenas pudo sumar 27 millones, aunque teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde su muerte, queda claro que todavía hay quienes idolatran a estas dos últimas estrellas, que no sólo supieron imponer estilos de música diferentes, sino que además crearon una nueva moda en sus respectivas épocas.


Pero el Rey del Pop, no sólo lidera esta lista, también se ubica como el segundo artista con mayores ingresos durante el año 2010, siendo superado únicamente por la mundialmente reconocida banda irlandesa U2, según informó la revista estas exorbitantes ganancias se deben a que estos artistas son dueños de sus propios catálogos, lo que les da porcentajes extras.



Publicado por Anais Luna en Noticias

28 de Octubre, 2011 (01:01H)


U2 podría separarse el próximo año


Al parecer ni el éxito obtenido en la última gura, donde la banda irlandesa facturó 736 millones de dólares superando largamente el éxito de los Rolling Stones, ni el reciente nombramiento como mejor grupo de los últimos 25 años, han hecho que los miembros delgrupo decidan tomarse unas vacaciones con sus familias según dejó entrever Bono.



El vocalista de la banda dijo que puede como no esperarse algún álbum o gira, pues él desea tomarse un tiempo para su esposa y sus hijos, para lo cual está pensando tomar su guitarra y desconectarse del mundo, según dijo, no sólo él tiene estas intenciones, sino también sus compañeros; tal vez lo mejor para todos ellos sean unas lujosas vacaciones y viajes Punta Cana para despejar la mente y tomar decisiones en frio. Se sabe también que el mítico Bono pasará unos días con su familia en Perú, donde visitará el legendario complejo de Machu Picchu.



Publicado por Anais Luna en Grupos de Musica

28 de Octubre, 2011 (01:00H)


Radiohead lidera venta de discos de vinilo


El nuevo disco “The King of Lims” que lanzara el grupo británico Radiohead para este año ha alcanzado las 20,000 copias vendidas que lo convierte en uno de los discos más cotizados del mercado y lidera la venta de producciones en lo que va de la temporada. Esta suma supera considerablemente a la segunda producción más vendida del año, “21” de Adele, que no es ni la décima parte de cifra que recaudaron los ingleses.



Siguiendo con la lista tenemos a "Different Gear, Still Speeding" de Beady Eye que ocupa el tercer lugar de las ventas, mientras "Suck It And See" de Arctic Monkeys figura en la cuarta posición, seguido muy de cerca por "Let England Shake" de PJ Harvey.



Este nuevo liderazgo ha hecho que la famosa banda británica se reafirme en las preferencias de los fans, además ha hecho que la cifra de discos vendidos crezca hasta las 240,000 copias, con lo cual se muestra un incremento del 40% respecto de las ventas de 2010 según la prestigiosa Official Chart Company, esperemos que al término del año más personas cuenten con discos originales de sus artistas favoritos.



Publicado por Anais Luna en Rock & Pop

21 de Octubre, 2011 (06:45H)


Cranberries regresa


Después de 10 años de ausencia, aunque con algunas giras y presentaciones esporádicas el conjunto irlandés que nos hiciera delirar con sus éxitos durante la década de los 90’s regresará al mercado musical con un nuevo disco titulado “Roses” que será lanzado oficialmente el 14 de febrero del próximo año con el sello de Cooking Vinyl.



Pero la devoción de sus fans ha hecho que la banda decida darnos un adelanto de esta nueva producción, es así que nos ofrecen el primer sencillo que lleva por nombre “Show me”. Esta canción ya está disponible en Facebook, y solamente por dos semanas podrá ser descargada sin costo alguno.



Para acceder a este tema, sólo debes ingresar a la página del grupo, enviar tu nombre y correo electrónico y ellos se encargaran de enviarte una confirmación para que puedas acceder a la canción desde cualquier PC.



Publicado por Anais Luna en Lanzamientos

21 de Octubre, 2011 (06:39H)


Carlos Baute hace un disco para su esposa


El intérprete del famoso tema “Colgado en tus manos” decidió dar una muestra del inmenso amor que le profesa a su esposa, motivo por el cual preparó un disco especialmente dedicado a la que dice es el amor de su vida. La inspiración del primer sencillo de esta nueva producción le llegó, según confesó, durante una videollamada, donde soltó la frase “qué fácil es amarte”.



Esta sencilla expresión bastó para que el cantautor iniciara un tema hermoso que describe lo difícil que es encontrar las palabras exactas para confesar el amor que uno siente.


Además de calificar este disco como una producción autobiográfica, debido a las historias que se narran en él, el cantante dijo sin ningún temor que este lanzamiento significará 40 minutos de confesiones a su pareja.



Publicado por Anais Luna en Lanzamientos

21 de Octubre, 2011 (06:00H)


Lo Mejor del Heavy Metal


Cansados de las novedades musicales que ofrecen engominados de la talla de Justin Bieber y sus gorritas, Miley Cirus y su provocación para adolescentes y demás niños que juran ser los cantantes más importantes de la música (sin casi haber pasado por un conservatorio) por los cientos de jovencitas que corean sus tonadas, aquí les presentamos un homenaje a las bandas que sí han marcado un hito en la historia, dejando una huella imborrable en cada uno de los que los escuchó y demostrando que las canciones van mucho más allá de la venta de discos, al ser considerados verdaderos arte musical llevado a cabo por virtuosos que han tenido que trabajar duro en el campo de la música para alcanzar sus éxitos.


Alice Cooper


Van Halen


Para iniciar esta lista tenemos al inigualable Alice Cooper, este rockero de pura cepa creó un estilo propio, denominado el Shock Rock, dando así una nueva perspectiva a la música, dejándonos inolvidables himnos como “School’s out”. En seguida tenemos a Van Halen, una banda que llevo las guitarras a otro nivel y a pesar de los muchos escándalos nos legó su entrañable “Jump”.


Kiss


Judas Priest


Al hablar de leyendas del metal definitivamente no podemos olvidar a Kiss, los cuatro genios musicales maquillados de negro y blanco que a inicios de los 70’s impusieron no sólo un nuevo estilo musical sino una singular moda con cada uno de sus excéntricos diseños, sumando un total de 80 millones de discos vendidos. Pero si de leyendas hablamos sería un pecado dejar de lado a Judas Priest, los clásicos metaleros que ya llevan en el mercado 30 años de inigualables éxitos.


Iron Maiden


Led Zeppelin


Pero el Reino Unido no sólo nos regaló a Judas Priest, también nos ofreció a Mötorhead, que de la mano de Lemmy Kilmister lleva 36 años en el mercado. Ahora bien, vayamos a los más duros del metal, Iron Maiden que durante mucho tiempo nos ha hecho vibrar con cada una de sus canciones y estamos seguros que tienen aún mucho para dar. Pero la inspiración de esta banda llegó de otra muy exitosa que supo llevar lo clásico o lo heavy yconsiguió un éxito solamente superado por los Beatles, nos referimos a Led Zeppelin, una banda que nunca pasará de moda.


Guns N’ Roses


Metallica


El broche de oro lo ponen quienes combinaron armas y flores, es decir Guns N’ Roses, la banda de chicos malos que aún hacen delirar a cientos de fans alrededor del mundo con sus brillantes canciones e impecables acordes. Obviamente junto a ellos deben estar los miembros de Metallica que no sólo llevan años en el mercado sino millones de discos vendidos. Todas las mencionadas en ingles.


Como ven la música va más allá de la moda, el merchandising, los efectos de la tecnología o las canciones que nos aturden y que por ser pegadizas y repetitivas las creemos buenas, esperemos que los éxitos de los 80’s regresen en algún momento y podemos disfrutar una vez más de buenas canciones y novedades musicales que poder destacar en futuros post sobre buena música, tal y como necesitan los verdaderos amantes del sonido.



Publicado por Anais Luna en Grupos de Musica

14 de Octubre, 2011 (06:00H)


Páginas: Inicio | ... | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | ... | 271 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Música