25 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Tu blog de Música



Britney Spears en un buen momento amoroso


Britney Spears en un buen momento amoroso



Britney Spears y su novio-agente, Jason Trawick, siguen con su noviazgo, que ya ha llegado a los ocho meses. La pareja, que permaneció alejada de los paparazzi un buen tiempo, ahora se deja ver sin problema alguno. Primero, disfrutando de las exclusivas playas de México y ahora de una romántica velada.


La princesa del pop y su novio disfrutaron de una romántica cena en el restaurante Little Door de la ciudad de Los Ángeles. En la velada, Jason se comportó como un verdadero caballero abriéndole la puerta del local y escoltando a su enamorada hasta al auto, del cual hasta le abrió la puerta.


Al respecto de esta nueva pareja de Britney, su madre, Lynne Spearas manifestó lo siguiente:
“Jason es el tipo de hombre para casarse con el que sueñas para tu hija. Los niños lo aman (Sean Preston y Jayden James, fruto de su anterior matrimonio con el bailarín Kevin Federline), y él es estable… Todos los demás la abandonaron, pero Jason se negó a estar fuera de la vida de Britney. Es muy protector”.


Enhorabuena para la artista, todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida y buscar la felicidad.



Publicado por Irma Ocampo en Noticias

26 de Octubre, 2009 (18:55H)


Ex abogado del rey del pop demanda millonaria deuda


Ex abogado de Michael Jackson demanda millonaria deuda



Un ex abogado de Michael Jackson (fallecido el pasado 25 de junio, víctima de una intoxicación aguda de medicamentos) reclamó a los administradores de la herencia del famoso cantante la suma de 3 millones de dólares de indemnización por los daños ocasionados a su reputación después de defender al artista, informó hoy la web TMZ.


Sidney Lanier (ex abogado del rey del pop) aseguró que representó al cantante en varios casos, entre otros, en un juicio en 2005 en el que estaba involucrado Marc Schaffel, un productor de cine porno y confidente de Jackson. Sin embargo, finalizado el proceso judicial, el intérprete de ‘Thriller’ se negó a pagarle sus honorarios y lo llevó ante los tribunales acusándolo de fraude, manifiesta Lanier.


El letrado señaló que como consecuencia de esta demanda de Jackson su reputación se vio afectada y pasó «dos años de caro y estresante litigio y ridículo».


De otro lado, Lanier lamentó la muerte de Jacko porque «quería que se disculpase por lo que me hizo. Debido a su trágica muerte eso nunca ocurrió”, manifestó Lanier.



Publicado por Irma Ocampo en Noticias

25 de Octubre, 2009 (02:00H)


El regreso de Robbie Williams logra un récord Guinness


El regreso de Robbie Williams logra un récord Guinness



El regreso de Robbie Williams a los escenarios fue un éxito total. El cantante británico ha batido un récord Guinness, según la BBC, que ha anunciado que el espectáculo que protagonizó el martes en el Roundhouse de Londres y que se emitió en directo en 250 cines de 23 países en todo el mundo es Récord Guinnes a ‘la proyección cinematográfica simultánea de un concierto más multitudinaria’.


Este exitoso concierto de Williams se proyectará también en la Ciudad de México a finales de este mes y en más de 20 cines de Australia y Nueva Zelanda a principios de noviembre.


De esta manera, Robbie Williams vuelve a entrar en el libro Guinness , ya que en 2006, su 'Close Encounters Tour', también obtuvo un record al vender 1,7 millones de entradas en un día.


"Con apariencia acicalada y en buena forma, Williams contó historias, chistes, puso a bailar a la concurrencia y desgranó una larga serie de canciones viejas y nuevas con tanto atractivo, inteligencia y personalidad que recordó al mundo por qué se convirtió en el gran campeón del pop británico durante tantos años", manifestó el crítico de música, Neil McCormick en Telegraph.



Publicado por Irma Ocampo en Noticias

25 de Octubre, 2009 (01:00H)


David Bisbal por los cielos


David Bisbal por lo cielos



Así podemos definir el momento por el que está pasado el artista, tanto en su vida profesional como en lo personal. Para empezar, David Bisbal, que pronto se convertirá por primera vez en padre, ha logrado que su álbum, ‘Sin mirar atrás’, lanzado recientemente, reciba doble disco de platino España por sus ventas y además se convirtió en el número uno en las descargas de iTunes en Estados Unidos y México.


"Estoy muy feliz con esto que está pasando", dijo Bisbal, de 30 años, en una conferencia de prensa realizada en el aeropuerto Barajas de Madrid, España, poca antes de abordar un vuelo que lo llevó a Cancún, México, donde promocionará su nuevo material.


De otro lado, el intérprete de ‘Bulería’ ha sido el artista escogido por la aerolínea Air Europa para bautizar uno de sus aviones con su nombre, un homenaje especial de la empresa al cantante de Almería.


Luego de su viaje a México, Bisbal recorrerá varias ciudades de Estados Unidos presentando su álbum y el próximo 5 de noviembre será una de las figuras centrales en la ceremonia de entrega de los premios Latin GRAMMY en Las Vegas.



Publicado por Irma Ocampo en Noticias

24 de Octubre, 2009 (01:00H)


Alejandra Guzmán abandonó el hospital donde se encontraba internada


Alejandra Guzmán abandonó hospital



La cantante Alejandra Guzmán abandonó el hospital donde estaba internada debido a una infección, que le pudo haber costado la vida. En silla de ruedas, Alejandra hablo un momento con los periodistas que aguardaban ansiosos su salida.


“Quiero agradecerles y especialmente a Dios que me dio la oportunidad de estar bien. Ha sido una recuperación muy rápida, todavía tengo 10 sesiones más de cama hiperbárica, tengo un drenaje y tengo que portarme bien. Creo que dentro de un mes ya me verán cantando y bailando”, dijo la intérprete de ‘Reina de corazones’.


Alejandra Guzmán, de 41 años, estuvo casi dos semanas hospitalizada tras sufrir una severa infección ocasionada por un tratamiento estético en los glúteos.


Según fuentes cercanas a Alejandra, la cantante deberá continuar su tratamiento en casa y en unos 20 días se espera que se le dé completamente de alta.


De otro lado, Alejandra aseguró que entablara una demandaa la clínica Valentina Medicina Estética, de la ciudad de México, además de señalar que fundará una organización para ayudar a personas afectadas por las malas prácticas estéticas y a todos los que han muerto por no tener dinero para revertirlas.



Publicado por Irma Ocampo en Noticias

24 de Octubre, 2009 (01:00H)


Bon Jovi anuncia una gira de casi dos años





Tras dos años de ausencia, la banda Bon Jovi vuelve de la mano de John Shanks, con su último disco "The Circle". La banda anunció el día jueves una gira mundial de casi dos años para promocionar el disco durante una actuación ante 5,000 ganadores de un concurso de su club de fans y trabajadores de la construcción en el estacionamiento del nuevo estadio en New Jersey.


Se tiene planeado realizar 135 conciertos en 30 países. La gira comenzará el 19 de febrero en Seattle. Uno de los conciertos más esperados es el que se realizará en el estadio de fútbol Meadowlands de Nueva Jersey, una construcción de casi 1.600 millones de dólares. El nuevo hogar de los Gigantes de Nueva Jersey y de los Jets.


La banda ha vendido más de 120 millones de discos a nivel mundial y se ha presentado en vivo a más 34 millones de personas, y aún lo seguirán haciendo.


¡Muchos Éxitos!



Publicado por Alexandra Ccoicca en Conciertos

23 de Octubre, 2009 (21:00H)


Whitney Houston y su presentación en el 'Factor X' británico


La cantante Whitney Houston interpretó el pasado fin de semana su sencillo’ Million Dollar Bill’, tema que se desprende de su último disco, en la versión británica de Factor X. Y según algunos medios, Whitney ya no tiene la voz que tenía antes, además de que parecía muy confusa, no siguió la coreografía y al momento de la entrevista: entre titubeos y miradas al piso, no pudo contestar correctamente las preguntas del animador.


"Esto, sí... ¿el álbum? Debería salir este fin de semana, o algún día de la semana que viene... Estaré de vuelta el próximo abril para la gira". Tras esta confusa respuesta de la intérprete, fue el presentador quien se encargó de dar la fecha concreta: "Bueno, el disco sale a la venta mañana”.


Más tarde le preguntaron su opinión sobre los concursantes, y una vez más Whitney pareció quedarse en blanco. "Creo que son... eh... a ver cómo lo digo para que quede bien. Pienso que son jóvenes y tienen mucho que aprender... Como me dijeron a mí: práctica, práctica, práctica".


Por otro lado, la ropa que Houston lucía también le jugo una mala pasada. El traje plateado que llevaba se rompió por la parte de la espalda y quedó a merced de los tirantes.


Tras 12 años de ausencia en la televisión británica, creo que resulta comprensible los nervios de Houston, además, sólo hace poco publicó ‘I Look To You’ tras siete años de silencio musical.


Esperemos que la artista se recupere totalmente y nos vuelva a sorprender con esta su extraordinaria voz.


¿Tú qué piensas del video?



Publicado por Irma Ocampo en Noticias

23 de Octubre, 2009 (02:00H)


'Russian Roulette', lo nuevo de Rihanna



‘Russian Roulette’, nuevo sencillo de la cantante barbadense Rihanna, formará parte de su último álbum ‘Rated R’, que saldrá a la venta el 23 de noviembre.


El tema es fruto de la colaboración de Rihanna con el cantante Ne-Yo, y viene acompañada por una imagen muy sensual de la intérprete, cubierta por lo que parece ser alambre de púas y un corsette ajustado que delinea a más no poder su figura.


‘Rated R’, es el sucesor de ‘Good girl gone bad’, disco publicado en 2007, cuando Rihanna se convirtió en una de las grandes reinas de las pistas de baile con temas como ‘Umbrella’ o ‘Don't stop the music’.


El video de ‘Russian Roulette’, estará dirigido por Anthony Mandler y se estrenará a fines de mes.


¿Qué te parece el nuevo tema de Rihanna?



Publicado por Irma Ocampo en Lanzamientos

23 de Octubre, 2009 (02:00H)


Páginas: Inicio | ... | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | ... | 271 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música