24 de Noviembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Tu blog de Música



Aficiones del Rock


Si pensabas que las estrellas de rock no tenían un lado aficionado te equivocaste, he aquí una muestra de lo que desean o desearon algunos famosos cantantes de rock, demostrar su arte aparte de la música.



Empecemos la lista con Bruce Dickinson, el vocalista y líder de Iron Maiden siempre quiso ser piloto y aunque le tomó muchos años, el artista ya cuenta con su licencia de piloto comercial y actualmente es capitán de un Boieng 757, incluso llevó a su grupo durante su última gira. Un tanto más criticada es la afición de Lemmy Kilmister, líder de Motorhead, quien gusta de coleccionar objetos nazis originales, algo que ciertamente le ha sido muy criticado, pero que como dice sólo implica una colección de objetos, mas no de ideas.



Robbie Williams en cambio prefiere ocuparse de los seres espaciales y según dice ya pudo ver tres de ellos, ligeramente cerca de esta línea se halla Brian May, el recordado guitarrista de Queen tiene una licenciatura en Física y un asteroide que cuenta con su nombre, además una sorprendente tesis sobre el movimiento de las partículas del polvo zodiacal.



Obviamente Rod Steward no podía quedar de lado, este cantante es el mayor aficionado a las maquetas de trenes, de hecho tiene ciudades enteras, la mayor de ellas es Three Rivers City que mide 23 x 27 metros y fue publicada en 'Model Railroader Magazine', Phlis Collins en cambio es un apasionado de la Batalla del Álamo al punto que no sólo tiene una amplia colección de objetos de este conflicto sino que esta pronto a lanzar un libro del tema.



Un tanto más singular resulta la pasión de Alice Cooper que encontró en el golf la mejor alternativa para alejarse del alcohol y vivir de una manera mucho más saludable. Alguien que también cambio el alcohol por otra afición es Ron Wood, el miembro de los Rolling ama la filatelia y posee muchos sellos exclusivos.



Publicado por Anais Luna en Especiales

17 de Noviembre, 2011 (22:00H)


Poptour llega a México


Después del gran éxito alcanzado por cuatro exitosas bandas a mediados de la década de los 90’s, Ella baila sola, Amistades Peligrosas, Cómplices y Danza Invisible, representantes de diversos pueblos de España. Los miembros de los grupos ya mencionados decidieron organizar un concierto de reencuentro en donde pudiéramos revivir un poco de su música y estilo.




El primer país que tuvo la dicha de presenciar este “reencuentro” fue Perú y como era de esperar el éxito y furor estuvo más que asegurado, es así que 10 mil almas vibraron al compás de canciones como Es por ti, Lo echamos a suerte y muchos otros temas que definitivamente marcaron época.


Luego de este paso por Sudamérica, los españoles decidieron ofrecer dos conciertos en México, el primero será hoy en Morella y el segundo mañana en Chiapas. Según dijo el ex miembro de Amistades Peligrosas, Alberto Comesaña estas presentaciones no son simples conciertos sino una muestra de gratitud al público que les regalo su admiración y pues a quien desean entregar todo en el escenario.



Publicado por Anais Luna en Giras

17 de Noviembre, 2011 (21:56H)


El bebé de la portada de Nevermind ahora monitor de Kitesurf


Y quien no recuerda aquella portada del disco de Nirvana en la que se veia a un bebé tras de un billete y dentro de una piscina, una imagen que rápidamente nos asocia al grupo y a su vocalista Kurt Cobain que tres años después de aquella fotografía se suicidó.


Pero ahora hablamos no de Kurt sino de aquel bebé que se quedó impregnado en nuestra memoria, ahora él es un adolescente de diecisiete años y dice que se siente como una estrella porno porque muchísima gente le ha visto sin ropa, su nombre es Spencer Elden y ha repetido aquella escena en otras oportunidades, por ejemplo hace siete años posó de igual modo pero con bañador para la famosa revista "Rolling Stone".


A sus doce años fue protagonista de otra portada, ésta vez la de Evin Key para su álbum "The dragon experience", y ahora ha vuelto a posar en la misma piscina Rose Bowl Aquatic Centre en California, y a diferencia de aquella primera vez en 1991 cuando apenas tenia nueve meses y cuando sus padres cobraron 200 dolares por la fotografía, ahora Spencer lo ha hecho gratis sólo por emular la portada de "Nevermind", disco del que se vendieron 10 millónes de copias.



Ahora es un experimentado monitor de Kitesurf

Actualmente Evin Key trabaja como monitor en una escuala náutica donde se ha especializado en curso kitesurf. A través de sus cursos de kitesurf, enseña a niños y adultos a manejar este maravilloso deporte acuático de superficie con viento que utiliza una cometa y un tablero para moverse por el agua. Kitesurfing aprovecha el poder del viento a través de una cometa de paracaídas de gran tamaño para impulsar a un jinete a través del agua en una tabla de surf pequeña o un kiteboard (similar a un wakeboard).


Fue hace 17 años hoy, 24 de septiembre de 1991, Nevermind golpeó los estantes y cambió la música popular para siempre. La historia de Spencer Elden, a quien usted puede conocer como el pequeño bebé flotando hacia un billete de un dólar en la portada fue cubierto en NPR recientemente. Butch Vig produjo Nevermind, Andy Wallace lo mezcló. Puedes ver a Vig hablando de reciclar Nevermind, "Polly", "Smells Like Teen Spirit" y muchas de las otras canciones.


En 1991, parecía como si Nirvana estallara en la escena, cambiando la música para siempre. Basado en el éxito fuera de la nada del sencillo "Smells Like Teen Spirit", los dormitorios y dormitorios de los Estados Unidos estaban cubiertos con carteles de la banda y imágenes sopladas de la portada de su segundo lanzamiento Nevermind (un hombre Bebé bajo el agua persiguiendo un anzuelo con un billete de dólar utilizado como cebo). Aparentemente durante la noche, los aficionados y críticos aclamaron al Nirvana como una de las bandas más importantes de la historia. El Grunge barrió la nación.


La popularidad del Disco Nevermind

En retrospectiva, la historia de trapo-a-riquezas se sostiene bastante bien, aunque ciertamente había un mensaje "oculto" directo en las ilustraciones de Nevermind: el bebé inocente y desnudo contrastó con el señuelo del dinero en el extremo del gancho. Esta noción de la venta contra la venta hacia fuera perseguiría a Cobain para el resto de su vida corta, como haría con otros rockeros del grunge que tiraron a la fama en los años 90 tempranos.


El ethos independiente de la etiqueta que llevó al éxito regional y se convirtió en una especie de influencia de guía para grupos como Nirvana y Pearl Jam entró directamente en conflicto con el deseo de la gran discográfica de vender millones de CDs. El caucho se encontró con la carretera cuando se trataba de videos musicales.


En esta vena del arte contra el comercio, es imposible descontar el papel de MTV en romper Nirvana nacionalmente, apenas pues había estado lanzando vendas por la década anterior. Quizás por primera vez en la historia de la música, sin embargo, escuchar a Nirvana en la radio o comprar Nevermind en CD fue mucho menos importante (casi inexistente) en relación a ver a la banda en MTV.


La noción de que la televisión musical estableció el grunge es antitética a las raíces básicas del movimiento, que derivaban de una estética subterránea. La reacción de muchas de las figuras icónicas del grunge contra los videos -de Kurt Cobain apareció en MTV vestida con un vestido de fiesta amarillo brillante a la negativa de Pearl Jam a hacer videos después de su álbum de debut- revela el abismo entre principio y realidad.


Sin embargo, la popularidad de los videos musicales y el poder de la red forzaron a las bandas del grunge a entrar en el mundo del video y la cultura de la corriente principal, incluso si hubieran despreciado la situación internamente. El camino a la fama llevó a través de MTV, y conseguir la música hacia fuera significó jugar el juego de MTV, aunque coaccionado.



Publicado por Katherine Carrillo en Noticias de Música

13 de Noviembre, 2011 (05:00H)


El Líder de Pixies lanza una producción propia


El reconocido líder de la banda europea Pixies, Frank Black, presentó al mercado su propio trabajo discográfico cuyo nombre es The Bureau, según dio a conocer The Guardian, un popular medio de prensa británico.




Lo que realmente atrae de esta producción es que Black habría buscado un lugar que no puede ser considerado dentro de la categoría de "un álbum por año". Sin embargo este nuevo proyecto generó la crítica de muchas compañías de discos tradicionales que consideran un tanto abrumador el hecho de lanzar un nuevo disco en tan poco tiempo, recordando que hace nueve meses ya había mostrado otra producción.


Entre las canciones que presenta The Bureau existen una interesante colección de covers de Harry Nilsson, que fueron grabados por Jeremy Dubs, así como también un proyecto en conjunto entre Laurie Hall y Eric Drew Feldman que sin lugar a dudas es garantizan una buena receptación del público. Pero mientras esto sucede, Black sigue recorriendo Norteamérica con su banda, además está en busca de nuevas ideas para plasmar en los videos de su producción.



Publicado por Anais Luna en Lanzamientos

10 de Noviembre, 2011 (22:06H)


Cantantes Latinos se rinden ante Shakira


Quién diría que una inocente cantante colombiana que interpretaba temas de amor y se escondía tras su guitarra se convertiría en el personaje más exitoso de los últimos tiempos, pues bien no cabe duda que el audaz cambio que hiciera Shakira le valió mucho éxito ya que sus atrevidos movimientos, sugerentes videos y llamativas canciones han hecho de ella una de las artistas más influyentes de estos años.




Tanto es el éxito de la barranquillera que será coronada como el Personaje del año en la próxima entrega de los premios Grammy, donde recibirá un homenaje con artistas de la talla de Aleks Syntek, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuel y Estopa que se unirán a Cristian Castro, Franco De Vita, Alejandra Guzmán, Natalia Jiménez y Vicentico para reconocer el buen momento que viene pasando la colombiana.


El Mandalay Casino de Las Vegas será el escenario propicio para la XII entrega anual del Grammy Latino que tendrá como máxima estrella a Shakira, quien al parecer le tomará la posta a la también famosa Lady Gaga que demostró un éxito arrollador en los Grammy Music Awards, aunque con estilos diferentes y argumentos bastante opuestos ambas cantantes vienen dando la hora con sus respectivas producciones.



Publicado por Anais Luna en Música Latina

10 de Noviembre, 2011 (22:00H)


Aparece el nuevo sencillo de Madonna


Aunque Madonna anunció el lanzamiento de su nuevo disco para mediados del próximo año, Billboard dio a conocer, por medio de su sitio web, que el primer sencillo de dicha producción, supuestamente denominado “Give me all your love” ya se habría filtrado en Internet hace algunos días.



La prematura muestra del tema de presentación del nuevo proyecto de la Chica Material provocaría un cambio en los planes de la cantante que había previsto dicho lanzamiento para inicios del próximo año, entre los meses de febrero y marzo, de manera que sus fans estén a la espera del disco completo.


Según se supo, Madonna aprovecharía esta situación para presentar oficialmente la producción durante el fin de semana, dado que hay muchos eventos en Nueva York que resultan propicios para mostrar el disco que sin lugar a dudas será un éxito.


Aparte del lanzamiento del nuevo disco de Madonna, una de las artistas más reconocidas de las últimas décadas, la artista estaría preparando una gran gira a nivel mundial para presentar sus nuevas canciones. Entre los paises que podría visitar la cantante, se encontran por supuesto las principales ciudades de Estados Unidos, así como grandes capitales europeas y asíaticas, donde los contratos publicitarios tienen una gran influencia en los destinos que visitaría esta gira. Si eres uno de estos fans que no puede esperar a escuchar las nuevas canciones de la artista norteamericana, ya pueden descargarse los nuevos singles desde plataformas musicales como Spotify o la App Store.


Pero para los que están interesados en descargar música de internet aún pueden hacerlo, sólo deben buscarlo descargando algunos de los programas más populares para descargar y compartir música entre usuarios de todo el mundo.


Estos programas para descargar música no son siempre seguros, por lo que debemos asegurarnos que estamos bajando un software de calidad, libre de programas maliciosos, si no queremos tener problemas en nuestro equipo. Además estos programas de calidad utilizados por la mayoría de usuarios de internet te permitirán encontrar la música de tus cantantes favoritos como Madonna, con todos sus singles, discos, y ediciones especiales.





Publicado por Anais Luna en Lanzamientos musicales

10 de Noviembre, 2011 (22:00H)


Sudamérica es el nuevo destino de James Blunt


Después de terminar una exitosa gira por Norteamérica y diversos países de Europa como Francia, Rusia, Estonia, Letonia, Lituania, Dinamarca, Alemania, Suiza y Portugal, sin dejar de lado las brillantes presentaciones en Australia y África. El cantante británico James Blunt ya se encuentra preparando los últimos detalles de la continuación de dicha gira que ahora tendrá como escenario a Sudamérica.



El propósito de estos conciertos es dar a conocer el tercer disco del artista, cuyo título es Some kind of trouble, el último proyecto del cantante que fue lanzado el 8 de noviembre de 2010 que, como es de esperar, tiene una larga lista de canciones románticas y unos videos musicales sumamente sencillos que centran la atención en la melodía y las letras de cada una de las interpretaciones.


Según se dio a conocer en un popular diario chileno, el recorrido del cantante dará inicio en ese país el próximo 12 de enero, teniendo como escenario al Movistar Arena de Santiago. Algunas semanas después, el día 25, Blunt participará en el Festival de Varao en Salvador, Brasil.



Publicado por Anais Luna en Giras

10 de Noviembre, 2011 (21:00H)


Luis Fonsi da inicio a su Tierra Firme Tour


Después del rotundo éxito que alcanzara Luis Fonsi en cuatro ciudades chilenas donde continuó su tan promocionada gira de fin de año, Tierra Firme Tour, el cantante puertorriqueño comenzará con una serie de siete conciertos en Venezuela, donde se espera alcanzar el mismo impacto en la audiencia.


Luis Fonsi


Según figura el programa de los conciertos, las ciudades escogidas por el artista y su representante son: Maracaibo, Mérida, San Cristóbal, Valencia, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y para cerrar con broche de oro, la capital Caracas. El intérprete no sólo muestra su última producción sino hace también un recorrido por los temas que lo llevaron al éxito de estos días, brindando así un espectáculo digno de admirar.


Luis Fonsi


Tras este paso por Venezuela, el boricua arribará a tierras gauchas para continuar con la gira, aquí tendrán dos increíbles presentaciones en el Estadio Luna Park, el 17 y 18 de noviembre, para luego seguir con otros conciertos por el interior de Argentina, antes de pasar a Montevideo, donde se presentará el 24 en el Teatro Verano y finalmente cerrará el 7 de diciembre en el Yatch & Golf Club de Paraguay.



Publicado por Anais Luna en Conciertos

3 de Noviembre, 2011 (22:00H)


Páginas: Inicio | ... | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | ... | 271 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Música