23 de Marzo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Música Cristiana



Página 1 de 2  


"El brillo de mis ojos", el nuevo material discográfico de Jesús Adrian Romero



El nuevo disco de Jesús Adrian Romero, ya tiene nombre: “El brillo de mis ojos”, una producción discográfica que promete mucho.


Para crear este material discográfico, Romero tuvo que ausentarse de la ciudad y viajar durante 7 horas con sus 4 músicos a la costa del Mar de Cortés en el Estado de Sonora en México. “Llegamos a una casa en la playa, donde la vista del atardecer ilumina de color anaranjado las aguas del Mar de Cortés. En la sala de la casa decidimos instalar el equipo que estaríamos usando para grabar las canciones en las que estaríamos trabajando”, comenta el salmista.



El disco contiene 12 sencillos y uno de ellos ha sido grabado con el español Marcos Vidal. Este sencillo lleva por nombre "Jesús". La canción posee un sello acústico, algo que caracteriza a Jesús Adrian Romero, pero se percibe el sonido de la auténtica guitarra flamenca española y la propia voz de Marcos Vidal.

“Después de haber escuchado la voz de Marcos nos dimos cuenta que era una canción ideal para los dos, y agradezco a Marcos el haber aceptado esta invitación”, expresó Jesús Adrián Romero.

¡Anímate a escucharlo!

Publicado por Alexandra Ccoicca en Música Cristiana

12 de Abril, 2010 (21:00H)


El concierto que Jesús Adrián Romero daría en las Islas canarias fue censurado



Jesús Adrián Romero que se encontraba de gira en España no tuvo más que resignarse por el concierto suspendido en las Islas Canarias. El concierto que se realizaría el 11 de Marzo, tenía como propósito recaudar fondos para el proyecto “Angola 2010“, un proyecto dedicado a la juventud de hoy en día.

Inicialmente, el ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana en las Palmas de Gran Canaria cedió gratuitamente el recinto "La Karpa" a los organizadores, sin importarles el tipo de concierto que darían, pero al saber que sería una actividad cristiana, específicamente evangélica se indignaron, y contactaron de inmediato con los organizadores y les pidieron un cifra exorbitante, fuera de los servicios como seguridad, limpieza externa, interna, entre otros.

Esto no queda aquí, según Manuel Eulogio Medina, uno de los organizadores del evento afirmo: “La concejal de solidaridad nos anunció esto añadiendo que si por ella fuera, con el perfil de Jesús Adrián Romero, no permitiría este tipo de eventos”

Realmente una discriminación que ha afectado a los cristianos de las Islas Canarias.




Publicado por Alexandra Ccoicca en Música Cristiana

19 de Marzo, 2010 (12:00H)


Annette Moreno publicará un libro titulado "Los Perros que Ladran"




La cantante de música cristiana, Annette Moreno ofreció una entrevista al canal 15 de 100% en Nicaragua en el que menciono sus proyectos personales, entre ellos esta que publicará un libro titulado: "Los Perros que Ladran", un titulo que ha llamado la atención y del que ya ha recibido varias criticas.

La cantante señalo que las críticas son muestra de que están trabajando. “No estoy diciendo que la gente son perros, el que ladra más es el que no puede hacer nada, pero temo más al que no ladra, nos han llegado críticas y gracias a Dios cosas más positivas, bueno mi amor siguen ladrando los perros”, afirmó sarcásticamente.

Moreno también adelantó que saldrá muy pronto su nueva producción para el 2011 en la que hará un dueto con el rapero Redimi2. Por lo pronto se sabe que el nuevo material discográfico compondrá de 11 temas musicales, entre ellos: “barco de papel” y “sal y pimienta”.



Publicado por Alexandra Ccoicca en Música Cristiana

18 de Marzo, 2010 (12:00H)


A pocos días del concierto de Jacy Velásquez en el Perú




Jaquelyn Davette Velásquez más conocida como Jaci Velásquez es una intérprete estadounidense de música cristiana que llegará por primera vez al Perú para dar un concierto sin precedentes. "Cómo se cura una herida", "Un lugar celestial", "Solo tú", “Llegar a ti” son algunas de las canciones que interpretará este 20 de marzo en el Estadio Lawn Tennis de Jesús María. El concierto será a beneficio del Centro Shama - Niños de la Calle, institución dedicada a la protección y ayuda de niños sin hogar.

Emocionada por su visita al Perú, Jaci ha comentado que no solo desea compartir sus éxitos sino que también traerá a los peruanos la esperanza de vida que Dios le ha dado.

Jaci Velásquez, es considerada como una de las cantantes de pop más exitosas de los últimos tiempos, durante su carrera musical ha grabado 16 discos y ha sido galardonada y reconocida con premios como los Grammy en inglés, los Grammy Latinos, los Billboard Latino, Dove Awards y American Music Awards, entre otros.



Publicado por Alexandra Ccoicca en Música Cristiana

17 de Marzo, 2010 (23:37H)


Concierto de Conciertos de fin de año 2009



Los eventos musicales cristianos durante el año 2009 -apunto de finalizar- tuvieron bastante acogida y presencia sólida en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos. Y ni que mencionar, a los artistas que más llamaron la atención de los medios, se podría enumerar una larga lista. Entre ellos están: Jesús Adrián Romero con su tour “Ayer te vi... Fue más claro que la luna”, en el que se evidenció el poder de convocatoria que tiene; llenó varios estadios de seguidores, el mexicano Gadiel Espinoza, en el “Megafest 2009”, la norteamericana Crystal Lewis, el rapero boricua Funky, Lilly Goodman, el dúo Tercer Cielo, Marcos Witt, Daniel Calveti, Marco Barrientos, entre otros.

Otro de los eventos cristianos más esperados se llevo a cabo el pasado 5 de diciembre en el sur de Florida, Estados Unidos: el "Concierto de Conciertos" fin de año 2009. Un evento organizado por La Nueva 88.3 FM, una de las emisoras cristianas de mayor audiencia en Miami.

Según se supo, el evento ha contado durante 10 años consecutivos con la participación de los cantantes más representativos del ámbito cristiano, como lo son Jesús Adrián Romero, Danilo Montero, Grupo Rojo, Marco Barrientos y Samuel Hernández.

Este año el evento contó con la presentación de Daniel Calveti, Face 2 Face, Tercer Cielo, Esperanza de Vida, entre otros. Realmente fue todo un éxito, así lo dio a conocer Camilo Quintana, Director de programación de La Nueva.

“Una de las razones por las cuales lo realizamos a fin de año, es para agradecerle a Dios por todas las bendiciones que nos ha dado, y también para celebrar y pactar por lo que viene en el año siguiente”, afirmó Camilo.

En cuanto a efectos y sonidos contaron con la asesoría de la compañía de espectáculos de Disney. Sin lugar a dudas, el “Concierto de Conciertos” fin de año 2009, ofreció un excelente montaje de sonido y luces, pero sobre todo un refrigerio espiritual para el alma.



Publicado por Alexandra Ccoicca en Música Cristiana

30 de Diciembre, 2009 (16:00H)


Paulina Aguirre, ganadora al Mejor Álbum Cristiano



Paulina Aguirre, una de las cantautoras de música cristiana fue una de las ganadoras de la décima temporada de los Grammy Latino, en la categoría de Mejor Álbum Cristiano por su álbum "Esperando Tu Voz".

“Quiero dedicar este premio a mi país Ecuador, que de alguna manera eleva la identidad de mi país a otro nivel y se lo dedico especialmente”, afirmó la cantante

Paulina de nacionalidad ecuatoriana se convirtió en la primera artista de su país en recibir un Grammy Latino. Según sus declaraciones, inicialmente no tuvo los recursos necesarios para solventar su carrera musical. La fe, el esfuerzo y la dedicación la llevaron a conseguir lo esperado.

"Creo que hay mucha gente con talento y se muere con el talento, pero si no se lanza, nunca sabrá si a la gente le va a gustar o no, hay que tener fe", dijo Paulina.

Agradeció a Armando Manzanero por todo su apoyo al ser parte de este álbum con el tema “Cuando me Vaya de Aquí” y a Pablo Olivares por su colaboración en el tema “Nadie”. “Muchas gracias al señor Armando Manzanero con quien tengo un dueto en el álbum, es un gusto conocerlo y le agradezco infinitamente la oportunidad de haber trabajado con él y a Pablo Olivares a quien admiro mucho”, comentó la ecuatoriana.

“Esperando Tu Voz” es un álbum que cuenta con 10 temas musicales en su mayoría escritos por Paulina Aguirre y el tema escrito por Armando Manzanero “Cuando Me Vaya de Aquí”.

¡Muchas Felicidades y Éxitos Paulina! A seguir adelante.



Publicado por Alexandra Ccoicca en Música Cristiana

12 de Noviembre, 2009 (22:00H)


Faltan pocos días para la presentación de Hillsong en Latinoamérica



El grupo de rock cristiano Hillsong hará una gira por Latinoamérica, entre los países que abarcan esta gira se encuentran Perú, Brasil, Paraguay, Chile y Argentina. Las fechas de las presentaciones son:

  • Martes, 10 de noviembre, Lima, Perú en la Explanada del Estadio Monumental
  • Viernes, 13 de noviembre, Porto Alegre, Brazil, en el Gigantinho Gymnasium
  • Sábado, 14 de Noviembre, Sao Paulo, Brazil, en el Ibirapuera Gymnasium
  • Martes, 17 de Noviembre, Asunción, Paraguay, en el Nuevo Templo
  • Jueves, 19 de Noviembre, Santiago, Chile, en el Movistar Arena
  • Sábado, 21 de Noviembre, Buenos Aires, Argentina, en el Estadio Velez Sarsfield

Hillsong es un grupo de alabanza y adoración cristiano, que fue creado en Australia. Su música a sido traducido a muchos otros idiomas y a llegado a ser el número 1 en el Top del prestigioso Billboard y los más vendidos del género vía iTunes.

Sus fanáticos esperan que sea un concierto inolvidable y que toquen sus temas más clásicos como: “Take it All”, “Inside Out” y “One Way”.




Publicado por Alexandra Ccoicca en Música Cristiana

6 de Noviembre, 2009 (01:00H)


Alex Campos no pudo presentarse en Venezuela



El músico cristiano Alex Campos pasó un disgusto cuando el personal de inmigración de Venezuela le prohibió la entrada al país, bajo la sospecha de que el cargamento que llevaba estaba muy pesado.

"Fueron momentos bastante tensos al punto de que el personal de inmigración tomó nuestras guitarras y comenzaron a registrar el cargamento que llevábamos, bajo la sospecha de que estaban muy pesadas para ser sólo guitarras”, mencionó Campos.

El cantante y su banda tenían planeado realizar una gira por este país, en las ciudades de Maracy, Maracaibo y Caracas; pero les fue imposible el ingreso, por lo que tuvieron que regresarse a Colombia.

Mediante un comunicado expreso sus más sinceras disculpas a los hermanos Venezolanos y se comprometió a planear otro concierto en dichas ciudades, lo más pronto posible.



Publicado por Alexandra Ccoicca en Música Cristiana

6 de Noviembre, 2009 (00:10H)


Páginas: 1 | 2 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Música