22 de Abril, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Mp3



Página 1 de 1  


Ahora nuestra música la guardamos en nuestro Smartphone


Lejos han quedado los tiempos donde almacenábamos en nuestros armarios los discos, vinilos, casetes y otros formatos musicales. Desde la llegada del teláfono mávil, no necesitamos espacio fásico para guardar nuestra másica.


El teláfono mávil no solo ha revolucionado la forma de comunicarnos, tambián la manera de escuchar másica. Estos dispositivos, (gracias a las tarjetas de memoria), permiten guardar miles de canciones y escucharlas en cualquier momento y en cualquier lugar. Si es hora de renovar tu terminar pero no puedes permitirte uno nuevo, puedes encontrar teléfonos usados en OXL.


El smartphone (teláfono inteligente), no solo permite escuchar la másica que tengamos guardada en nuestro dispositivo, tambián nos permite utilizar aplicaciones que reproducen másica online.




Repasamos las mejores aplicaciones que ofrecen música en streaming:


- Google Music: El gigante de internet ofrece un servicio de másica accesible a travás de mávil, tablet o pc. La versián gratuita incluye la opcián de subir hasta 20.000 canciones a la nube y reproducirlas las veces que queramos. La versián Premium que tiene un precio de 9.99 €/mes, incluye la opcián de escuchar la másica del catálogo de google (disponen de millones de canciones), además de la nuestra propia.


- Spotify: Este servicio tambián ofrece escuchar másica online pero la versián para Smartphone, solo está disponible previo pago. El coste es de 9.99 €/mes y permite descargar másica para poder escucharla cuando no tengamos acceso a internet.


- TuneIn Radio: Cuando no queremos estar pendientes de elegir canciones para reproducirlas, podemos hacer uso de app’s como TuneIn Radio. Esta aplicacián te da acceso a más de 100.000 estaciones de radio a nivel mundial clasificadas por temática, paás, idioma, etc. Todos estos servicios son gratuitos pero tambián existe la opcián PRO que permite grabar los contenidos que se están escuchando.


Aparte de estas propuestas que quizá sean las más conocidas, encontramos otras de gran calidad así que compara las opciones y precios que ofrecen antes de decidirte por una plataforma u otra.


Como puedes comprobar, tan solo necesitas tu móvil para escuchar toda la másica que quieras, donde y cuando te apetezca.


Recuerda que para utilizar todos estos servicios, especialmente desde tu Android es recomendable utilizar un antivirus para evitar que puedan robarte los datos personales del dispositivo, como por ejemplo tus tarjetas. Estos son algunos antivirus para Android que te recomendamos tener instalados en tu teléfono o tablet y evitar de esta manera cualquier tipo de sorpresa no deseada. Descargar apps desde google play siempre será mucho más fiable que instalar desde cualquier portal no oficial, así que siguiendo estas recomendaciones no deberías de tener ningún tipo de problema.




Publicado por Alfonso Sachettini en Mp3

6 de Mayo, 2014 (12:00H)


Compras en Andorra


Hoy en día el cliente busca el mejor lugar donde comprar cualquier tipo de producto. Comprar en Andorra siempre es una buena solución debido a su peculiar marco económico. Por ello, existen numerosas tiendas en Andorra para atender a los clientes que vienen principalmente de España y Francia.


Además, la compra online sigue ganando adeptos. Así, en la tienda online AndorraFreeMarket.com se puede encontrar una amplia variedad de productos de electrónica, informática y tecnología a los mejores precios de Andorra.



En esta tienda online, el cliente puede adquirir productos de fotografía, vídeo, óptica, televisión, imagen, sonido, electrodomésticos, hogar, informática, ordenadores, telefonía, tablets, e-books, salud, cuidado personal, coche, juegos, videoconsolas, audio especializado y artículos de regalo. En un principio, esta tienda se cernía a la venta online, pero con el paso del tiempo su éxito ha llegado a cotas muy altas gracias a ofrecer un servicio post venta de alto nivel. Encima, sobresale por el servicio de entrega rápida y eficaz junto a unos precios muy competitivos.


Además, esta tienda ha puesto en marchar el primer centro de recogida en Terrasa (Cataluña) y se plantea abrir otros centros similares en lugares como Andorra, Madrid o Lisboa. Todo ello para ofrecer un trato más cercano y personal al cliente.


En definitiva, AndorraFreeMarket.com es una de las mejores tiendas en Andorra porque se basa en ofrecer los mejores precios, una gran calidad y un servicio inmejorable. Una gran opción para comprar por Internet en una tienda moderna que pone a disposición del cliente todas las ventajas de la compra online. Funciona con éxito desde 1998 como una tienda dedicada a la venta directa por Internet de productos en electrónica de consumo.



Publicado por Javier Colomina en Mp3

1 de Diciembre, 2013 (12:00H)


¿Aún no utilizas google music?


Los smartphones están dejando de lado a los reproductores mp3, mp4 etc. Solemos llevar toda nuestra música en nuestros móviles para poder escucharla en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de llevar otros aparatos. Muchas veces, almacenamos tantos archivos que nos quedamos sin memoria libre. Una de las soluciones más cómodas, rápidas y económicas es guardar nuestra música en la nube, tal y como ofrece Google Music. Este servicio te ofrece albergar hasta 20.000 canciones online y reproducirlas cuando tú quieras, desde cualquier dispositivo vinculado a tu cuenta, con una conexión móvil o Wifi.




Dispones de dos tipos de acceso a google music


Acceso gratuito: Almacenamiento de 20.000 canciones, reproducción en distintos dispositivos, sin publicidad.


Acceso Premium (8 Euros/mes): Mismas opciones que ofrece el acceso gratuito + opción de escuchar canciones del catálogo de google music sin límite, crear radios personalizadas, etc.


La subida de tu música a su servidor es una tarea muy sencilla, tan solo tienes que descargar un software a tu ordenador que se encargará de subir toda la música que tengas guardada en él. Si ahora mismo no dispones de ninguno, puedes encontrar computadoras y accesorios aquí. Este software te permite configurar las carpetas que quieres sincronizar, la velocidad de subida y en cualquier momento puedes descargar toda la música que tengas almacenada en google music.


En tu Smartphone (de cualquier plataforma), podrás descárgate la app oficial para tener acceso a la música almacenada. Es una aplicación muy intuitiva que te permitirá crear listas de reproducción, mixes instantáneos, valorar y compartir canciones y muchas cosas más.


A través de su tienda, podrás comprar canciones en cualquier momento ya que el servicio dispone de un catálogo de 18 millones de canciones.
No lo dudes, libera tu móvil de memoria y guarda toda tu música en google music!



Publicado por Alfonso Sachettini en Mp3

11 de Noviembre, 2013 (12:00H)


Las top 10 en iTunes ya están disponibles



Los singles y álbumes Top 10 en iTunes ya están disponibles. A continuación te mostramos una lista de ellas:


Singles:


  1. "Break Your Heart (feat. Ludacris)," Taio Cruz
  2. "Rude Boy," Rihanna
  3. "Imma Be," Black Eyed Peas
  4. "Hey, Soul Sister," Train
  5. "Need You Now," Lady Antebellum
  6. "BedRock," Young Money, Lloyd
  7. "Blah Blah Blah (feat. 3OH!3)," Ke$ha
  8. "In My Head," Jason Derulo
  9. "Baby (feat. Ludacris)," Justin Bieber
  10. "Never Let You Go," Justin Bieber

Álbumes:

  1. "Almost Alice," Various Artists
  2. "Smoke & Mirrors," Lifehouse
  3. "My Best Days," Danny Gokey
  4. "Jason Derulo," Jason Derulo
  5. "Need You Now," Lady Antebellum
  6. "Easton Corbin," Easton Corbin
  7. "The Fame Monster (standard)," Lady GaGa
  8. "Soldier of Love," Sade
  9. "Boston's Boy," Sam Adams
  10. "The E.N.D. (The Energy Never Dies)," Black Eyed Peas
Desde ya puedes adquirirlo en iTunes Store.
¡Diviértete escuchándolos!



Publicado por Alexandra Ccoicca en Mp3

9 de Marzo, 2010 (21:16H)


Otro tributo a Alaska: Terror en el cybermercado


Terror en el cybermercado


El prolífico sello peruano Dorog Records, y con ellos el músico Leo Bacteria, estrena homenaje dedicado a la inacabable Alaska, producido por Ya Estas Ya Producciones (valga la redundancia), el disco está licenciado bajo Creative Commons y se puede descargar libremente y sin ningún costo desde el sitio de Dorog Records y desde Archive.org,

Terror en el Cybermercado es una magnifica obra donde pusieron el hombro músicos y bandas de diferentes países: de España (Fluor, Nitoniko, La Monja Enana, Los Fulanitos de Tal, Un Pingüino en mi Ascensor, Los Esclavos, Los Radiadores), Perú (Tres al Hilo, Pestaña), México (Estrellita mi Alegría, The Mocks, Dixybait), Colombia (Santa Violencia) y Argentina (Plan Quinquenal).

La lista de temas:

1. Flour - La Rebelión de los Electrodomésticos
2. Tres al Hilo - Vértigo
3. Estrellita mi Alegría - El Hospital
4. Nitoniko - Odio
5. Santa Violencia - Quiero Salir
6. La Monja Enana - Otra Dimensión
7. Los Fulanitos de Tal – Bailando
8. Un Pingüino en mi Ascensor - Rosa y Verde
9. The Mocks - No se Por qué
10. Los Esclavos - Llegando Hasta el Final
11. Los Radiadores - Las Moscas
12. Dixybait - Ni tu ni Nadie
13. Pestaña – Tormento
14. Plan Quinquenal - Quiero ser Santa

Alaska, Olvido Gara Jova (según el registro civil), quizás más conocida por ser la interprete original de “A quien le importa”, es un símbolo de la música pop en español, actualmente al frente de Fangoria, tuvo entre sus anteriores proyectos a Kaka de Luxe, Alaska y Los Pegamoides, Alaska y Dinarama, además de una extensa carrera solista, siempre marcada por el éxito y el reconocimiento de la critica.


Terror en el cybermercado dorog records

Publicado por Darwin Denis Quispe Llancacuro en Mp3

19 de Febrero, 2010 (00:57H)


Descarga gratis 3 Sessions a Greenhouse, un disco de Lucas Santtana



Lucas Santtana pertenece a la nueva generación de músicos brasileños que siguen la tradición de los grandes músicos de su país y no temen crear nuevos sonidos, en su caso particular mezclando la música tradicional con lo más modernos de la electrónica (que no es simplemente ponerle un par de punchi-punchis a alguna canción).


Este multi-instrumentista nacido en la cosmopolita ciudad de Bahia ha crecido bebiendo los néctares de la música popular y lo mejor de la música contemporanea y que ha trabajado con artistas de talla como Gilberto Gil, Caetano Veloso, Ramiro Musotto, Marisa Monte, Daniela Mercury, entre muchos más, esta ofreciendo bajo licencia Creative Commons su tercer disco "3 Sessions a Greenhouse” desde el sitio web de su propia productora Diginois (http://www.diginois.com.br/)


Aunque ya hayan pasado algunos meses desde que Lucas Santtana decidiera ofrecer su disco en descarga libre (incluso ya vió la luz su cuarto disco "Sem Nostalgia") vale la pena hacer el anuncio (más vale tarde que nunca y lo bueno no envejece), Así que ya sabes, si desean escuchar algo realmente nuevo, no duden entrar a Diginois y descargar lo que Santtana tiene para ofrecer.

Publicado por Darwin Denis Quispe Llancacuro en Mp3

5 de Febrero, 2010 (01:00H)







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Música