29 de Mayo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Lanzamientos musicales



Página 1 de 41  


Apple y U2 se alían para promocionar el último disco del grupo



La industria de la música no está en unos de sus mejores momentos. La piratería musical ha hecho que las ventas de discos hayan caído considerablemente. Desde hace tiempo se están buscando nuevas formas para aumentar las ventas de discos y el grupo U2 están siendo pioneros en lo que a estrategias de marketing se refiere.





Hace unos días, el último disco de la banda irlandesa (Songs of Innocence), fue integrado dentro de las bibliotecas de música de iTunes (Apple), de manera gratuita para todos los usuarios puedan disfrutarlo hasta el día 13 de octubre. Aunque en un principio puede parecer un buen movimiento por parte de ambas partes, algunos usuarios hicieron llegar sus quejas a Apple ya que iTunes no permitía eliminar dicho disco de sus bibliotecas. Eliminada dicha limitación, la estrategia ha logrado su objetivo ya que el disco ha sido escuchado por más de 38 millones de usuarios. Si estás buscando comprar productos Apple, entra en la web de Linio.


Mientras tanto, U2 y Apple trabajan en un nuevo formato digital para promocionar la música en general a nivel mundial y en particular, para ayudar a los artistas que están empezando y de esta manera, consigan ingresos para poder seguir adelante con su carrera. La banda de Bono ya colaboró con la empresa de la manzana en el año 2008. Juntos pusieron a la venta un disco de U2 en formato especial para iPod. El resulto fue mayor del esperado y consiguió ser un éxito de ventas entre los fieles de Apple.


Todo se está llevando en absoluto secreto y Apple indica que en poco tiempo podrá facilitar detalles sobre esta nueva aventura musical. Si tenemos en cuenta los últimos proyectos realizados por la compañía de Cupertino, seguramente puedan conseguir que las ventas de música vuelvan a las cifras de tiempos pasados.




Publicado por Alfonso Sachettini en Lanzamientos musicales

21 de Septiembre, 2014 (12:00H)


Mariah Carey publica nuevo álbum


Cuatro años han pasado desde que la diva norteamericana no publicaba nuevo material. Su último disco, “Memoirs of an imperfect Angel” dejo un sabor agridulce a gran parte de sus fans. Ahora, “Me I am Mariah. The Elusive Chanteuse”, que sale a la venta en Europa el 27 de mayo, MIMI pretende volver a lo alto de las listas de ventas como hizo con muchos de sus discos en el pasado. Buscando entre los anuncios gratis de muchas páginas de la red, puedes encontrar todos los discos de Carey, por si te falta alguno de los que componen su larga trayectoria.


En estos años de silencio musical, la neoyorquina ha sido madre de gemelos (Monroe y Moroccan que tienen su propia página web), fue jurado en American Idol (y supuestamente se peleó con Nicki Minaj, con la que colaboró en su disco anterior), ha vendido ropa en un canal de teletienda y ha lazando unos cuantos sencillos (Triumphant que no fue ningún triunfo), Beautiful, Almost Home, You’re mine y The Art of Letting go, estos cuatro forman parte del nuevo disco.




Estas son las canciones que forman parte de “Me I am Mariah. The Elusive Chanteuse”:


1. “Cry.”
2. “Faded”
3. “Dedicated” (feat. Nas)
4. “#Beautiful” (feat. Miguel)
5. “Thirsty”
6. “Make It Look Good”
7. “You’re Mine (Eternal)”
8. “You Don’t Know What to Do” (feat. Wale)
9. “Supernatural”
10. “Meteorite”
11. “Camouflage”
12. “Money ($ * / …)” [feat. Fabolous]
13. “One More Try”
14. “Heavenly (No Ways Tired/Can’t Give Up Now)”
15. “Me. I Am Mariah…The Elusive Chanteuse”
(En su versión “Deluxe”, se añaden también):

16. “It’s a Wrap” (feat. Mary J. Blige)
17. “Betcha Gon’ Know” (feat. R. Kelly)
18. “The Art of Letting Go”

Hemos podido escuchar todo el disco y nos ha sorprendido gratamente. “You don’t know what to do” y “Thirsty” son nuestras favoritas aunque el disco en general, suena a un R&B fresco y actual. Puede ser un nuevo éxito de Mariah.



Publicado por Alfonso Sachettini en Lanzamientos musicales

25 de Mayo, 2014 (12:00H)


Un verano plagado de novedades musicales


El verano ha llegado oficialmente y el calor va apretando, invitándonos a acudir a terrazas, chiringuitos o discotecas a disfrutar del tiempo libre. ¿Qué música vamos a escuchar este verano? ¡Te lo contamos!


Britney Spears – La princesa del pop acaba de estrenar su nuevo tema “Ooh la la”, que forma parte de la banda sonora de la película, “Los pitufos 2”. La canción es muy del estilo de Britney, bailable, divertida y con esa frescura que suele aportador a todas sus grabaciones. La superestrella completará su discografía, la cual, puedes encontrar en la web de Buenastareas.com, con la publicación de su nuevo disco a finales de año.






Daft Punk
– Por fín ha llegado el momento de escuchar lo nuevo del dúo francés. “Random Access Memories” se titula el nuevo álbum. En él, encontraremos el sencillo “Get Lucky” que acaban de lanzar en el mercado. Para este primer single, han contado con la colaboración de Pharrell Williams que pone la voz principal y consigue que la canción pueda llegar a ser un clásico del grupo en un futuro cercano.


Jennifer López y Pitbull – El dúo “JenPit” ha vuelto a conseguirlo. Después de “On the floor”, los dos artistas han conseguido volver a llevar al número 1 de descargas una nuevo tema. “Live it up” ya es éxito de ventas en todo el mundo y por supuesto, lo bailaremos este verano sin parar.


Mika – Gracias al spot televisivo de una conocida marca de cerveza, “Live your life” del británico Mika, no para de sonar en todas las radios y discotecas en las últimas semanas. Esta pegadiza canción tiene los ingredientes suficientes como para que este verano, los Dj’s no dejen de pincharla.


Fangoria – El dúo liderado por Alaska, ha estrenado el próximo sencillo titulado “Desfachatez”, extraído de último álbum, “Cuatricromía”. El single se está convirtiendo en todo un éxito en todas las pistas de baile gracias a su trepidante ritmo y letra dura y directa. Fangoria tiene la clave para que cada nuevo trabajo sea distinto que el anterior y sus seguidores queden fascinados.



Publicado por Alfonso Sachettini en Lanzamientos musicales

25 de Junio, 2013 (23:06H)


Saldrá película con concierto inédito de The Beatles


Cuando parecía que ya no había más por sacar del grupo más famoso de la historia, The Beatles, nos vuelven a sorprender con el lanzamiento del documental “The Beatles: The Lost Concert”. La película, que será lanzada en Estados Unidos el 6 de mayo, muestra la grabación completa y restaurada de su primer concierto en Estados Unidos, hace 48 años en el Coliseo Washington.



Beatles



El largometraje incluirá 12 canciones clásicas como “I saw her standing there”, “She loves you”, “I want to hold your hand”, entre otras. Además, contiene imágenes de la llegada y estadía del cuarteto británico a Estados Unidos, en febrero de 1964, suceso que significó la consolidación de la banda a nivel mundial. El documental cuenta además con comentarios de famosas estrellas de rock como Chuck Berry, Steven Tyler, The Strokes y otros. El concierto en el Coliseo de Washington se realizó dos días después de que los Beatles aparezcan en el programa de televisión The Ed Sullivan Show, el 9 de febrero de 1964, rompiendo records de audiencia con 73 millones de televidentes.



Ha sido una buena semana para los fanáticos de los Beatles en el mundo. Hace unos días se dieron a conocer nuevas fotografías de su trayectoria, también sabemos que se realizará en Inglaterra un musical por los 50 años de aniversario. Lo que aún no está confirmado –solo son rumores hasta el momento- es que los hijos de los fab four grabarán un disco en tributo a sus padres, algo que sin duda, sería record en ventas de inmediato. Esperemos que así sea y que sigamos teniendo novedades sobre esta maravillosa agrupación que pese a los años, conserva su beatlemanía fiel tal cual hace medio siglo.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Lanzamientos musicales

1 de Mayo, 2012 (01:00H)


Madonna, la reina del pop, lanza al publico MDNA


Madonna, la reina del pop, hace lanzamiento de su nueva producción, que dicho sea de paso ha sido una de las más esperas de lo que va del año. “MDNA” es la carta con la que la indiscutible reina del pop pretende seguir siendo la reina.


Madona y su nuevo álbum MDNA
Madona y MDNA, su nuevo álbum


MDNA es el décimo segundo álbum que la reina del pop tiene en su carrera, y es lanzado de la mano de Universal Music, Interscope Records y Live Nation Entertainment, y desde hace algunos días también es vendido en los almacenes Carulla, Éxito y Pomona del Grupo Éxito en Colombia.

Sin duda alguna Madonna es una de las más importantes cantantes del género pop a nivel mundial; durante su brillante carrera la reina ha vendido más de 300 millones de copias. Tiene en su trayectoria innumerables premios, y nominaciones.


El nuevo álbum MDNA
MDNA el nuevo álbum de la reina del pop


La revista Billboard nombró a Madonna la cantante más importante en la historia de la música, y únicamente superada por los famosos y muy exitosos Beatles, y de la misma forma la revista Time la describió como una de las 25 mujeres más poderosas del siglo y hace parte del Rock N´Roll Hall Fame.

El primer sencillo oficial de MDNA es “Give Me All Your Luvin”, y fue estrenado el 3 de febrero, con la colaboración de la famosa cantante M.I.A y la conocida estrella de rap Nicki Minaj, sencillo que ha alcanzado los primeros lugares en su género en varios países.


MDNA el nuevo lanzamiento de Madonna
Madona y su décimo seguno álbum, MDNA


El día de la presentación del sencillo “Give Me All Your Luvin”, a través de iTunes se hizo una pre-venta digital de una versión deluxe de su nuevo álbum; obteniendo el primer lugar de ventas en 49 países en tan solo 12 horas y desde entonces se ha mantenido en los primeros lugares de ventas.


El segundo sencillo de MDNA lanzado ha sido “Girl Gone World”, canción que sin duda mantiene la esencia que de Madonna, con un video oficial realmente espectacular, con imágenes en blanco y negro, con una mezcla de fuerza y sensualidad, y haciendo un recuerdo del video “Vogue”.


Si lo que quieres es bajar música gratis, Todoprogramas.com te lo pone realmente fácil. Descarga completamente gratis programas de gestión de archivos y consigue cualquier disco de Madonna de forma rápida y sencilla. El portal Todoprogramas te muestra todo lo que necesitas para descargar e instalar software capaz de bajar música desde cualquier dispositivo y lugar.



Publicado por Cintia Fernandez en Lanzamientos musicales

30 de Marzo, 2012 (22:00H)


Todo Raphael - La colección que no te puedes perder


La famosa editorial Planeta DeAgostini, que siempre nos sorprende gratamente con publicaciones coleccionables de todo tipo, esta vez lanza una compilación indispensable para todos los amantes de la buena música romántica en español. Se trata de Todo Raphael, la antología definitiva del extraordinario cantante inmortalmente famoso por su voz y calidad interpretativa; que en forma de lujosos Libros-CD clama un lugar urgente en nuestras bibliotecas.


El nombre de la colección es muy oportuno, ya que se ha reunido toda la producción musical de la estrella a lo largo de sus más de cinco décadas de exitosa trayectoria. Además cada disco –algunos editados por primera vez en formato de CD- viene acompañado de un detallado libro, cada uno de los cuales repasa la dilatada carrera de Raphael (nombre artístico de Miguel Rafael Martos Sánchez).


Estos interesantes textos nos hacen conocer diversos detalles de su vida artística y personal, junto con muchas fotografías inéditas de sus diversas etapas, desde que comenzó a dar sus primeros pasos en la escena artística, hasta ser una estrella consagrada que llena estadios y causaba furores. De esta manera no solo conoceremos la obra del gran Raphael, sino que comprenderemos mejor todo lo que le llevó a ser lo que es hoy.




Planeta DeAgostini nos da la posibilidad de conseguir el nuevo material del artista a un precio muy accesible, pudiendo participar de exclusivas promociones y fantásticos regalos como un póster y un DVD con las películas protagonizadas por el famoso artista. El precio de lanzamiento de la colección Todo Raphael será de solo 3,99 €, y las primeras tres entregas se ofrecen a solamente 12,98 €.

Ya estamos avisados, tenemos la oportunidad de disfrutar de todos los inolvidables temas de uno de los intérpretes más grandes que ha dado la canción hispana. Además con los libros podremos conocer todos los detalles de su vida artística y personal.



Publicado por Alfonso Sachettini en Lanzamientos musicales

19 de Enero, 2012 (23:00H)


Estopa en el Top de los más vendidos en España


Uno de los dúos españoles más exitosos de inicios del nuevo milenio, Estopa, hace poco lanzó al mercado su última producción bajo la denominación de 2.0, como era previsible el éxito estaba garantizado, pero nunca se pensó que fuera tan arrollador pues en tan poco tiempo ya viene liderando la lista de ventas de los álbumes más vendidos en la Madre Patria, demostrando una vez más que se puede ser profeta en su tierra.



Si bien el corte promocional planeado para este nuevo disco y que se trabajó con el nombre de La Primavera no alcanzó la misma preferencia en el público, una semana bastó para que los españoles se volcaran a las calles para arrasar con la innovadora propuesta, provocando así que los hermanos Muñoz se alzaran con un disco de Platino.



Muy cerca, pero aún así relegado al segundo lugar de las ventas quedó Pablo Alborán con su producción En Acústico, ya que luego de su segunda semana en lista no pudo superar a los intérpretes de Tu Calorro, mientras tanto, el inigualable Julio Iglesias quedó relegado hasta la tercera posición junto 1, la producción que le otorgó un Disco de Oro.



Cerrando la lista con productos nacionales Manolo García se hizo de la cuarta posición en compañía de su disco Los Días Intactos y tras este se abren paso dos nuevas entradas, como era de esperar una de ellas es la edición de Live in Germany relanzada por los también españoles y no menos famosos miembros de de Héroes del Silencio y Talk That Talk de Rihanna la única producción internacional que se encuentra entre los 5 primeros de la preferencia española.



Publicado por Anais Luna en Lanzamientos

1 de Diciembre, 2011 (22:13H)


El Líder de Pixies lanza una producción propia


El reconocido líder de la banda europea Pixies, Frank Black, presentó al mercado su propio trabajo discográfico cuyo nombre es The Bureau, según dio a conocer The Guardian, un popular medio de prensa británico.




Lo que realmente atrae de esta producción es que Black habría buscado un lugar que no puede ser considerado dentro de la categoría de "un álbum por año". Sin embargo este nuevo proyecto generó la crítica de muchas compañías de discos tradicionales que consideran un tanto abrumador el hecho de lanzar un nuevo disco en tan poco tiempo, recordando que hace nueve meses ya había mostrado otra producción.


Entre las canciones que presenta The Bureau existen una interesante colección de covers de Harry Nilsson, que fueron grabados por Jeremy Dubs, así como también un proyecto en conjunto entre Laurie Hall y Eric Drew Feldman que sin lugar a dudas es garantizan una buena receptación del público. Pero mientras esto sucede, Black sigue recorriendo Norteamérica con su banda, además está en busca de nuevas ideas para plasmar en los videos de su producción.



Publicado por Anais Luna en Lanzamientos

10 de Noviembre, 2011 (22:06H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 41 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Música