23 de Marzo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Grupos de Musica



Página 1 de 13  


Héroes regresaría sin Bunbury


En recientes declaraciones, los ex miembros de la conocidísima banda ochentera Héroes del Silencio dejaron entrever un nuevo proyecto en donde retornarían su talento al escenario pero esta vez no para recordar el éxito de antaño sino para lanzar al mercado un novísimo material, aunque sin la presencia de su ex líder y vocalista, Enrique Bunbury, que de por sí ha sabido continuar una carrera musical sumamente exitosa.




"Creemos que sería más justo para la gente que no nos ha abandonado poder presentar algo nuevo, para tener así una excusa para hacer una gira. Para que no fuera lo mismo que en 2007, porque tocar las mismas canciones, aunque a mucha gente le guste; nosotros como artistas tenemos que pensar en ofrecer material nuevo. Si no, no creo yo que tenga sentido volver a hacer otra gira", explicó Juan Valdivia, el ex guitarrista de la banda, a diversos medios de la prensa española.


Junto a Valdivia, Joaquín Cardiel, ex bajista, y Pedro Andreu, ex baterista, se mostraron gustosos por hacer algo nuevo, pero confesaron también que todavía no tienen nada planeado y prefieren esperar a que las cosas se vayan dando con normalidad. En cuanto a la ausencia de Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, reconoce que no le han hecho la pregunta de si estaría dispuesto a embarcarse en este nuevo proyecto, pero de ser así sería fabuloso contar con su presencia, aún así la sola idea de juntar a tres de los miembros originales para empezar a trabajar es de por si un logro, según dijo.



Publicado por Anais Luna en Grupos de Musica

24 de Noviembre, 2011 (22:00H)


U2 podría separarse el próximo año


Al parecer ni el éxito obtenido en la última gura, donde la banda irlandesa facturó 736 millones de dólares superando largamente el éxito de los Rolling Stones, ni el reciente nombramiento como mejor grupo de los últimos 25 años, han hecho que los miembros delgrupo decidan tomarse unas vacaciones con sus familias según dejó entrever Bono.



El vocalista de la banda dijo que puede como no esperarse algún álbum o gira, pues él desea tomarse un tiempo para su esposa y sus hijos, para lo cual está pensando tomar su guitarra y desconectarse del mundo, según dijo, no sólo él tiene estas intenciones, sino también sus compañeros; tal vez lo mejor para todos ellos sean unas lujosas vacaciones y viajes Punta Cana para despejar la mente y tomar decisiones en frio. Se sabe también que el mítico Bono pasará unos días con su familia en Perú, donde visitará el legendario complejo de Machu Picchu.



Publicado por Anais Luna en Grupos de Musica

28 de Octubre, 2011 (01:00H)


Lo Mejor del Heavy Metal


Cansados de las novedades musicales que ofrecen engominados de la talla de Justin Bieber y sus gorritas, Miley Cirus y su provocación para adolescentes y demás niños que juran ser los cantantes más importantes de la música (sin casi haber pasado por un conservatorio) por los cientos de jovencitas que corean sus tonadas, aquí les presentamos un homenaje a las bandas que sí han marcado un hito en la historia, dejando una huella imborrable en cada uno de los que los escuchó y demostrando que las canciones van mucho más allá de la venta de discos, al ser considerados verdaderos arte musical llevado a cabo por virtuosos que han tenido que trabajar duro en el campo de la música para alcanzar sus éxitos.


Alice Cooper


Van Halen


Para iniciar esta lista tenemos al inigualable Alice Cooper, este rockero de pura cepa creó un estilo propio, denominado el Shock Rock, dando así una nueva perspectiva a la música, dejándonos inolvidables himnos como “School’s out”. En seguida tenemos a Van Halen, una banda que llevo las guitarras a otro nivel y a pesar de los muchos escándalos nos legó su entrañable “Jump”.


Kiss


Judas Priest


Al hablar de leyendas del metal definitivamente no podemos olvidar a Kiss, los cuatro genios musicales maquillados de negro y blanco que a inicios de los 70’s impusieron no sólo un nuevo estilo musical sino una singular moda con cada uno de sus excéntricos diseños, sumando un total de 80 millones de discos vendidos. Pero si de leyendas hablamos sería un pecado dejar de lado a Judas Priest, los clásicos metaleros que ya llevan en el mercado 30 años de inigualables éxitos.


Iron Maiden


Led Zeppelin


Pero el Reino Unido no sólo nos regaló a Judas Priest, también nos ofreció a Mötorhead, que de la mano de Lemmy Kilmister lleva 36 años en el mercado. Ahora bien, vayamos a los más duros del metal, Iron Maiden que durante mucho tiempo nos ha hecho vibrar con cada una de sus canciones y estamos seguros que tienen aún mucho para dar. Pero la inspiración de esta banda llegó de otra muy exitosa que supo llevar lo clásico o lo heavy yconsiguió un éxito solamente superado por los Beatles, nos referimos a Led Zeppelin, una banda que nunca pasará de moda.


Guns N’ Roses


Metallica


El broche de oro lo ponen quienes combinaron armas y flores, es decir Guns N’ Roses, la banda de chicos malos que aún hacen delirar a cientos de fans alrededor del mundo con sus brillantes canciones e impecables acordes. Obviamente junto a ellos deben estar los miembros de Metallica que no sólo llevan años en el mercado sino millones de discos vendidos. Todas las mencionadas en ingles.


Como ven la música va más allá de la moda, el merchandising, los efectos de la tecnología o las canciones que nos aturden y que por ser pegadizas y repetitivas las creemos buenas, esperemos que los éxitos de los 80’s regresen en algún momento y podemos disfrutar una vez más de buenas canciones y novedades musicales que poder destacar en futuros post sobre buena música, tal y como necesitan los verdaderos amantes del sonido.



Publicado por Anais Luna en Grupos de Musica

14 de Octubre, 2011 (06:00H)


Soundgarden se reúne luego de 14 años


El recordado grupo de rock Soundgarden es el responsable de excelentes temas como Black rain o Black hole sun; que los lanzaron al estrellato en la década de los 90. Como ocurre con tantas grandes bandas, se disolvieron. La buena noticia es que hoy, 14 años después de separarse han vuelto a tocar juntos.


Soundgarden en el año 2011


Los de Seattle han iniciado una gira que arrancó en Toronto, Canadá, ante más de 16.000 emocionados fans. El show tuvo 21 temas de su repertorio, y tuvo una duración de dos horas en el Molson Amphitheatre.


El vocalista y cabeza visible del grupo, Chris Cornell, grabó en video al público durante el concierto, donde se pudo ver a su hijo menor. Hasta sus compañeros músico, de habitual gesto serio, se permitieron algunas sonrisas.


Este grandioso tour finalizará el 30 de julio en el estado de Washington, luego de recorrer varias lugares famosos o ciudades famosas de estadounidenses. También participarán de un festival en Nueva Orleans el 28 de octubre.


Soundgarden en los 90's


Soundgarden tendrá que adaptarse a la ausencia del baterista Matt Cameron, que estará de gira con Pearl Jam. Más adelante se anuncia que Chris Cornell pasará buena parte de octubre en una gira solista por Nueva Zelanda y Australia.


Por si fuera poco, este grupo de culto (cultivador del grunge con influencias de punk y heavy metal) se encuentra trabajando en la continuación de su último disco Down on the Upside, de 1996. Posiblemente vea la luz a principios del siguiente año.



Publicado por Miguel Ortiz en Grupos de Musica

9 de Julio, 2011 (05:00H)


El musical de Green Day, American Idot, termina al siguiente mes


El musical de Broadway del grupo Green Day denominado “American Idot”, basado en el álbum del mismo nombre, está llegando a su fin. La venta de los tickets para el espectáculo descendió considerablemente desde la partida del cantante punk del grupo, Billy Joe Armstrong, del show a finales de febrero, por lo que el show estaría terminando el 21 de abril.





Sin embargo el cantante retornará para repetir su papel como San Jimmy, durante las tres últimas semanas, comenzando el 5 de abril. El musical estuvo preparado para ser presentado 421 veces en el teatro St. James, y también fue representado en el Teatro Repertorio Berkeley de California. Además ha ganado dos premios Tony en el 2010, y la música del show ha obtenido un Grammy en el 2011.





El show American Idot trata de la vida del joven Johnny quien huye de la casa suburbana de sus padres. A pesar de su clausura, el show iniciará con una gira que dará inicio en otoño de 2011. Cuando el musical inició, Billy admitió que se sentía muy orgulloso y complacido con la producción, el también dijo: “El show mueve a la gente, pienso que es la misma razón por la que quieren ver a la banda tocar en vivo. Es un disco que viene a la vida, está en el rostro y es una historia. Es lo que American Idot hace. Eso es lo que hace la música y lo que hace en el escenario.”.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Grupos de Musica

19 de Marzo, 2011 (01:00H)


Los White Stripes anuncian de manera oficial su separación




A través de un extenso comunicado de prensa emitido a través de su web oficial, The White Stripes han anunciado su separación definitiva, afirmando que no existen problemas ni conflictos entres ellos. Los motivos pasarían por la intención de los músicos de mantener cierto halo de misticismo entorno a su carrera musical.

"The White Stripes quiere anunciar que hoy, 2 de febrero de 2011, la banda ha concluido oficialmente. Los motivos no son ni diferencias artísticas, ni falta de deseos de seguir adelante, ni inconvenientes de salud porque Jack y Meg disfrutan de buena salud. Es por un sinfín de motivos, pero sobre todo para preservar cuán hermoso y especial es lo que rodea a la banda y que permanezca de esa manera."

La banda se formó en 1997, explotando el género del garaje rock, y estuvo formado únicamente por Jack White (Guitarra y voces) y Meg White (Batería), desde su creación, el grupo logró atraer la atención de millones de fanáticos con potentes temas, entre los que destacan “Seven Nation Army” y “Blue Orchid”, además de obtener 3 Grammys en la categoría de Mejor Álbum de Música alternativa.
La última parte del comunicado rezaba:

"The White Stripes ya no pertence más a Meg y Jack. The White Stripes le pertenece a ustedes y ustedes pueden hacer lo que quieran con ello. La belleza del arte y la música reside en que puede durar para siempre si la gente así lo desea. Gracias por compartir esta experiencia con nosotros. Su participación nunca desaparecerá en nosotros y estamos realmente agradecidos por ello."

Atentamente,
Meg y Jack White
The White Stripes



Publicado por Danny Becerra en Grupos de Musica

3 de Febrero, 2011 (16:00H)


Josh y Zac Farro abandonan Paramore a pocos meses de su primera gira por Latinoamérica


El pasado sábado 18 de diciembre, los hermanos Josh y Zac Farro (guitarrista y baterista) hicieron público su distanciamiento con la banda.
Mientras comenzaban a planificar su próximo material discográfico y de cara a su primer tour por Latinoamérica, La banda confirmó la salida de dos importantes miembros.

La noticia puede ser sorpresiva para muchos pero no para los fans más acérrimos de Paramore; hace algunos meses, en su web oficial, Josh y Zac nos hicieron saber que dejarían la banda después del show de Orlando del domingo pasado.
Hayley Williams (vocalista y símbolo del grupo), junto con el bajista Jeremy Davis y el guitarrista Taylor York aclararon que el futuro de Paramore no está en riesgo así como sus presentaciones en su tour sudamericano. “No pensamos ni por un segundo dejar esto atrás. Esperamos que puedan estar entusiasmados por el hecho de que nosotros tres aquí estamos listos para empezar otro capítulo de este viaje juntos”, señalaron. “Tenemos muchas cosas geniales para el año que viene, empezando por nuestro tour por Sudamérica” aseguraron.

Publicado por Renzo Mendoza en Grupos de Musica

20 de Diciembre, 2010 (19:06H)


Pussycat Dolls se queda sin integrantes


Pussycat Dolls se queda sin integrantes




Ashley Roberts y Kimberley Wyatt, dos de las integrantes del grupo femenino de R&B Pussycat Dolls, han decidido abandonar la banda, según un comunicado emitido por Roberts. Mediante su cuenta de Twitter, la cantante manifestó haber vivido una etapa increíble dentro de la agrupación; pero ahora tiene otros proyectos en mente.


"Siempre guardaré cariño por esas chicas. Son mis hermanas para siempre", asegura Roberts, quien intentará hacerse un lugar en el mundo de la actuación.


"Me ha entrado el virus de la interpretación y me está enamorando. Tengo unos cuantos proyectos entre manos y cuando esté preparada, le daré a todos más detalles", afirma la cantante que se encuentra grabando su propia música.


Por su parte, Kimberley Wyatt, que recientemente desempeñó el papel de juez en el programa de televisión de la cadena británica Sky, 'One's Got To Dance', manifestó que "el dinero y la fama no pueden comprar la felicidad".


Ahora, aunque se desconoce los motivos reales por los que Roberts y Wyatt abandonan la banda, algunos medios británicos ya han especulado que se debe a que Nicole Scherzinger, la ex novia del piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, haya pasado a ocupar la posición de vocalista del grupo.


El grupo Pussycat Dolls se formó en 1995 como un grupo burlesco con sede en Los Ángeles. Luego, con seis miembros fijos se empezó a grabar música en el 2003. Su sencillo ‘Don't Cha’ se convirtió en número uno en las listas británicas en 2005 y un año después sacaron un álbum debut, PCD, que se convirtió en un gran éxito.





Publicado por Irma Ocampo en Grupos

11 de Marzo, 2010 (18:13H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 13 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Música