24 de Noviembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Música Electrónica



Página 1 de 1  


Boa Known y su último tema "Eat You Up"


Boa Known es conocida como Boa, es una cantante coreana con muchos fans tanto en Corea del Sur y Japón, ella nació y vivió en Gyeonggi-do, Corea del Sur, y fue descubierta por SM Entertainment, una empresa que busca talentos, cuando ella acompañaba a su hermano mayor a un casting. El año 2000 después de dos años de trabajo, Boa lanzó "ID; Peace B", su álbum debut bajo el sello SM Entertainment, dos años después lanzó su álbum debut japones "Listen to my Heart", bajo el sello Avex.


Boa tiene facilidad para los idiomas, habla coreano, japonés, inglés y mandarin, actualmente es muy popular en todo Asia, y a pesar de no ser japonesa ha vendido millónes de copias en este pais.



El 10 de septiembre pasado su casa discográfica anunció su próximo debut en Estados Unidos bajo su sello SM Entertainment USA, en una conferencia de prensa se dio los detalles de su debut en norteamérica bajo el slogan "Best of Asia, Bring on America" , lo mejor de Asia traido a América, y su álbum debut será "Eat You Up" que fue lanzado el 14 de octubre via internet desde la tienda virtual iTunes y llegará a las tiendas el 11 de noviembre para su venta.




Publicado por Katherine Carrillo en Música Electrónica

4 de Noviembre, 2008 (04:46H)


Jean Michel Jarre presentará en España la nueva versión de Oxygéne


"Oxygène" es el tema que llevó a Jean Michel Jarre a ser conocido en el mundo de la música electrónica, ahora el artista ha hecho una revisión a este tema creado en 1977 para volverlo a interpretar, razones no le faltan ya que en su tiempo se vendió mas de doce millones de copias alrededor del mundo.


"Live in your living room" es la nueva mini gira que realiza el cantante y con la que llegará a visitar ciudades españolas, estará el 21 de abril en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, el 22 de abril en el Campo de las Naciones de Madrid y el 23 de abril en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.



"Compuse Oxygène con instrumentos extraordinarios, que forman parte de la mitología de la música electrónica, como lo fue el Stradivarius para la música clásica o la Fender Telecaster para el rock 94. Ahora, aportarán un toque único y diferente en cada concierto", declaró Jean Michel.




Publicado por Katherine Carrillo en Musica Electrónica

10 de Febrero, 2008 (17:00H)







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Música