24 de Febrero, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Conciertos



Página 1 de 51  


Ricardo Arjona vuelve al Perú


El guatemalteco Ricardo Arjona vuelve al Perú para dar un concierto como parte de su exitosa gira “Metamorfosis World Tour 2012”, gira con la cual ha visitado países como Chile y Argentina, así como Centro América. Además esta es una forma de promocionar su nuevo sello “Metamorfosis”, con el cual desea volverse un artista independiente y tal vez acoger a otros artistas.



Metamorfosis World Tour 2012
Gira Metamorfosis World Tour 2012 de Ricardo Arjona


Desde el inicio de su gira “Metamorfosis World Tour 2012”, Ricardo Arjona ha deleitado y encantado a todos sus seguidores con cada una de las canciones que ha interpretado en cada ciudad en la que ha ofrecido un concierto. Hace algunos días se ha confirmado el regreso a Perú del cantautor guatemalteco, pactando como fecha de su presentación el siete de Junio en el Jockey Club de Lima, Perú.

En esta ocasión, Ricardo Arjona esta promocionando su más reciente producción discográfica que titula “Independiente”, disco que tiene canciones como “Fuiste Tú”, “Hay amores”, “Te quiero” y “El Amor”, claro esto no significa que dejará de lado todas aquellas canciones que han hecho que más de uno se vuelva un fanático que gusta de esas letras curiosas.



Disco IndependienteIndependiente
Producción Discográfica "Independiente"


Pese a las críticas y al desagrado de muchos, Ricardo Arjona es considerado uno de los cantantes más importantes en su género (balada y pop), uno de los más grandes expositores del amor y un poeta como pocos y visitará el Perú con un presentación que ofrece entradas que oscilan entre los 101 soles hasta los 535 soles, se comenzó con la venta el pasado 11 de abril.



Ricardo Arjona
Ricardo Arjona es uno de los mejores cantautores

Publicado por Cintia Fernandez en Conciertos

10 de Mayo, 2012 (07:00H)


Jack Daniel's Music Day 2012


Jack Daniel’s es sin duda alguna, una de las marcas de Whiskey más famosas a nivel mundial;pero el hombre que fundó la destilería que posteriormente se convertiría en una de las más importantes, no solo tenía una pasión por el Whiskey, sino también por la música. Hoy en día, Jack Daniel’s también representa a un público amante de la música.

Si bien es cierto, Jack Daniel era un joven emprendedor que creó el fantástico y original Tennessee Whiskey, esta no era la única de sus pasiones. Este joven también poseía una gran admiración y atracción por la música, lo cual Jack Daniel demostró creando su propia banda de música en 1892, la famosa “SilverCornet Band”. Fue entonces cuando la vida de este famoso no sólo quedaría vinculada con el whiskey sino también con la música.





Debemos resaltar que en la actualidad, la marca “Jack Daniel’s” se ha convertido en un ícono para cantantes y grupos musicales. Jack Daniel’s ha sabido impulsar su pasión por la música alrededor del mundo, donde no solo aquellos seguidores y amanes del whiskey se identifican con esta marca.

Uno de los ejemplos más claros de la conexión que existe entre el público, la música y la marca son las “Jack Daniel’s Sessions”. Las sessions son conciertos que van mucho más allá de simples conciertos, valga la redundancia. Cada uno de estos ofrece una forma diferente de sentir y disfrutar la música. Las sessions son combinaciones de grupos y DJ performances que envuelven a cuanto presente asista a cada concierto en un mundo lleno de vibraciones. Jack Daniel’s ha encontrado en las sessions una manera segura de tener éxito entre los amantes de la música indie.

Gracias a la gran acogida que cada una de las Sessions de Jack Daniel’s ha tenido, el año pasado se realizó el primer “Jack Daniel´s Music Day ”, el cual tuvo lugar en la explanada del EstadiOlímpic de Barcelona, donde se presentaron las mejores bandas de música indie, como Nada Surf, We are Scientist, I am Kloot y muchos otros más, así como DJs que dejaron a más de uno con la boca abierta. Lo mejor de todo es que dentro del evento se ofreció una barbacoa que, obviamente, ayudó a tener fuerzas para sobrellevar las 7 horas de un programa nunca antes visto. Si estas pensando atender el siguiente Jack Daniel’s Music Day, no se te olvide reservar tu hotel Barcelona con anticipación.




Sin duda, muchos de los amantes de las sessions de Jack Daniel’s, están esperando con ansias el evento de este año, que se realizará en Abril y tendrá lugar en Madrid. El Jack Daniel’s Music Day 2012 tiene como objetivo primordial el sorprender a todo el público con un programa mucho más atractivo y auténtico, para ofrecer experiencias insuperables.




Publicado por Alfonso Sachettini en Conciertos

20 de Febrero, 2012 (22:00H)


Los conciertos para 2012


Si 2011 fue un año lleno de espectaculares presentaciones a nivel del mundo, el recientemente iniciado 2012 promete romper con todos los esquemas y hacer de este el mejor año para la música, es por ello que no nos sorprende el anuncio de súper conciertos alrededor del orbe, iniciando la temporada tendremos al español José Luis Figuereo, más conocido como El Barrio, quien iniciará su gira en la Madre Patria, específicamente en el Palacio de los Deportes de Madrid con dos presentaciones que tendrán lugar el 13 y 14 de enero.



Algunos días después, el 27 de enero, este mismo escenario será testigo de la presentación del nuevo material de Arctic Monkeys, denominado Suck It And See It, evento que será replicado al día siguiente en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Por esas fechas, España recibirá al rapero más exitoso del momento, Pitbull, que actuará el día 26 en el Pavelló Olímpic de Badalona en Barcelona y al día siguiente en el Palacio Vistalegre de Madrid.



Otra de las giras más esperadas del año es la del ex vocalista Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, quien llevará su nueva producción, Licenciado Cantinas, a una presentación oficial por todo el mundo, la apertura de dicha gira tendrá lugar en La Riviera, una conocida sala de Madrid, el 1 de febrero para luego volver a Latinoamérica, donde dará algunas presentaciones en Argentina, Perú, Ecuador, Colombia y Honduras poniendo fin a esta parte del recorrido en el Open Air Theatre de San Diego en Estados Unidos.



Por otro lado, el dúo catalán Estopa podría empezar la gran Gira 2.0 el 4 de febrero en Pamplona de donde pasaría a Madrid el día 11 y unas semanas después, el 25, haría lo propio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Precisamente la fecha de Pamplona podría moverse a Julio, coincidiendo con las fiestas de San Fermín. La llegada de turistas de todo el mundo a estas fiestas donde los encierros taurinos son la principal atracción podría colgar facilmente el cartel de no hay entradas del próximo concierto de Estopa. Para aquellos que no conozcan esta particular fiesta, considerada la más importante del mundo, algunos juegos gratis como extreme pamplona te muestran de forma divertida en que consisten los encierros. No es el único videojuego creado para San Fermín, pero si el más conocido. En los encierros, cada mañana cientos de "mozos" corren por el casco histórico de la ciudad seguidos de una manada de bravos toros. El riesgo es máximo, y cada mañana la emoción y la tensión se palpa en el ambiente. Veremos si finalmente Estopa añade más emociones a esta ciudad en plenas fiestas.



Otra de las gratas sorpresas la traen Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, quienes revivirán su espectáculo Dos pájaros a tiro montado en 2007 y que ahora tendrá la denominación de Dos pájaros contraatacan con la cual pretenden mostrar su nuevo disco llamado La orquesta del Titánic. La primera de sus actuaciones tendrá lugar el 29 de junio en Zaragoza para luego pasar por Palma de Mallorca, Málaga, Barcelona, Madrid y Murcia.



Después de su paso por América Latina, la cantante italiana más exitosa de todos los tiempos, Laura Pausini, llegrá a los escenarios de Madrid y Barcelona trayendo una recopilación de sus once producciones discográficas, en donde se podrá disfrutar de sus más grandes éxitos, una situación similar a la que pretende mostrar el Sol de México, Luis Miguel quien retornara a la Madre Patria tras cinco largos años de ausencia.



Otro de los artistas internacionales que paseará por España después de mucho tiempo es el estadounidense Bruce Springsteen quien publicará un nuevo disco e iniciará la correspondiente gira mundial el 13 de mayo en el Estadio Olímpico de Sevilla. Por su parte los míticos miembros de Coldplay volverán al Vicente Calderón para hacer vibrar al público español que ya deliró con la presentación de su disco Mylo Xyloto en octubre pasado, mientras sus compatriotas de Radiohead darán una actuación exclusiva donde presentaran su nuevo material, The King Of Limbs.



Como si esto no fuera poco, la tercera edición madrileña de Rock in Rio, que tendrá lugar entre el 29 de junio y el 7 de julio, nos presentará a exitosos artistas como Red Hot Chili Peppers, Maná, Incubus y Lenny Kravitz. Pero ni todos estos conciertos nos quitan las ansias de ver a Madonna, o los Rolling Stones, quienes todavía están analizando la posibilidad de brindar algunos conciertos.



Publicado por Anais Luna en Conciertos

5 de Enero, 2012 (22:00H)


Coldplay volverá a España


El Vicente Calderón, estadio oficial del Atlético de Madrid, será escenario del único concierto que la famosa banda británica Coldplay ofrecerá a toda su afición española el próximo año, la fecha programada es el 20 de mayo y la presentación formará parte de la gira mundial que presenta la última producción del grupo, el álbum "Mylo Xyloto", que desde ya viene despertando aún más el interés por la banda.



El disco en mención fue lanzado a nivel mundial durante el pasado mes de octubre, para lo cual Coldplay organizó un súper concierto en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid a donde asistieron más de 16.000 espectadores, quienes arrasaron con las taquillas en menos de hora y media haciendo de este uno de los eventos con mayor acogida del año, ante la ferviente fanaticada que no pudo ingresar al espectáculo, You Tube compró los derechos de retransmisión y permitió que todos disfrutaran del show desde la comodidad de sus casas.



Después del rotundo éxito alcanzado con este lanzamiento no era extraño pensar en un retorno del cuarteto británico, que habiendo pisado escenarios norteamericanos gracias a la gira, volverá a Madrid para hacer una de sus grandes presentaciones en la capital española, donde una vez más se espera un lleno total. Tras este memorable concierto se continuará con las actuaciones en imponentes escenarios deportivos, el siguiente en la lista será el Emirates Stadium de Londres y posteriormente el Etihad Stadium de Manchester, también podrás disfrutar de éstos fascinantes conciertos aprovechando las ofertas de viajes a Londres. Coldplay anuncia que está buscando nuevos candidatos que quieran formar parte de sus próximas giras: bailarines, coreógrafos, expertos en efectos especiales, profesionales de imagen y sonido, especialistas en espectáculos, montadores de escenarios, etc. Para solicitar empleo, enviar CV. Es imprescnidible haber tenido experiencia en puestos relacionados y cartas de recomendación. En esta página podrás ver varios ehemplos de CV y usarlos para confeccionar un currículum completo y apto para ser enviado a diferentes compañías.



A manera de prever las largas colas y las compras de último minuto, las entradas para el concierto de Madrid estarán a la venta a partir del próximo jueves 22 de diciembre exactamente a las 10 de la mañana en cualquier punto de venta oficial.


En apenas dos meses, "Mylo Xyloto" ha demostrado ser uno de los mejores álbumes del año pues desde su aparición encabeza las listas de éxitos en 32 países, lo que ha propiciado también su liderazgo en iTunes, a nivel de sus 35 tiendas virtuales en todo el mundo, alcanzando el récord de mayor número de ventas en una semana. Sin lugar a dudas Coldplay vuelve con todo y dispuesto a imponerse una vez en el mercado musical de 2012.



Publicado por Anais Luna en Conciertos

15 de Diciembre, 2011 (22:00H)


Gira Red Hot Chili Peppers en España


Los Red Hot Chili Peppers, una de las mejores bandas de Funk Rock del momento, está de gira mundial presentando su último trabajo que salió a la luz el 30 de agosto ‘I’m with you’.


Así, que en el mes de diciembre visitará nuestro país. Barcelona y Madrid han sido las ciudades elegidas por la banda para que sus seguidores disfruten de sus temas en directo. Así, el 15 de diciembre visitarán el Palau Sant Jordi de Barcelona, mientras que el 17 de diciembre hará lo propio en el Palacio de los Deportes de Madrid.




Sin duda alguna, los Red Hot Chili Peppers son una de las bandas más internacionales y con más éxito de los últimos tiempos. Y es que en los últimos años no han parado de ganar premios, entre ellos cuentan con nada más y nada menos que siete Grammys y fueron preseleccionados para ingresar en el Rock and Roll Hall of Fame.


La acogida de Barcelona y Madrid será espectacular, y es que sus fans están deseando saltar, divertirse y disfrutar de los californianos. Si quieres asistir al concierto del años, tanto en Madrid como en Barcelona, aún estás a tiempo de hacerlo comprando tu entrada en Entradas Top y siente en directo la magia de los Red Hot Chili Peppers en el escenario.


Si necesitas encontrar desguaces para dar de baja tu coche o buscar alguna pieza o recambio que no eres capaz de encontrar en otro establecimiento. No dudes en veresta lista de desguaces categorizados por provincia y ciudades como en desguaces Madrid o Barcelona. Los mejores desguaces con toda la información necesaria para decantarte por uno o por otro.



Publicado por Alfonso Sachettini en Conciertos

3 de Diciembre, 2011 (10:00H)


Camila y Reik ofrecerán concierto en Puebla


Dando muestra de una gran humildad, sencillez y admiración mutuo dos de los grupos más exitosos de la última década se abren paso en México para dar un concierto de ensueño, estamos hablando de Camila y Reik, estas bandas mexicanas sumamente exitosas decidieron unirse y cantar juntos por primera y única vez en un concierto que tendrá lugar el día de mañana.


Camila


Aunque los rumores eran cada vez mayores no existía ninguna confirmación hasta hace menos de un mes que se dio a conocer de la propuesta y como era de esperar tuvo la completa aceptación del público que ansioso espera la realización espectáculo, el cual tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Puebla.


Esta brillante estrategia de marketing planteada por los organizadores pretende no sólo ensalzar el éxito de los juveniles artistas sino también mostrar una nueva propuesta a los seguidores de ambos grupos de manera que pueden disfrutar de dos conciertos por un mismo boleto, dependiendo de la aceptación del público nadie descarta que pueda existir alguna otra colaboración entre sí.


Reik


Mientras los integrantes de Camila se presentarán con su gira titulada "Dejarte de amar", el trío de Reik hará lo propio con su tour denominado "Peligro", desde luego reviviendo muchos de los temas que los llevaron a la fama y que harán de este un show muy difícil de igualar, más aún si tomamos en cuenta que ambos grupos tratan temas muy románticos que actualmente están muy desgastados.



Publicado por Anais Luna en Conciertos

1 de Diciembre, 2011 (22:00H)


Concierto para Violeta


Así fue titulado el concierto que se dio en homenaje a una de las máximas estrellas chilenas ya desaparecidas, Violeta Parra, quien en su momento llevará al país sudamericano a los rincones más lejanos del planeta, promoviendo no sólo su cultura sino también las costumbres de Latinoamérica en general, dejando así un inolvidable legado con temas como Gracias a la vida, un himno de agradecimiento que muchos artistas han interpretado.




La artista no sólo tuvo una faceta de cantante y compositora, también destacó en artes como la pintura y la escultura además de ser poetisa y bordadora, sin lugar a dudas un ejemplo de folclorista que supo unir bellas artes en diferentes momentos y lugares.


Este concierto tuvo la presencia de diversos intérpretes como Álvaro Enríquez, Pedro Aznar, Francisca Valenzuela, Claudia Acuña y desde luego la nieta de la cantautora, Javiera Parra, quienes nos deleitaron con 30 hermosos temas que estuvieron acompañados por Massimiliano Stefanelli, quien a su vez dirigió a la Orquesta Sinfónica de Chile, sin lugar a dudas todo un espectáculo.



Publicado por Anais Luna en Conciertos

17 de Noviembre, 2011 (22:00H)


Luis Fonsi da inicio a su Tierra Firme Tour


Después del rotundo éxito que alcanzara Luis Fonsi en cuatro ciudades chilenas donde continuó su tan promocionada gira de fin de año, Tierra Firme Tour, el cantante puertorriqueño comenzará con una serie de siete conciertos en Venezuela, donde se espera alcanzar el mismo impacto en la audiencia.


Luis Fonsi


Según figura el programa de los conciertos, las ciudades escogidas por el artista y su representante son: Maracaibo, Mérida, San Cristóbal, Valencia, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y para cerrar con broche de oro, la capital Caracas. El intérprete no sólo muestra su última producción sino hace también un recorrido por los temas que lo llevaron al éxito de estos días, brindando así un espectáculo digno de admirar.


Luis Fonsi


Tras este paso por Venezuela, el boricua arribará a tierras gauchas para continuar con la gira, aquí tendrán dos increíbles presentaciones en el Estadio Luna Park, el 17 y 18 de noviembre, para luego seguir con otros conciertos por el interior de Argentina, antes de pasar a Montevideo, donde se presentará el 24 en el Teatro Verano y finalmente cerrará el 7 de diciembre en el Yatch & Golf Club de Paraguay.



Publicado por Anais Luna en Conciertos

3 de Noviembre, 2011 (22:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 51 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Música