29 de Mayo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Ahora nuestra música la guardamos en nuestro Smartphone



Lejos han quedado los tiempos donde almacenábamos en nuestros armarios los discos, vinilos, casetes y otros formatos musicales. Desde la llegada del teláfono mávil, no necesitamos espacio fásico para guardar nuestra másica.


El teláfono mávil no solo ha revolucionado la forma de comunicarnos, tambián la manera de escuchar másica. Estos dispositivos, (gracias a las tarjetas de memoria), permiten guardar miles de canciones y escucharlas en cualquier momento y en cualquier lugar. Si es hora de renovar tu terminar pero no puedes permitirte uno nuevo, puedes encontrar teléfonos usados en OXL.


El smartphone (teláfono inteligente), no solo permite escuchar la másica que tengamos guardada en nuestro dispositivo, tambián nos permite utilizar aplicaciones que reproducen másica online.




Repasamos las mejores aplicaciones que ofrecen música en streaming:


- Google Music: El gigante de internet ofrece un servicio de másica accesible a travás de mávil, tablet o pc. La versián gratuita incluye la opcián de subir hasta 20.000 canciones a la nube y reproducirlas las veces que queramos. La versián Premium que tiene un precio de 9.99 €/mes, incluye la opcián de escuchar la másica del catálogo de google (disponen de millones de canciones), además de la nuestra propia.


- Spotify: Este servicio tambián ofrece escuchar másica online pero la versián para Smartphone, solo está disponible previo pago. El coste es de 9.99 €/mes y permite descargar másica para poder escucharla cuando no tengamos acceso a internet.


- TuneIn Radio: Cuando no queremos estar pendientes de elegir canciones para reproducirlas, podemos hacer uso de app’s como TuneIn Radio. Esta aplicacián te da acceso a más de 100.000 estaciones de radio a nivel mundial clasificadas por temática, paás, idioma, etc. Todos estos servicios son gratuitos pero tambián existe la opcián PRO que permite grabar los contenidos que se están escuchando.


Aparte de estas propuestas que quizá sean las más conocidas, encontramos otras de gran calidad así que compara las opciones y precios que ofrecen antes de decidirte por una plataforma u otra.


Como puedes comprobar, tan solo necesitas tu móvil para escuchar toda la másica que quieras, donde y cuando te apetezca.


Recuerda que para utilizar todos estos servicios, especialmente desde tu Android es recomendable utilizar un antivirus para evitar que puedan robarte los datos personales del dispositivo, como por ejemplo tus tarjetas. Estos son algunos antivirus para Android que te recomendamos tener instalados en tu teléfono o tablet y evitar de esta manera cualquier tipo de sorpresa no deseada. Descargar apps desde google play siempre será mucho más fiable que instalar desde cualquier portal no oficial, así que siguiendo estas recomendaciones no deberías de tener ningún tipo de problema.




Publicado en Mp3 por Alfonso Sachettini

Tags:  streaming , telefono movil , canciones
6 de Mayo, 2014 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Música