29 de Mayo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























¿Aún no utilizas google music?



Los smartphones están dejando de lado a los reproductores mp3, mp4 etc. Solemos llevar toda nuestra música en nuestros móviles para poder escucharla en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de llevar otros aparatos. Muchas veces, almacenamos tantos archivos que nos quedamos sin memoria libre. Una de las soluciones más cómodas, rápidas y económicas es guardar nuestra música en la nube, tal y como ofrece Google Music. Este servicio te ofrece albergar hasta 20.000 canciones online y reproducirlas cuando tú quieras, desde cualquier dispositivo vinculado a tu cuenta, con una conexión móvil o Wifi.




Dispones de dos tipos de acceso a google music


Acceso gratuito: Almacenamiento de 20.000 canciones, reproducción en distintos dispositivos, sin publicidad.


Acceso Premium (8 Euros/mes): Mismas opciones que ofrece el acceso gratuito + opción de escuchar canciones del catálogo de google music sin límite, crear radios personalizadas, etc.


La subida de tu música a su servidor es una tarea muy sencilla, tan solo tienes que descargar un software a tu ordenador que se encargará de subir toda la música que tengas guardada en él. Si ahora mismo no dispones de ninguno, puedes encontrar computadoras y accesorios aquí. Este software te permite configurar las carpetas que quieres sincronizar, la velocidad de subida y en cualquier momento puedes descargar toda la música que tengas almacenada en google music.


En tu Smartphone (de cualquier plataforma), podrás descárgate la app oficial para tener acceso a la música almacenada. Es una aplicación muy intuitiva que te permitirá crear listas de reproducción, mixes instantáneos, valorar y compartir canciones y muchas cosas más.


A través de su tienda, podrás comprar canciones en cualquier momento ya que el servicio dispone de un catálogo de 18 millones de canciones.
No lo dudes, libera tu móvil de memoria y guarda toda tu música en google music!



Publicado en Mp3 por Alfonso Sachettini

Tags:  google , music , multidispositivo
11 de Noviembre, 2013 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Música