29 de Mayo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Un verano plagado de novedades musicales



El verano ha llegado oficialmente y el calor va apretando, invitándonos a acudir a terrazas, chiringuitos o discotecas a disfrutar del tiempo libre. ¿Qué música vamos a escuchar este verano? ¡Te lo contamos!


Britney Spears – La princesa del pop acaba de estrenar su nuevo tema “Ooh la la”, que forma parte de la banda sonora de la película, “Los pitufos 2”. La canción es muy del estilo de Britney, bailable, divertida y con esa frescura que suele aportador a todas sus grabaciones. La superestrella completará su discografía, la cual, puedes encontrar en la web de Buenastareas.com, con la publicación de su nuevo disco a finales de año.






Daft Punk
– Por fín ha llegado el momento de escuchar lo nuevo del dúo francés. “Random Access Memories” se titula el nuevo álbum. En él, encontraremos el sencillo “Get Lucky” que acaban de lanzar en el mercado. Para este primer single, han contado con la colaboración de Pharrell Williams que pone la voz principal y consigue que la canción pueda llegar a ser un clásico del grupo en un futuro cercano.


Jennifer López y Pitbull – El dúo “JenPit” ha vuelto a conseguirlo. Después de “On the floor”, los dos artistas han conseguido volver a llevar al número 1 de descargas una nuevo tema. “Live it up” ya es éxito de ventas en todo el mundo y por supuesto, lo bailaremos este verano sin parar.


Mika – Gracias al spot televisivo de una conocida marca de cerveza, “Live your life” del británico Mika, no para de sonar en todas las radios y discotecas en las últimas semanas. Esta pegadiza canción tiene los ingredientes suficientes como para que este verano, los Dj’s no dejen de pincharla.


Fangoria – El dúo liderado por Alaska, ha estrenado el próximo sencillo titulado “Desfachatez”, extraído de último álbum, “Cuatricromía”. El single se está convirtiendo en todo un éxito en todas las pistas de baile gracias a su trepidante ritmo y letra dura y directa. Fangoria tiene la clave para que cada nuevo trabajo sea distinto que el anterior y sus seguidores queden fascinados.



Publicado en Lanzamientos musicales por Alfonso Sachettini

Tags:  verano , lanzamientos , canciones
25 de Junio, 2013 (23:06H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Música