11 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Arranca el festival de música Sónar de Barcelona



Desde que en 1994 se creara Sónar —o según reza su nombre oficial, el Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art— en Barcelona, este evento pionero dentro del panorama de la música electrónica ha atraído cada año a un número creciente de grandes artistas como de público, primero a su sede en España y posteriormente a las distintas ciudades que han ido acogiendo nuevas ediciones de este festival. Desde 2002 Sónar ha traspasado fronteras y ha llegado hasta Buenos Aires, Nueva York, Londres, Chicago, Toronto, Seúl, Hamburgo, Los Ángeles y otras tantas ciudades de todo el mundo. Sao Paulo y Tokyo, junto con Barcelona, se han convertido en los lugares donde anualmente se celebra Sónar. Además este año se ha estrenado un nuevo concepto en la capital de Islandia, que los pasados 15 y 16 de febrero acogió la 1ª edición de Sónar Reykjavík, una versión íntima del festival que ha permitido que unas 6.400 personas disfrutaran de las actuaciones de artistas tanto internacionales como islandeses.



Las próximas citas de Sónar serán en Sao Paulo (24 y 25 de mayo) y como gran colofón la 20º edición del festival tendrá lugar del 13 al 15 de junio en Barcelona. Pet Shop Boys, Kraftwerk, Laurent Garnier, Hot Natured, Major Laser y una larguísima lista de grandes nombres de la música y la experimentación electrónica han confirmado su asistencia a Sónar 2013. Ya están a la venta las entradas a este gran evento musical y artístico cuya programación está dividida en Sónar de Día (que este año se traslada a una nueva sede, la Fira Montjuïc) y Sónar de Noche (en la Fira Gran Via L'Hospitalet). Ambas localizaciones están muy bien conectadas a través del transporte público y por tanto son muy accesibles desde el centro de la ciudad. A la hora de buscar hoteles, puedes encontrar verdaderas gangas en el centro, te recomendamos que le eches un vistazo a las ofertas del Hotel Travelodge Barcelona Poblenou que además se encuentra muy cerca tanto de la playa como de las zonas de mayor interés turístico de la ciudad.


Junio es una de las mejores épocas del año para visitar la ciudad condal, así que reserva ya tu entrada al Sónar Barcelona 2013 y reserva hoteles con antelación para disfrutar al máximo de tu asistencia a uno de los mejores festivales de música electrónica del mundo.



Publicado en Festivales de Musica por Javier Colomina

Tags:  sonar de barcelona 2013
12 de Junio, 2013 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Música