11 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























La marca de los sistemas de alta fidelidad más lujosos del mundo cierra tiendas



Los amantes del mundo de la música saben que existe una marca que lleva años siendo el objeto de deseo de muchos. Bang & Olugsen es una marca danesa de alta gama que realiza equipos de música de una calidad excepcional. En las tiendas que tiene repartidas por el mundo podemos encontrar desde altavoces hasta auriculares de ensueño.


sistemas alta fidelidad


Eso sí, estos días hemos conocido la noticia de que la exclusiva marca ha bajado su ventas en un 47%. Esta gran bajada comenzó durante el segundo trimestre del año pasado. Esto ha supuesto el anuncio oficial del cierre de un total de 125 tiendas.
Entre septiembre y noviembre, la compañía obtuvo un beneficio neto de 15,4 millones de coronas danesas (2,06 millones de euros), muy por debajo de los 28,8 millones de coronas reportadas en el mismo trimestre hace un año.


El fabricante danés también ha explicado su intención de cerrar cerca de 125 de sus 637 tiendas en los próximos 18 meses, principalmente en Europa debido al bajo rendimiento de las mismas.


La compañía ha tomado esta decisión consciente de que es una importante estrategia para mejorar la calidad y la sostenibilidad de la red de distribución y la experiencia general del cliente. Gracias a la reciente puesta en marcha de la empresa de nuevos productos, como la televisión BeoVision 11, las ventas trimestrales subieron un 5% año llegando a conseguir 819 millones de coronas.


B&O, fue fundada en 1925, y es una marca reconocida a nivel internacional por su alta calidad de diseño sobre todo en sistemas de audio. Lo mejor de todo para la marca es que se está expandiendo rápidamente en Brasil, Rusia, India y China.
Sus productos principales incluyen televisores, sistemas de alta fidelidad y sistemas de sonido para coches de lujo. Si quieres conocer todas las marcas de coches, entra en todocoches donde podrás ver con todo lujo de detalles las marcas de lujo más valoradas, fotos, videos y comentarios de los usuarios de la web. Un extenso listado de marcas de coche donde podrás conocer más de 45 marcas diferentes, cientos de modelos y versiones.



Publicado en Especiales de Música por Jose Hilario

Tags:  sistemas , fidelidad , lujosos
17 de Enero, 2013 (22:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Música