11 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























La música amansa a las fieras



Botemanía, la página de juegos online de Casino, Bingo y Ruleta estrenó hace unas semanas una radio para que sus usuarios se relajen mientras van marcando sus cartones de Bingo virtuales.

Botemanía Radio ofrece una nueva dimensión a la experiencia de jugar online, haciendo que el entretenimiento salte de la pantalla del ordenador al espacio físico del usuario.

El DJ Tony Peret es el encargado de la selección musical creada para todos los gustos en la que se pueden oír clásicos del pop nacional e internacional. También se intercalan las grabaciones de las sesiones del Karaoke de Lola Mola, donde los usuarios demuestran sus dotes artísticas para llevarse un premio, cuñas promocionales y los ganadores más destacados.



Botemanía Radio se ha convertido en otro canal más de Botemanía para informar a sus usuarios sobre las promociones semanales y novedades exclusivas.
Otra de las ventajas es que al tener los usuarios una sintonía en común, pueden comentar entre ellos lo que les ha parecido tal o cual canción. El aspecto social de los juegos de Bingo, incluso jugando online, es muy importante.

De todos es sabido que la música amansa a las fieras y con Botemanía Radio las fieras del Bingo están de lo más relajadas. Pero no sólo de Bingo viven los aficionados a los juegos online, así que Botemanía ofrece una selección de juegos tanto para jugar gratis como por dinero. Lo bueno es que al jugar gratis en versión demo, se pueden probar tantos juegos como se quiera.

Pero, es jugando por dinero donde la posibilidad de llevarse un premio en efectivo hace que la emoción aumente de forma dramática. Algunos de estos juegos tienen Botes progresivos en que se va acumulando un porcentaje de lo apostado por los jugadores. Otro aliciente es que si se gana un Bote progresivo los viernes a las 10, se puede llevar además de premio del Bote progresivo, hasta 10.000 más de un Super Bote exclusivo.



Publicado en Especiales de Música por Alfonso Sachettini

Tags:  radio , tony peret , musica
4 de Diciembre, 2012 (22:12H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Música