25 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Justin Bieber vomita en escenario



El cantante canadiense Justin Bieber sufrió un inédito episodio en un concierto realizado en el Jobing Arena en Glendale de Arizona, como parte de su gira Believe. El joven artista estaba en plena canción Out of town girl cuando, repentinamente, dio la espalda al público para vomitar sobre el escenario. La leche que tomó previamente le jugó una mala pasada frente a 18 mil personas.


justin bieber vomita


La estrella pop de 18 años empezó a sentir problemas estomacales a la hora y media del show. Luego del curioso incidente, Bieber salió corriendo a bastidores y se ausentó por un momento. Sin embargo regresó a la escena y comentó: “Es difícil para mí no sentirme muy bien y vomitar delante de un montón de gente. ¿Me querréis aunque esté vomitando en el escenario? OK, yo quería ofreceros mi mejor concierto, así que ¿os importa si termino?", dijo ante la multitud. El joven cantante se retiró una vez más durante la canción Beauty and a beat, pero pudo después finalizar su presentación sin problemas.

Después de la actuación, Justin Bieber bromeó con la situación via Twitter: “Y… La leche fue una mala opción Lol!". Vea lo que ocurrió el sábado pasado en Gleendale.







Publicado en Noticias de Música por Manuel Vera Tudela

Tags:  justin bieber , vomita , gleendale
1 de Octubre, 2012 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música