21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Billy Corgan alista salida de su memoria espiritual



El líder de la banda Smashing Pumpkins, Billy Corgan, reveló en una entrevista a la revista a Billboard que está trabajando en su autobiografía, la cual es un relato “espiritual” pero que está cargada de sexo, drogas y rock n roll.


Billy Corgan


El frontman de la banda estadounidense también contó que está trabajando en un nuevo disco, luego del lanzamiento de Oceania en junio de este año. Sin embargo, no tiene con exactitud la fecha de lanzamiento – podría ser el 2013- puesto que se encuentra de gira. “Quizá es un poco ambicioso, porque todavía estamos de gira y nunca se me ha dado bien componer estando de gira. Ni siquiera lo intento”, aseguró.

Asimismo, Corgan también se refirió a la situación actual del mercado musical. “Creo que es mucha energía para no recibir mucho a cambio. Vamos a ver, ¿qué son grandes ventas hoy en día? En otros tiempos era como un millón, dos millones - al menos la gente lo oía. Ahora vendes 100.000 y todo lo que sabes es que dos millones de personas lo oyen pero no se ve. No recibes recompensa”, mencionó.

“La industria te trata como una mierda si no llegas a determinados números. No te pueden pinchar en la radio porque el tipo de la banda ‘x’ está vendiendo más que tú. Espero que alguien llegue con una alternativa, pero no sé que puede suplantar este modelo. Es todo muy desconcertante”, concluyó el artista.



Publicado en Noticias de Música por Manuel Vera Tudela

Tags:  billy corgan , smashing pumpkins , billboard
10 de Septiembre, 2012 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música