25 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Madonna perdona a Elton John



No todo los días vemos a dos mega estrellas de la música diciéndose de todo. Madonna y Elton John han protagonizada una de las peleas más mediáticas del año. Todo empezó cuando Elton dijo que Madonna tenía pocas chances de ganar el galardón de Mejor Canción Original (Masterpiece) de los Globos de Oro, lo que molestó a la cantante que al final sí se llevó el preciado título.


Madonna Elton


Luego vinieron más dimes y diretes entre ambos hasta que John soltó los primeros insultos en una entrevista: “Es una pesadilla. Lo siento, pero su carrera está acabada. Su gira ha sido un desastre y le ha pasado a la más zorra”, dijo con crudeza.

Después en la misma conversación el músico dijo: “Si Madonna tuviera un poco de sentido común habría hecho un disco como Ray of light, dejarse de música de baile y dedicarse a ser una gran cantante de pop y publicar álbums de pop. Algo que hace de forma brillante. Pero no, tenía que probar que es… Y lo que parece es una jodida stripper de feria", sacramentó.

Sin embargo, Madonna parece estar cansada de estas idas y vueltas y durante un concierto en Niza, la semana pasada, dijo que perdonaba a Elton John. El anuncio lo hizo para presentar la canción con la que le ganó en los Globos de Oro: “Sí, sé que le encanta la canción y que es un gran fan mí. Pero, ¿sabéis qué?, le perdono. Por algún sitio hay que empezar”.

Esperemos que esto detenga la guerra de palabras absurda en la que han entrado los dos. Los dejamos con el video del “perdón” de Madonna.




Publicado en Noticias de Música por Manuel Vera Tudela

Tags:  madonna , elton john , globos de oro
27 de Agosto, 2012 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música