25 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Bandas Sonoras famosas de los Juegos Flash



Los juegos flash, la gran mayoría de ellos tienen música de fondo. A veces esa música que usan es alguna melodía que los artistas suelen poner libremente para que hagan uso de ella con la única petición de que en los créditos aparezca su nombre para darles promoción y, quién sabe, quizás hacerse famosos.

Muchos de los juegos flash usan la banda sonora de películas
Hoy en día muchos de los juegos flash también se jactan de poseer excelente fondo musical



Como ocurre con los videojuegos, también en los juegos flash a10 hay bandas sonoras que pueden ser famosas. ¿Conoces alguna?

La verdad, no todos los juegos flash tienen una banda sonora estupenda. Por ejemplo, en los juegos del sapo pepe la musicalización no es tan estupenda como la que se oye en juegos de Batman, Spiderman o los Simpsons. Estos últimos resultan mucho más agradables porque toman parte de la melodía de la película o serie de televisión a la que se refieren.

Otro ejemplo más claro, las melodías de la película “la Guerra de las Galaxias” son a menudo utilizadas en juegos flash, especialmente, de naves y combates; o en juegos propiamente de la guerra de las galaxias. Asimismo sucede con la melodía de “El Señor de los Anillos”, cuyas melodías más dramáticas, a veces, musicalizan hasta los escenarios de juegos de terror.

Y si de juegos de nuestras estrellas de la música más famosas se trata, sin duda, escucharemos un amplio repertorio musical del que disfrutar; juegos flash de Lady Gaga, Michael Jackson, Justin Bieber, Jennifer López y muchos otros.

Así, encontrar juegos flash que tengan su propia melodía o banda sonora es complicado, pero no imposible. Sobre todo, hay que irse a los juegos que provienen de China, Corea o Japón, ya que estos países suelen tener algo más de originalidad. Claro que no sabemos si en su país habrá alguna película, música, etc. de la que se hayan ayudado para la música.


Normalmente estas bandas sonoras provienen como hemos dicho de grandes artístas del mundo de la música, pero tambien se da el caso de bandas sonoras que quedan para la historia en los juegos mas jugados, como es el caso de sagas como Super Mario o Sonic. ¿Quien no reconoce facilmente la música de Super Mario? Son tantos los seguidores de estos juegos y las horas que pasamos con ellos, que la música al final se convierte en todo un éxito, en algunos casos, más que el propio juego.




Publicado en Especiales de Música por Luz Maribel Sanchez

Tags:  juegos flash , bandas sonoras , banda sonora de pelicula
15 de Agosto, 2012 (10:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música