25 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Lady Gaga vetada en Indonesia



Grupos islamistas, autoridades y la policía de Indonesia se oponen al concierto programado para el 3 de junio en Yakarta de la polémica cantante Lady Gaga por considerarla satánica, usar trajes provocativos y por su abierta defensa a los homosexuales. Frente a esta ola de problemas y pese haber vendido las 52 mil localidades del espectáculo, la cantante neoyorquina se vería forzada a retirar de la gira su paso por este país.


Lady Gaga


Lady Gaga, resistida en el oriente


La fecha del concierto sigue programada en la página oficial de la cantante de “Born this way”, sin embargo, este no cuenta con la licencia de la policía, la cual a través de su portavoz Boy Rafli Amar, indicó que esta no se otorgará. Asimismo, los grupos radicales de Indonesia aseguran que la presencia de Gaga dañaría la integridad moral del país por lo que harán todos los esfuerzos para que no se presente en Yakarta. Dijeron incluso que llegarían a la violencia física para que ella ni siquiera baje del avión.


Lady Gaga protestas


Protestas en Indonesia contra Lady Gaga


Los que sufren con esta situación son los fans de Lady Gaga, quienes ya compraron todas las entradas puestas en venta para verla en el estadio Gelora Bung Karno.

Este hecho remarca la resistencia que ha tenido Gaga en el oriente, pues a finales de abril, en Corea del Sur, solo se permitió el ingreso a mayores de edad a su recital.



Publicado en Noticias de Música por Manuel Vera Tudela

Tags:  lady gaga , lady gaga indonesia , lady gaga concierto
16 de Mayo, 2012 (22:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música