25 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Ricardo Arjona vuelve al Perú



El guatemalteco Ricardo Arjona vuelve al Perú para dar un concierto como parte de su exitosa gira “Metamorfosis World Tour 2012”, gira con la cual ha visitado países como Chile y Argentina, así como Centro América. Además esta es una forma de promocionar su nuevo sello “Metamorfosis”, con el cual desea volverse un artista independiente y tal vez acoger a otros artistas.



Metamorfosis World Tour 2012
Gira Metamorfosis World Tour 2012 de Ricardo Arjona


Desde el inicio de su gira “Metamorfosis World Tour 2012”, Ricardo Arjona ha deleitado y encantado a todos sus seguidores con cada una de las canciones que ha interpretado en cada ciudad en la que ha ofrecido un concierto. Hace algunos días se ha confirmado el regreso a Perú del cantautor guatemalteco, pactando como fecha de su presentación el siete de Junio en el Jockey Club de Lima, Perú.

En esta ocasión, Ricardo Arjona esta promocionando su más reciente producción discográfica que titula “Independiente”, disco que tiene canciones como “Fuiste Tú”, “Hay amores”, “Te quiero” y “El Amor”, claro esto no significa que dejará de lado todas aquellas canciones que han hecho que más de uno se vuelva un fanático que gusta de esas letras curiosas.



Disco IndependienteIndependiente
Producción Discográfica "Independiente"


Pese a las críticas y al desagrado de muchos, Ricardo Arjona es considerado uno de los cantantes más importantes en su género (balada y pop), uno de los más grandes expositores del amor y un poeta como pocos y visitará el Perú con un presentación que ofrece entradas que oscilan entre los 101 soles hasta los 535 soles, se comenzó con la venta el pasado 11 de abril.



Ricardo Arjona
Ricardo Arjona es uno de los mejores cantautores

Publicado en Conciertos por Cintia Fernandez

Tags:  ricardo arjona , metamorfosis , peru
10 de Mayo, 2012 (07:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música