20 de Noviembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Melendi se va de gira!



El popular cantante español Ramón Melendi Espina, más conocido como Melendi, se encuentra en plena gira por España pero no pensemos que se trata de un gira cualquiera, para nada, ya que se desarrolla dentro de una gran caja de madera que va recorriendo las carreteras españolas.

Se trata de una original campaña de la nueva plataforma musical de DYC (Destilerías y Crianza del Whisky), llamada “Directo y Copas”, la cual surgió por inspiración de ArchibaldIngall&Stretton y MPG.



Esta original travesía del artista nacido en Oviedo y la marca de whisky, está siendo narrada puntualmente en una divertida miniserie de animación online. Durante el transcurso de la misma (7 semanas), Melendi junto a su guitarra irán comunicándose con los fans y relatándoles sus aventuras a través de posts y tweets en tiempo real.

Esta campaña no sólo se desarrolla en webs y las redes sociales, sino también en radio y exteriores, incluyendo unas marquesinas-cajas que simulan ser cajas de madera, con un código QR que “deja libre” al cantante y regala entradas a sus fans, amantes de su divertida mezcla de rumba, rock y pop. En esta gira, la atención no se enfoca solo en la música de Melendi ya que la caja de
DYC también es protagonista al viajar entre concierto y concierto a bordo de una camioneta pickup.

La famosa marca de whisky ibérico, existente desde 1958, va a lanzar en el futuro más promociones y eventos relacionados con el mundo de la música a través de su plataforma “Directo y Copas”.



Publicado en Giras musicales por Alfonso Sachettini

Tags:  directoycopas , melendi , dyc
9 de Mayo, 2012 (17:51H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Música