21 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Madonna, la reina del pop, lanza al publico MDNA



Madonna, la reina del pop, hace lanzamiento de su nueva producción, que dicho sea de paso ha sido una de las más esperas de lo que va del año. “MDNA” es la carta con la que la indiscutible reina del pop pretende seguir siendo la reina.


Madona y su nuevo álbum MDNA
Madona y MDNA, su nuevo álbum


MDNA es el décimo segundo álbum que la reina del pop tiene en su carrera, y es lanzado de la mano de Universal Music, Interscope Records y Live Nation Entertainment, y desde hace algunos días también es vendido en los almacenes Carulla, Éxito y Pomona del Grupo Éxito en Colombia.

Sin duda alguna Madonna es una de las más importantes cantantes del género pop a nivel mundial; durante su brillante carrera la reina ha vendido más de 300 millones de copias. Tiene en su trayectoria innumerables premios, y nominaciones.


El nuevo álbum MDNA
MDNA el nuevo álbum de la reina del pop


La revista Billboard nombró a Madonna la cantante más importante en la historia de la música, y únicamente superada por los famosos y muy exitosos Beatles, y de la misma forma la revista Time la describió como una de las 25 mujeres más poderosas del siglo y hace parte del Rock N´Roll Hall Fame.

El primer sencillo oficial de MDNA es “Give Me All Your Luvin”, y fue estrenado el 3 de febrero, con la colaboración de la famosa cantante M.I.A y la conocida estrella de rap Nicki Minaj, sencillo que ha alcanzado los primeros lugares en su género en varios países.


MDNA el nuevo lanzamiento de Madonna
Madona y su décimo seguno álbum, MDNA


El día de la presentación del sencillo “Give Me All Your Luvin”, a través de iTunes se hizo una pre-venta digital de una versión deluxe de su nuevo álbum; obteniendo el primer lugar de ventas en 49 países en tan solo 12 horas y desde entonces se ha mantenido en los primeros lugares de ventas.


El segundo sencillo de MDNA lanzado ha sido “Girl Gone World”, canción que sin duda mantiene la esencia que de Madonna, con un video oficial realmente espectacular, con imágenes en blanco y negro, con una mezcla de fuerza y sensualidad, y haciendo un recuerdo del video “Vogue”.


Si lo que quieres es bajar música gratis, Todoprogramas.com te lo pone realmente fácil. Descarga completamente gratis programas de gestión de archivos y consigue cualquier disco de Madonna de forma rápida y sencilla. El portal Todoprogramas te muestra todo lo que necesitas para descargar e instalar software capaz de bajar música desde cualquier dispositivo y lugar.



Publicado en Lanzamientos musicales por Cintia Fernandez

Tags:  madonna , reina del pop , mdna
30 de Marzo, 2012 (22:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Música