25 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Jack Daniel's Music Day 2012



Jack Daniel’s es sin duda alguna, una de las marcas de Whiskey más famosas a nivel mundial;pero el hombre que fundó la destilería que posteriormente se convertiría en una de las más importantes, no solo tenía una pasión por el Whiskey, sino también por la música. Hoy en día, Jack Daniel’s también representa a un público amante de la música.

Si bien es cierto, Jack Daniel era un joven emprendedor que creó el fantástico y original Tennessee Whiskey, esta no era la única de sus pasiones. Este joven también poseía una gran admiración y atracción por la música, lo cual Jack Daniel demostró creando su propia banda de música en 1892, la famosa “SilverCornet Band”. Fue entonces cuando la vida de este famoso no sólo quedaría vinculada con el whiskey sino también con la música.





Debemos resaltar que en la actualidad, la marca “Jack Daniel’s” se ha convertido en un ícono para cantantes y grupos musicales. Jack Daniel’s ha sabido impulsar su pasión por la música alrededor del mundo, donde no solo aquellos seguidores y amanes del whiskey se identifican con esta marca.

Uno de los ejemplos más claros de la conexión que existe entre el público, la música y la marca son las “Jack Daniel’s Sessions”. Las sessions son conciertos que van mucho más allá de simples conciertos, valga la redundancia. Cada uno de estos ofrece una forma diferente de sentir y disfrutar la música. Las sessions son combinaciones de grupos y DJ performances que envuelven a cuanto presente asista a cada concierto en un mundo lleno de vibraciones. Jack Daniel’s ha encontrado en las sessions una manera segura de tener éxito entre los amantes de la música indie.

Gracias a la gran acogida que cada una de las Sessions de Jack Daniel’s ha tenido, el año pasado se realizó el primer “Jack Daniel´s Music Day ”, el cual tuvo lugar en la explanada del EstadiOlímpic de Barcelona, donde se presentaron las mejores bandas de música indie, como Nada Surf, We are Scientist, I am Kloot y muchos otros más, así como DJs que dejaron a más de uno con la boca abierta. Lo mejor de todo es que dentro del evento se ofreció una barbacoa que, obviamente, ayudó a tener fuerzas para sobrellevar las 7 horas de un programa nunca antes visto. Si estas pensando atender el siguiente Jack Daniel’s Music Day, no se te olvide reservar tu hotel Barcelona con anticipación.




Sin duda, muchos de los amantes de las sessions de Jack Daniel’s, están esperando con ansias el evento de este año, que se realizará en Abril y tendrá lugar en Madrid. El Jack Daniel’s Music Day 2012 tiene como objetivo primordial el sorprender a todo el público con un programa mucho más atractivo y auténtico, para ofrecer experiencias insuperables.




Publicado en Conciertos por Alfonso Sachettini

Tags:  Jack Daniel's , sessions , whiskey
20 de Febrero, 2012 (22:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música