22 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Rihanna deja de lado a Lady Gaga



La hasta ahora imbatible reina del Youtube, Lady Gaga, al menos en cuanto a voces femeninas fue superada por el éxito de "We Found Love", el nuevo hit de la barbadense Rihanna que ya ha conseguido superar los dos billones de visitas en el popular sitio de videos, con 2,068,076,591 de visualizaciones, el sencillo de la exuberante morena es uno de los grandes éxitos de internet, aunque el margen de diferencia con "Born This Way", el actual tema insigne de su extrovertida contendiente, es realmente bajo, pues este último cuenta con un total de 2,044,728,691 visitas en la web de videos.



Pero We Found Love noi es el único tema exitoso de Rihanna, ya que temas como Talk That Talk, otro lanzamiento de su última producción discográfica, ha alcanzado un total de tres millones de visitas al día, desde su salida al mercado en noviembre del año pasado. Sin embargo, ni estas astronómicas estadísticas han superado el éxito del rey por excelencia, Justin Bieber, quien sigue siendo el artista más popular de Youtube, gracias a la preferencia de los usuarios por sus sencillos pero bien logrados videos de música.



Aunque muchos creyeron que el meloso y no tan melodioso estilo musical de la joven estrella cansaría pronto, la web demuestra que son muchas las fanáticas del adolescente que han de cada uno de sus temas un rotundo éxito, prueba de ello es su álbum navideño, Under the Misteltoe, que además de ser un éxito de ventas es constantemente buscado en la web.



Pero esta relativa victoria sobre Lady Gaga no augura una debacle de la extrovertida cantante, sino por el contrario se espera un movimiento masivo de sus seguidores a fin de recuperar el sitial de honor para su ídolo. Mientras que esperamos ver nuevas producciones surrealistas de la intérprete.



Publicado en Noticias de Música por Anais Luna

Tags:  Rihanna , Lady Gaga , Justin Bieber
26 de Enero, 2012 (22:41H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música