22 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Coldplay volverá a España



El Vicente Calderón, estadio oficial del Atlético de Madrid, será escenario del único concierto que la famosa banda británica Coldplay ofrecerá a toda su afición española el próximo año, la fecha programada es el 20 de mayo y la presentación formará parte de la gira mundial que presenta la última producción del grupo, el álbum "Mylo Xyloto", que desde ya viene despertando aún más el interés por la banda.



El disco en mención fue lanzado a nivel mundial durante el pasado mes de octubre, para lo cual Coldplay organizó un súper concierto en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid a donde asistieron más de 16.000 espectadores, quienes arrasaron con las taquillas en menos de hora y media haciendo de este uno de los eventos con mayor acogida del año, ante la ferviente fanaticada que no pudo ingresar al espectáculo, You Tube compró los derechos de retransmisión y permitió que todos disfrutaran del show desde la comodidad de sus casas.



Después del rotundo éxito alcanzado con este lanzamiento no era extraño pensar en un retorno del cuarteto británico, que habiendo pisado escenarios norteamericanos gracias a la gira, volverá a Madrid para hacer una de sus grandes presentaciones en la capital española, donde una vez más se espera un lleno total. Tras este memorable concierto se continuará con las actuaciones en imponentes escenarios deportivos, el siguiente en la lista será el Emirates Stadium de Londres y posteriormente el Etihad Stadium de Manchester, también podrás disfrutar de éstos fascinantes conciertos aprovechando las ofertas de viajes a Londres. Coldplay anuncia que está buscando nuevos candidatos que quieran formar parte de sus próximas giras: bailarines, coreógrafos, expertos en efectos especiales, profesionales de imagen y sonido, especialistas en espectáculos, montadores de escenarios, etc. Para solicitar empleo, enviar CV. Es imprescnidible haber tenido experiencia en puestos relacionados y cartas de recomendación. En esta página podrás ver varios ehemplos de CV y usarlos para confeccionar un currículum completo y apto para ser enviado a diferentes compañías.



A manera de prever las largas colas y las compras de último minuto, las entradas para el concierto de Madrid estarán a la venta a partir del próximo jueves 22 de diciembre exactamente a las 10 de la mañana en cualquier punto de venta oficial.


En apenas dos meses, "Mylo Xyloto" ha demostrado ser uno de los mejores álbumes del año pues desde su aparición encabeza las listas de éxitos en 32 países, lo que ha propiciado también su liderazgo en iTunes, a nivel de sus 35 tiendas virtuales en todo el mundo, alcanzando el récord de mayor número de ventas en una semana. Sin lugar a dudas Coldplay vuelve con todo y dispuesto a imponerse una vez en el mercado musical de 2012.



Publicado en Conciertos por Anais Luna

Tags:  Coldplay , Mylo Xyloto , Madrid
15 de Diciembre, 2011 (22:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música