18 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Selena, Demi y Miley las estrellas de 2011



Aunque el éxito las viene persiguiendo desde mucho tiempo atrás, no cabe duda que este ha sido el mejor año para las estrellas salidas de Disney, Selena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus quienes recordarán éste como el año más fructífero de sus carreras. Sin embargo, lo más impactante de las ex estrellas de Disney ha sido la evolución que han tenido, no sólo en su apariencia sino también en su música, donde han demostrado un cambio de pequeñas adolescentes a mujeres audaces capaces de competir en las grandes ligas y demostrar que pueden acceder a los primeros lugares de las ventas y reconocimientos.



Sin duda quien mayor y más grata sorpresa ha dado fue Demi Lovato, quien después de una obligada convalecencia por sus problemas de estrés, volvió a los escenarios por la puerta grande y de la mano de un nuevo sencillo denominado "Skyscraper". Este no sólo fue un tema hecho a su medida sino que definitivamente fue el indicado para convencer a propios y extraños de su talento, por lo que no es de extrañar su gran popularidad y el gran éxito de su álbum "Unbroken". Aunque los problemas por los que pasó no fueron nada fáciles de superar, han hecho de Demi un mejor ser humano y una mujer capaz de motivar a muchas otras jovencitas que ahora mismo están pasando por el mismo estigma que alguna vez ella también sufrió. La Lovato ha sabido cicatrizar las heridas del cuerpo y del alma y sus recuerdos ya no le hacen daño.



Selena Gomez, por su parte, consiguió desligarse de la imponente sombra de su novio Justin Bieber y junto a su banda "The Scene" ha venido recorriendo todo Estados Unidos y realizando conciertos a lleno total, atrás quedaron las imágenes de niña buena y dulce para dar paso a una atrevida joven que escogió un vestuario osado, moderno y muy colorido que resalta su estilizada y tan criticada belleza al máximo. Aunque durante todo el año las noticias respecto de ella han sido muy desagradables como su ingreso de emergencia a un hospital de Los Ángeles y su conflictiva relación con Justin que le ha ocasionado muchos dolores de cabeza, sin dejar de lado los fuertes comentarios sobre sus supuestos problemas de anorexia, Selena ha sabido sobrellevar todo ello y sacar a relucir su talento.



En cuanto a Miley Cyrus se ha posesionado como la artista juvenil más poderosa del planeta. Dejando atrás el personaje de Hanna Montana, la joven ha debido enfrentar muchos inconvenientes, entre problemas familiares y sus escandalosas apariciones ingiriendo drogas, hicieron de ella una de las celebridades más paradigmáticas del año que termina pues a través de las redes sociales se mostró como una joven sin complejos ni tapujos, pero también de muy poco tacto para hablar de temas como la diversidad sexual y los desórdenes alimenticios, que lo quiera o no han despertado adeptos y críticos entre jóvenes de su edad que pueden o no estar de acuerdo con su opinión, pero la siguen fielmente.



Sin duda alguna este fue un año de sorpresas, donde las niñas se convirtieron en mujeres, con más o menos conciencia, pero con una fuerte corriente de seguidores a sus espaldas.



Publicado en Biografías por Anais Luna

Tags:  Demi Lovato , Selena Gomez , Miley Cirus
15 de Diciembre, 2011 (22:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música