21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Las Chicas arrasaron con todos los AMA



El pasado domingo se celebró la edición número 39 de los AMA (American Music Awards) que reunió a toda la industria de la música norteamericana en el Teatro Nokia de Los Ángeles para reconocer y premiar a los artistas más exitoso del presente año. Como era de esperar esta fue un gala llena de glamour, impactantes presentaciones y el desfile de innumerables estrellas del momento como Justin Bieber y Selena Gomez o Christina Aguilera, además de notorias ausencias como las inigualables Lady Gaga, Rihanna, Adele o Beyoncé, a pesar de ello la gala fue más que nada una noche de chicas pues fueron ellas quienes se impusieron en casi todas las categorías.



Sin lugar a dudas una de las más elogiadas fue Jennifer López, que dejando atrás los rumores de romance con uno de sus bailarines, tuvo una de las mejores presentaciones de la noche y se llevó el galardón a la Artista Latina Preferida, aunque lo verdaderamente inolvidable fue su actuación en compañía del no menos famoso Pitbull con quien interpretó 'On The Floor', tras esta presentación ocurrió la menos esperado, otra vez el rapero sobre el escenario, pero en esta ocasión acompañando a Marc Anthony, el ex marido de la reina del Bronx.


Taylor Swift


Pero la favorita de la noche fue otra, Taylor Swift se hizo de tres de los premios más importantes como son Artista del Año, Artista Favorita de Música Country y Álbum Favorito de Música Country con su álbum 'Speak Now', aunque, aún ausente Adele le hizo la competencia al quedarse también con tres premios. Otro de los vitoreados fue Enrique Iglesias que tuvo una brillante actuación en compañía del rapero y actor Ludacris, pero como todos saben, no hay gala musical que no propicie sendos comentarios maliciosos, en este caso la ‘victima’ al día siguiente. La de los AMA no iban a ser menos en este aspecto y, en su 39º edición, la fue Christina Aguilera, quien estaba nominada ni recibió ningún premio honorífico, pero acompaño a Maroon 5 en la interpretación de 'Moves Like Jagger' lo que provocó críticas sobre su estilo y sobrepeso.


Selena Gomez y Justin Bieber


Por su parte el gran perdedor de la noche fue el todavía adolescente Justin Bieber que de no ser por su novia, Selena Gomez no hubiese salido en ninguna instantánea. Sin embargo la presencia de estas jóvenes y fugaces estrellas no hizo olvidar la ausencia de verdaderas divas como Lady Gaga. Así paso una noche entre estrellas destacadas y uno que otro estrellado.



Publicado en Noticias por Anais Luna

Tags:  Jennifer Lopez , Justin Bieber , Lady Gaga
24 de Noviembre, 2011 (22:03H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música