21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























El Líder de Pixies lanza una producción propia



El reconocido líder de la banda europea Pixies, Frank Black, presentó al mercado su propio trabajo discográfico cuyo nombre es The Bureau, según dio a conocer The Guardian, un popular medio de prensa británico.




Lo que realmente atrae de esta producción es que Black habría buscado un lugar que no puede ser considerado dentro de la categoría de "un álbum por año". Sin embargo este nuevo proyecto generó la crítica de muchas compañías de discos tradicionales que consideran un tanto abrumador el hecho de lanzar un nuevo disco en tan poco tiempo, recordando que hace nueve meses ya había mostrado otra producción.


Entre las canciones que presenta The Bureau existen una interesante colección de covers de Harry Nilsson, que fueron grabados por Jeremy Dubs, así como también un proyecto en conjunto entre Laurie Hall y Eric Drew Feldman que sin lugar a dudas es garantizan una buena receptación del público. Pero mientras esto sucede, Black sigue recorriendo Norteamérica con su banda, además está en busca de nuevas ideas para plasmar en los videos de su producción.



Publicado en Lanzamientos por Anais Luna

Tags:  Pixies , Frank Black , The Bureau
10 de Noviembre, 2011 (22:06H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música