21 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Justin Bieber hace su gira por Latinoamérica



Después de una existosa gira por Europa, y desatar el furor de sus seguidoras en diversos Hoteles Paris, el cantante juvenil Justin Bieber tiene una gran cita con Latinoamérica, pues tiene en su agenda realizar una gran gira por varias ciudades de esta zona, lo que ha programado hace varios meses y a esta gira le ha denominado Myworldtour , se le ha notado bastante entusiasta porque llegue el momento en que pueda hacer ese viaje e incluso en su cuenta de Twitter puso algunos mensajes con los que confirma al 100%.


Justin Bieber y su gira por Latinoamerica en octubre


"Voy a Sudamérica en octubre. Más detalles pronto", al conocer dicho anuncio sus fans celebraron y rápidamente corrieron la noticia por las redes sociales, desde ese momento esperan con muchas ganas a su joven ídolo, al parecer no saben qué hacer para que los días pasen más rápido y estar en el momento.


Y más, cada vez que ven los mensajes que Justin pone en su Twitter, como este ‘Sí, un día como hoy de la próxima semana estaremos en Sudamérica en el #Myworldtour ¿Quiénes vienen? Vamos…!’ En realidad, en estos momentos Justin ya está realizando sus presentaciones, inició en Monterrey el 30 de setiembre. Les mostramos un video de algunas presentaciones.




Las ciudades donde realizará más presentaciones son México y Brasil, coudades a las que las fans de otros países las denominan privilegiadas, a continuación les dejamos la lista de fechas y las ciudades en las que se presentará este ídolo de juventudes.


30 Setiembre Monterrey, Mexico
01 Octubre Mexico City, Mexico
02 Octubre Mexico City, Mexico
05 Octubre Rio de Janeiro, Brasil
08 Octubre Sao Paulo, Brazil
10 Octubre Porto Alegre, Brazil
12 Octubre Buenos Aires, Argentina
13 Ocrtubre Buenos Aires, Argentina
15 Octubre Santiago, Chile
17 Octubre Lima, Peru
19 Octubre Caracas, Venezuela


Luego de esta gran gira, sabemos que nuestro querido amigo Justin necesitará un gran descanso, no estaría nada mal que se vaya de vacaciones, un buen lugar es conocer y disfrutar de todo el encanto que nos ofrece la bella ciudad luz, Paris, para esto Viajes a París le ofrece un viaje placentero a los mejores precios y con la mejor atención, como él y todos nosotros nos lo merecemos.

Publicado en Conciertos por Azucena Hermoza

Tags:  Justin Bieber , Canciones , Justin Videos
4 de Octubre, 2011 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música