21 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Selena Gómez y Justin Bieber continúan juntos en su relación



La última semana del mes de agosto de este año, se estuvo rumoreando que la pareja de tortolitos más aclamada del mundo de la música Selena y Justin se estaba separando, al parecer porque Selena vio a Justin no muy seguro por una relación seria con ella, estas noticias pudimos verlas en las redes sociales, los periódicos y la tele, much@s fans estuvieron felices, pero al parecer solo fueron rumores.


Selena y Justin siguen juntos


Pues este último fin de semana se les volvió a ver juntos y muy cariñosos, indican que estuvieron físicamente separados más de lo normal, por las actividades que ambos tuvieron en diferentes lugares, Justin este fin de semana estuvo en New York, mientras que Selena tuvo viajes a algunas ciudades por sus conciertos, el gesto a resaltar en Justin es que al volver de New York, fue a dar en alcance a su amada que este sábado terminaba con su gira.


Esta pareja de tortolitos demuestran que saben organizar su tiempo, a pesar de los trabajos que tienen se juntan seguido y se dan el tiempo para compartir salidas en privado o con sus amigos, se nota su eficiencia en adaptar lo necesario en sus trabajos.


Justin y Selena, se reencontraron el sábado y continuaron juntos el domingo, salieron en una cita romántica en la ciudad de las Vegas donde Selena tenía su presentación, el domingo se les vio paseando, fueron de compras y cenaron juntos. Justin luego de cumplir con sus compromisos, elige ir y estar de verdad con su amada, dándole cariño, mimos y apoyo en su trabajo.

Publicado en Noticias de Música por Azucena Hermoza

Tags:  Selena Gomez , Justin Bieber , Selena y Justin
13 de Septiembre, 2011 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música