18 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Justin Bieber un fenómeno adolescente de la música



Justin Bieber, el cantante adolescente natural de Canadá, con 17 años de edad es considerado un fenómeno de la música, gran atractivo de miles de jovencitas que quisieran tenerlo cerca y por lo menos rozar su mano es comparado con los Beatles, así como a los integrantes de este importante grupo millones de fans les asediaban en los 60, Michael Jackson en los 80, ahora es a Justin, pero lo que se espera de este adolescente es que crezca en su carrera no solo por la popularidad, sino por un buen trabajo artístico.


Justin  Bieber


Sin duda, las cosas se van repitiendo, en cada concierto de Justin Bieber se puede observar a jovencitas al punto de la histeria, llorando y aclamándolo, ahora se convierten en la viva imagen de millones de mujeres de otras épocas gritando apasionadas por alguno de sus ídolos musicales.
Beiber tiene previsto una presentación en Monterrey, al norte de México para este 3 de setiembre, pero ellas han propasado los límites morales ofreciendo lo que sea incluso su virginidad hasta sumas exorbitantes de dinero solo a cambio de un boleto para ver y oír al adolescente canadiense. Todo esto se ve como un fanatismo extremo, pues será por todo lo que se ve y se sabe por medio de las redes sociales.
Justin Bieber
Por esta gran acogida, Bieber es considerado como el cantante adolescente más rico de acuerdo a la lista realizada por la revista People, a su corta edad y con un par de años en esta carrera, en el 2010 recaudó 53 millones de dólares, aunque la mayor parte del dinero tiene como fuente su participación en la película “Never say Never” y gracias al lanzamiento de su fragancia Someday. Pero como Justin aún es menor, la fortuna todavía es de sus padres.




Publicado en Noticias por Azucena Hermoza

Tags:  Justin Bieber , Musica de Justin , Cantantes famosos
30 de Agosto, 2011 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música