23 de Marzo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Gustavo Cerati cumplió 52 años, todavía sumido en coma



Gustavo Cerati acaba de cumplir 52 años, aunque lamentablemente no celebró como lo ameritaba la ocasión pues continúa postrado en una fría camilla de la clínica Alcla de Buenos Aires, desde que en mayo del 2010 entró en coma por una isquemia cerebral; tras realizar un concierto en Venezuela.


Gustavo Cerati en un recital


Los que sí conmemoran este día fueron sus fans y su familia. Los seguidores del ex líder de Soda Stereo instaron a toda América Latina a escuchar la canción “Puente” - del álbum "Bocanada - al mismo tiempo (23:15 horas) y a dejar palabras de aliento hacia el músico argentino y los suyos. Aquí les mostramos un video para recordar su voz y su música.



La familia del talentoso rockero agradeció las muestras de afecto, y en la web oficial de Gustavo publicó el siguiente mensaje:


“Queremos contarles que Gustavo se mantiene estable. Sin embargo, no perdemos las esperanzas, perseveramos en ofrecerle los mejores cuidados y percibimos en él sutiles señales, que nos confirman el camino emprendido. Comenzamos a circular a través de Twitter-@cerati- información de algunas de las campañas de Red Solidaria, siguiendo con la tarea comenzada por Gustavo. Gracias a todos una vez más, por las distintas formas de manifestar apoyo”.


Gustavo Cerati antes de caer en coma


La madre del artista expresó la siguiente frase para la posteridad: "Gustavo está, pero no sabemos dónde está su cerebro". De nombre Lilian Clark, la progenitora contó que lo están tratando con musicoterapia con resultados alentadores, y que cuando van a visitarlo amigos músicos demuestra emoción al mover las manos, labios y piernas. Incluso es capaz de derramar lágrimas en medio de su inconsciencia.


Las personas más cercanas a Cerati no pierden la fe en su recuperación, al igual que todo el rock en español.


Los grandes éxitos de Cerati siguen entre las canciones más destacadas en webs y programas como Spotify o Ares. Puedes descargar ares, así como otros programas y compartir la música del genial cantante Gustavo Cerati, al que deseamos una pronta recuperación.




Publicado en Noticias de Música por Miguel Ortiz

Tags:  Gustavo Cerati , cumpleaños 52 , coma
13 de Agosto, 2011 (02:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Música