25 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Lady Gaga posa como hombre para la portada de su nuevo single



Lady Gaga, siempre polémica, está a punto de lanzar su cuarto single intitulado “You And I” parte de “Born This Way” y para su portada esta vez posó como varón, un hombre fumador todo desaliñado, con patillas al estilo Curro Jiménez y un peinado alto como un moño revuelto.


Lady Gaga se viste de hombre para su nuevo single You And I


Estas imágenes fueron publicadas en las redes sociales por la misma cantante, lo cual va acompañado con el mensaje: "Nunca encontrarás lo que buscas en el amor si no te amas a ti mismo". “You And I” fue producido por Robert John Lange, quien es componente de AC/DC con la importante colaboración de Brian May, guitarrista de Queen.


Luego de entrevistarle sobre su decisión de presentarse como varón, también le hicieron la pregunta sobre la denuncia por plagio, pero Gaga no quiso dar declaraciones de los problemas que se le presentaron recibió acusaciones de plagio por parte de Rebecca Francescatti, quien indica que Gaga ha copiado su ‘Juda’ de 1999 con lo que creó ‘Judas’ el gran éxito del último disco de Lady Gaga “Born This Way”, la denuncia fue hecha en el tribunal de Estados Unidos, por parte de Rebeca la artista natural de Chicago.

Les mostramos el video, para que puedan apreciar completamente de lo que Lady Gaga decidió para su nuevo single.




Publicado en Lanzamientos por Azucena Hermoza

Tags:  Lady Gaga , You And I , Cantantes famosos
9 de Agosto, 2011 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música