22 de Julio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Elijamos la Mejor Canción de Viaje de Todos los Tiempos con HostelBookers



HostelBookers, empresa online experta en alojamiento económico orientado a viajeros independientes y/o mochileros; ha tenido la genial idea de organizar un original concurso en este verano. Se trata de encontrar la mejor canción de viaje de todos los tiempos.


Cualquier amante de la música puede participar de una manera gratuita, muy simple y rápida. Utilizando sólo nuestro criterio musical. Desde los orígenes de la música, se han compuesto e interpretado numerosísimas canciones relacionadas a los viajes, en todos los géneros. Podemos encontrar desde temas pop, rock and roll, baladas, trova y un largo etcétera.


Elige la Mejor Canción de Viaje de todos los tiempos


Sin embargo no existirá un jurado que determine a las canciones ganadoras, ya que la elección se llevará a cabo de una manera muy actual con estas épocas. Todos los interesados que quieran nominar su canción de viaje preferida deben entrar a la web oficial de HostelBookers, ingresar el título (de cualquier idioma, género o ritmo) y cantante, así como una dirección de e-mail personal.


Hay tiempo hasta el 3 de agosto. El 5 del mismo mes, la empresa publicará en su Facebook oficial los resultados con un ranking de las diez canciones más votadas. Solo una de las que conforman el Top10 podrá salir elegida ganadora.


¿Habrá premios? Desde luego que sí. Quienes hayan nominado la canción más votada, entrarán al sorteo de un iPod Touch de 32GB de memoria, el mejor reproductor de música del momento, así como un vale de 50 euros en iTunes y dos entradas para los conciertos al escoger por un monto de hasta 300€. Además otros diez se llevarán un vale de 10€ para iTunes.


Aprovechemos este fantástico concurso que nos presenta HostelBookers, y elijamos la Mejor Canción de Viaje de todos los tiempos.


Puedes compartir con nosotros tu opinión acerca de cual debería de ser la mejor canción de todos los tiempos a la hora de viajar. Dejandonos un comentario puedes hacerlo. Dependerá mucho la época en la que naciste así como tu experiencia en viajes por carretera. En paises como España la canción de viajar suele tener mucho que ver con la canción del verano, un fenómeno muy popular cuando llegan los meses de calor a nuestras carreteras.


Recuerda que puedes ganar muchos premios participando en esta estupenda promoción que desde hostelbookers quieren hacernos llegar.


Ponte a pensar y a recordar todas esas canciones que has escuchado años atrás y déjate guiar por los sentidos.



Publicado en Noticias de Música por Miguel Ortiz

Tags:  mejor cancion de viaje , todos los tiempos , HostelBookers
26 de Julio, 2011 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Música