18 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Eminem se burla de Lady Gaga en su nuevo single



Como es casi una costumbre el rapero Eminem, ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez en su nueva canción A Kiss, en la que hace mofa de la cantante Lady Gaga. El single forma parte del disco Bad Meets Evil, uno de los proyectos musicales de Eminem en el que tiene la compañía del rapero Royce Da 5”9’.



Eminem


La canción tiene una duración de tres minutos en los que Eminem se burla de Lady Gaga, haciendo referencia a los rumores que dicen que la cantante es hermafrodita. En la canción el dice: “Díganle a Lady GaGa que puede renunciar a su trabajo en Correos, porque aún sigue siendo un marimacho”.


Sin embargo el cantante no solo se burla de ella, también meciona a Katy Perry y a Justin Bieber. Esta no es la primera vez que el cantante realiza una mofa sobre otros cantantes o artistas. Como es sabido esto ya lo hice anteriormente con Mariah Carrey en su canción 'Bagpipes From Baghdad', que habla sobre la cantante y su actual marido, Nick Cannon.



Eminem


El disco "Hell: The Sequel", saldrá a la venta el 13 de junio, el EP de Bad Meets Evil, que incluirá el tema 'A Kiss'. Además, en este proyecto han colaborado los artistas Bruno Mars, Slaughterhouse y Mike Epps.



Publicado en Lanzamientos por Carla Tunqui

Tags:  Eminem , Lady Gaga , nuevo single
8 de Junio, 2011 (18:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música