18 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























El nuevo álbum de Lady Gaga dominará, a pesar de las críticas



Durante los meses de promoción del segundo álbum de Lady Gaga, ella insistió que “Born This Way” no sería nada menos que de épica: “El álbum es mi más grande creación y estoy muy emocionada por ello”, declaró la estrella pop a la revista RWD. Gaga tenía la confianza de que el álbum, que a tenido gran aceptación, cambiaría el mundo, a pesar que la crítica parece pensar lo contrario, sin embargo existen muchas casas disqueras para que la cantante pueda realizar su innovación musical, y mandar su mensaje.



Lady Gaga


James Reed de Boston Globe llamó al álbum como “el momento más desinflado del pop de este año”, diciendo que la composición de canciones no está muy bien trabajada. Randall Roberts de Los Angeles Times dijo: “Si Gaga hubiera gastado tiempo empujando musicales como el punto social, Born Ths Way habría sido más exitoso.”



Lady Gaga


A pesar de todo, el álbum ha tenido respuestas positivas como las de Rob Sheffield de los Rolling Stones quien llamó al álbum “disarmingly great”, e Ian Wade, músico de la BBC se refiere al disco como un alto concepto de la brillantez del pop. Además gracias a todos los fans de Lady Gaga, Born This Way seguirá dominando los siguientes meses.



Publicado en Rock & Pop por Carla Tunqui

Tags:  nuevo , album , Lady Gaga
26 de Mayo, 2011 (00:42H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música