21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Gustavo Cerati muestra reacciones alentadoras indicó su madre



Existe un dicho muy importante, “la esperanza es lo último que se pierde”, pues muchas personas realizan cosas dando cumplimiento a esta frase, es así que la madre y familiares del rockero argentino Gustavo Cerati, en ningún momento perdieron las esperanzas desde el momento en que quedó en estado de coma por un accidente cerebrovascular, que al día de hoy hacen ya once meses y algunos días, pero la madre del cantante aseguró que se están dando algunas reacciones del músico gracias a ciertos estímulos, esto es algo que alientan a la familia y les hacen mantener la fe en su recuperación.


Gustavo Cerati


"Estamos todos los días al lado de él y notamos reacciones. A veces yo le saludo y me agarra fuerte la mano. Yo eso lo he hecho ver por un especialista. Además, tiene problemas en el lado izquierdo, pero puede mover la pierna derecha, el brazo. Así que hay reacciones que nos alientan. Por supuesto, no es continuo, pero como estamos todo el día con él, lo vemos", estas son las palabras de Lilian Clark quien declaró para la televisión pública argentina.

Además, indicó también que Gustavo, "se emociona muchísimo cuando van a cantarle. Cuando vino el músico Luis Alberto Spinetta, él hizo movimientos. Cuando va Ricardo Mollo quien es líder de la banda de rock argentina Divididos y le toca la guitarra, yo noto movimientos. Mueve la boca o le suben las pulsaciones", añadió durante la entrevista.


Gustavo Cerati


"Gustavo está fuerte, está. Por suerte, tiene un organismo muy sólido, que ha pasado unos cuantos eventos difíciles, pero los ha superado. Quiere vivir y va a vivir. Pero hay que esperar. Esta es una enfermedad larga, difícil. No se puede decir cuándo va a abrir los ojos, cuándo va a decirme mamá. Pero yo tengo fe", aseguró Clark.


Gustavo Cerati


Fuerza Cerati, todo es posible


Lilian Clark, madre de Gustavo ex líder de la disuelta banda Soda Stereo admitió además que "le llenó de emoción" el homenaje que Bono el líder de U2, le brindó a su hijo, quien al abrir uno de los tres conciertos que ofreció hace dos semanas en la ciudad bonaerense de La Plata pidió no olvidar al rockero argentino.



Publicado en Noticias por Azucena Hermoza

Tags:  Gustavo Cerati , Musica , Cantantes
20 de Abril, 2011 (07:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música