21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Lady Gaga cayó estrepitosamente en un concierto en Houston.



La cantante Lady Gaga tuvo una terrible caída mientras ofrecía un concierto en Houston la artista perdió el equilibrio en el momento en que bailaba sobre un piano en llamas, pero un accidente de este tipo es algo por lo que han pasado muchos artistas, por tanto Lady sin inmutarse, al contrario hasta parecía ser parte del espectáculo, continuó cantando.


Lady Gaga cae aparatosamente en un concierto en Houston


Conocemos el estilo de esta espectacular artista, siempre con tacones grandes poco fácil de usar para toda mujer normal, estilismos con los que no se puede caminar, tocados gigantescos, gafas que no dejan ver... Pues como bien la hemos ido conociendo, Lady Gaga se ha labrado un perfecto personaje, excéntrico y llamativo, que con su innegable talento le ha proporcionado fama, éxito y dinero. Pero las cosas no son siempre color de rosa, y tanta performance en vivo, tiene sus consecuencias, siempre iba a pasar por una cosa como esta, porque a veces hace cosas sin medir consecuencias.


Cuando Gaga estaba a mitad de una de sus canciones, en pleno concierto en Houston, actuando con una pierna sobre un piano en llamas y la otra sobre un banco, dando el último reclamo provocador de su espectáculo, cuando de pronto el banco resbaló por los movimientos de la cantante y ella cayó al suelo. No fue una caída discreta ni un simple tropezón, sino una gran caída tras la que acabó por los suelos.


Pero Gaga demostrando como siempre y haciendo honor a su calidad de estrella, no pensó en detenerse ni un instante y continuó cantando, a pesar de estar metida debajo del piano, casi de inmediato logró recomponerse y levantarse de nuevo. Y es que nadie mejor que ella para hacer gala de la canción de Queen, el grupo que le dio su apellido artístico: El «show» debe continuar.



Publicado en Conciertos por Azucena Hermoza

Tags:  Lady Gaga , Concierto en Houston , Cantantes
15 de Abril, 2011 (07:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música