18 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Joe Jonas habla de su nuevo álbum



Joe Jonas ha anunciado que está trabajando en un álbum de solista, al igual que su hermano menor Nick quien lo hizo antes que él. Este anuncio ocasionó la reacción de las fans, quienes se preguntaban si esto significaba el final de los Jonas Brothers, por lo que Joe rápidamente aclaró que no tiene la intención de dejar a sus hermanos. “No estamos rompiendo el grupo, solo estamos tomando un descanso”, explicó el joven cantante.





Estoy creciendo y las fans también, he hecho muchas cosas en mi vida hasta ahora. Hay muchas historias que contar.” Además acotó: “Quiero hacer algo que se pueda escuchar en un club o que se pueda bailar, algo divertido, algo que soy yo.”.


El cantante también dijo que el disco es algo personal y que espera que su álbum como solista salga en este mes. “Pienso que los artistas tienen el derecho de escribir sobre lo que les pasa, diferentes escenarios de amor que he pasado, rupturas, dolor. Yo hiriendo a alguien y sintiéndome mal por eso. Creo que hay muchos escenarios en los que las personas quisieran escuchar mi versión de los hechos.





No dijo palabras sobre si algunas de las canciones hablaban sobre su actual novia, Ashley Greene, pero parece ser que ella es muy importante en su vida. “Se siente bien. Ella entiende mi apretada agenda. Ha viajado a mis shows en países sudamericanos que ni siquiera puedo pronunciar.” Sobre su anterior novia, Demi Lovato, el dijo que desea todo lo mejor para ella. El hablar de estas dos señoritas ha contribuido también a que los rumores sobre la sexualidad del cantante paren. Jonas agregó: No hay nada de malo en ser gay, pero yo no lo soy.



Publicado en Música en Inglés por Carla Tunqui Neira

Tags:  Joe Jonas , nuevo , album
20 de Marzo, 2011 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música