18 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Justin Bieber conoce a su doble de cera



La estrella juvenil pop del momento, Justin Bieber, se dio tiempo para ir este martes al museo Madame Tussauds de Londres y posar junto a su doble de cera. El modelo vestido con una camisa roja y negra, y jeans negros, es una de las tres réplicas de Bieber creadas, las otras dos se encuentran en Nueva York y Ámsterdam.





El joven cantante dijo: “Es increíble verlo.”, antes de hacer bromas sobre lo pequeña que era la réplica. “Como ven, soy al menos seis pies más alto que éste joven.”. La portavoz del museo, Liz Edwards, dijo que el verdadero Bieber, como es natural, había cambiado rápidamente en los ocho meses que demoró la creación de la réplica. “Realmente queríamos estar seguros que hicimos una figura en un ‘momento del tiempo’, pero es por su cabello, por el que todo el mundo está prestando atención, diría que es el cabello el cambio más grande.”.


En el evento, al que fue acompañado por su madre, la estrella pop de los álbumes “My World” y “My World 2.0”, dijo que le gustaría que su imagen de cera esté cerca del rapero estadounidense Tupac Shakur.


La Bierbermania invadió Inglaterra durante la visita del joven cantante, reuniendo a cientos de fanáticas gritando por el adolescente alrededor de su hotel en Liverpool, obligando a la policía a cerrar el área. Bieber tiene dos conciertos más en Londres antes de partir a otras ciudades británicas, y luego a Europa.



Publicado en Música en Inglés por Carla Tunqui Neira

Tags:  Justin Bieber , doble , cera
17 de Marzo, 2011 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música