11 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Lady Gaga recauda 250 mil dólares con venta de pulsera solidaria



Con motivo de la terrible catástrofe que estremeció a Japón el pasado viernes, Lady Gaga creó una pulsera roja y blanca, con la inscripción “Rezamos por Japón”, tanto en inglés como en japonés así como también la firma de la intérprete, que servirá como ayuda para los damnificados de la isla. El brazalete fue vendido en su página web a cinco dólares, aunque los fans podían realizar donaciones extras pagando un poco más por la pulsera. La campaña fue anunciada en la cuenta de Twitter de la cantante donde decía lo siguiente: “Diseñé un brazalete para rezar por Japón. Compra/Dona aquí y todas las ganancias serán destinadas a las labores de rescate”.




Es así que en tan solo cuarenta y ocho horas, la cantante de “Born this way”, consiguió recaudar la suma de 250 mil dólares para ayudar a la población japonesa que fue víctima de un terremoto de 8.9 grados de magnitud y un tsunami de 23 pies que terminó devastando el país. La noticia del éxito de las pulseras “Rezamos por Japón”, fue publicado en su página de Twitter, en la que decía: “Monstros: en sólo 48 horas, han donado un cuarto de millón de dólares por Japón. Es importante que ayudemos.




Es grande la ayuda que Lady Gaga está dando, es bueno que todos nos sumemos para ayudar a la gente de Japón, de muchas maneras podemos contribuir, esperemos la campaña de Lady Gaga siga adelante para recaudar más fondos para nuestros hermanos japoneses.


Lo cierto es que la venta online de pulseras modernas es algo cada vez más de moda en todo el mundo. En España, por ejemplo, se están viendo cada vez más negocios dedicados a la venta de brazaletes y pulseras de diseño. Los propios autores son los que elaboran las pulseras, diseñando previamente el artículo y realizando posteriormente la técnicas de orfebrería para dar como resultado piezas únicas, hechas con materiales preciosos como el oro o la plata.


La ventaja de adquirir estas pulseras modernas hechas por autores independientes es que se obtiene una pieza única que no pierde valor aunque pasen los años. El hecho de tener pulseras modernas de autor es una inversión magnífica, puesto que son artículos elaborados de manera individualizada, al contrario de la bisutería o joyas fabricadas en serie que pueden encontrarse en cualquier tienda.


Al valor añadido de contar con pulseras únicas, cabe sumarle la parte sentimental de adquirir una pulsera de comercio justo, elaborada por creativos especializadas que han dejado su legado, parte de su alma, en una joya cuya creación han cuidado hasta el último detalle. Un obsequio inigualable de su propia creación que ahora podrás exhibir en tu muñeca.



Publicado en Noticias de Música por Carla Tunqui Neira

Tags:  Lady Gaga , 250 mil dolares , pulsera brazalete
16 de Marzo, 2013 (22:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Música