18 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Los Jonas Brothers y Justin Bieber nominados a lo peor de la música





Los Premios Shockwaves son los galardones que la revista británica 'NME' celebra cada año para premiar la falta de calidad y mediocridad dentro de la industria musical. Este año no será diferente, y como en muchas otra ocasiones, los artistas pop del momento serán los nominados más importantes dentro de cada categoría.


Si bien es cierto, Justin Bieber ha tenido un año excelente durante el 2010, ha cosechado millonarias ventas musicales y ha conseguido millones de seguidores alrededor del mundo, también ha logrado crear un disco de tan baja calidad musical que lo ha hecho merecedor de una nominación dentro de los citados premios, en la categoría de peor álbum del año.

Pero esta no es la única categoría por la que competirá Bieber, además de la ya mencionada, el intérprete de “Baby” competirá por peor estilo y por el premio al 'villano del año'.

Pero el joven cantante canadiense no estará solo. Junto a él, pero en otra categoría, se encuentran los Jonas Brothers, que lucharán por conseguir el premio a peor banda de música (no creo que les cueste mucho conseguir la victoria) junto a otros grupos como Tokio Hotel y Kings of Leon.

La gala se celebrará el próximo 23 de febrero y nosotros os ofreceremos la lista completa de ganadores.



Publicado en Noticias por Danny Becerra

Tags:  Premios Shockwaves , Justin Bieber , Jonas Brothers
28 de Enero, 2011 (22:38H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música