25 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























B.o.B promete hacer una canción con Paramore si gana un Grammy




Este año ha sido un año muy productivo para B.o.B. El rapero acaba de recibir 5 nominaciones para los premios Grammy, gracias a las brillantes colaboraciones con artistas como Bruno Mars, Eminem y la vocalista de Paramore, Hayley Williams. Sin duda alguna existen más de un motivo para que la alegría invada al interprete.

Siento que ser nominado para el Grammy es algo que tiene que ver con la música más que con cualquier otra cosa. Es genial, es como una fiesta, es como estar en los vestidores de un partido de futbol luego de haber ganado”, afirmó.

Las nominaciones de B.o.B. incluyen mejor grabación del año, mejor canción de Rap, mejor colaboración en el género Pop por Airplanes con Eminem y Williams, y mejor albúm de rap por The Adventures of Bobby Ray.

B.o.B confesó que no tiene preferencias por ninguna de la categorías a las que está nominado, lo importante es ganar por lo menos uno. “Hey, estoy nominado para un Grammy, así que cualquiera sea la categoría con la que me vaya a casa será un logro en sí”.

La emoción del cantante fue tan grande que incluso se animó a dar una interesante promesa.

Si gano, haré otra canción con Hayley Williams. No, si gano, haré una canción con Paramore”.



Publicado en Música en Inglés por Danny Becerra

Tags:  B.o.B. , Paramore , Grammys
4 de Diciembre, 2010 (10:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música