20 de Noviembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























No dejen de orar por Gustavo Cerati



No dejen de orar por Gustavo Cerati




Este es el llamado de la madre de Gustavo Cerati, Lilian Clarck, quien mantiene muy viva su fe y confía en que su hijo saldrá adelante.


"Hay que tener fe. No sólo en la ciencia sino también fe en Dios, recen mucho, que no bajen los brazos. Sólo la fe mantiene viva la esperanza. Sé que Gustavito tiene la mejor atención que la medicina le puede dar y que él va a salir adelante", manifestó Lilian Clarck.


Gustavo Cerati, que permanece en coma a causa de la grave lesión cerebral sufrida el 26 de mayo pasado después de un concierto en Caracas, fue trasladado a otro centro hospitalario, según informaron fuentes médicas.


A cinco meses de lo ocurrido, el rockero argentino no muestra signos de una recuperación significativa, situación que preocupa a su familia y por supuesto a los miles de fans que lo siguen acompañando con sus oraciones y los mejores deseos para verlo salir triunfante de este penoso cuadro.


"Su última tomografía no muestra cambios significativos respecto a las previas", reza un comunicado del Instituto Fleni de Buenos Aires, en el que también se informa del traslado del músico a la clínica ALCLA de la capital argentina.


¡Fuerza Gustavo Cerati!



Publicado en Noticias por Irma Ocampo

Tags:  Gustavo Cerati , salud , coma
28 de Octubre, 2010 (16:54H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Música