21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Lady Gaga y Justin Bieber rumbo al billón de vistas en YouTube



Lady Gaga y Justin Bieber rumbo al billón de vistas en YouTube Lady Gaga y Justin Bieber rumbo al billón de vistas en YouTube



De acuerdo al director de comunicaciones de TubeMogul, David Birch, Lady Gaga y Justin Bieber se encuentran en carrera para convertirse en los primeros cantantes en superar los mil millones de visitas en el YouTube.


Birch asegura que durante el mes de setiembre Gaga tuvo en promedio 1.8 millones de visitas al día y de seguir esa tendencia, para el 20 de octubre, la interprete de ‘Bad Romance’ haría historia en el famoso portal.


De igual manera, Bieber superaría los mil millones de visitas para los primeros días de noviembre si se mantiene los 3.7 millones de visitas al día para sus videos.


Los artistas comparten el podio de los videos más vistos de YouTube: Justin Bieber tiene a ‘Baby’ como el video más visto de todos los tiempos con 345 millones de visitas mientras que ‘Bad Romance’ de Lady Gaga está en la segunda posición de los más vistos de todos los tiempos con 288 millones de vistas.








¿A quién apoyan ustedes?


Lady Gaga o Justin Timberlake, que comiencen las apuestas.



Publicado en Noticias por Irma Ocampo

Tags:  Lady Gaga , Justin Bierber , competencia
5 de Octubre, 2010 (17:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música