16 de Febrero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Ricardo Arjona tiene listo su próximo disco: 'Poquita ropa'




El cantautor de nacionalidad guatemalteca Ricardo Arjona –creador de temas como “Desnuda”, “Olvidarte”, “Iluso”, “Lo poco que queda de mí”, entre otros- tiene lista una nueva producción bajo el brazo. Se trata de “Poquita ropa”, un disco que contendrá 12 canciones que según el mismo compositor cuentan “historias cotidianas”, y tal como informa Warner Music, disquera responsable, han sido grabadas con una “cantidad mínima de instrumentos”.


Su fecha de lanzamiento está prevista para el cercano 24 de agosto. Este viene a ser el decimoquinto álbum del autor, y llega justo despué de su gira “5to Piso”, con la que ganó el premio Billboard de la música latina.


Poquita ropa” ha sido producida por el mismo Arjona junto a Dan Warner, quien ha trabajado con estrellas de la talla de Celine Dion, Shakira o Christina Aguilera. Fue grabado en estudios de primera categoría en Nueva York, Los Ángeles y México.


El primer sencillo del álbum, titulado “Puente”, hace referencia a la capital cubana, La Habana, y ritmos caribeños acompañan la voz del guatemalteco. El tema empezará a escucharse este mes en las radios de Latinoamérica y Estados Unidos, según informó el sello discográfico.


La expectativa es grande, luego de que un fragmento de la canción se difunda en la red. Aquí les va el adelanto.




Publicado en Noticias por Miguel Ortiz

Tags:  poquita ropa , Ricardo Arjona , puente
5 de Agosto, 2010 (21:59H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música